Capítulo 49

449 21 1
                                    


Tardíamente, se dio cuenta de que este baile se trataba de hacer contacto visual y lo devolvió, pero continuó con los movimientos restantes con una expresión ligeramente firme como si me hubiera visto evitando su mirada.

Pensé que debería disculparme más tarde, pero desde entonces, no ha habido ningún movimiento conmovedor, por lo que no hubo oportunidad de hablar de nuevo.

Después de un tiempo, lo volví a encontrar.

Lo abrió antes de que yo pudiera abrirlo.

-Este es el último movimiento. Cuando sueltes mi mano, puedes saludarme, tomar mi mano y alejarte.

-Ah, sí.

Al escuchar mi respuesta, besó mi frente suave y suavemente aflojó el cuerpo que me envolvía. El cuerpo, que había estado dando vueltas y vueltas, se inclinó nuevamente, mirando hacia el cielo nuevamente.

Incluso después de ver el candelabro, su cuerpo volvió a su posición original en poco tiempo.

Besó el dorso de sus manos entrelazadas y las retiró lentamente como si se arrepintiera.

Dudé por un momento, sin saber si era sincero o no.

Bajando tardíamente mis brazos en el aire, rápidamente agarré el dobladillo del vestido con ambas manos y me saludé a la ligera.

-Gracias por tu esfuerzo.

-Ah, sí. Mag también.

Se rió suavemente. Era una sonrisa que se veía diferente a la anterior. No fue incómodo verlo. Pero esa sonrisa era de alguna manera renuente e incómoda, así que no tuve más remedio que evitarla.

«¿Debería disculparme?»

Pero con una expresión casual como esa, ¿qué estoy haciendo al disculparme? Sin embargo, estaba preocupada por la expresión firme que vi en el momento de pasar.

-Creo que conocí al Marqués después de mucho tiempo, ¿no puedo hablar contigo?

-Ah...

-Vamos, debo aceptar que los nobles te saluden por un momento.

Puso mi mano debajo del podio. Se sentía como si me hubieran lastimado, así que no importaba cuánto pensara en ello, se sentía extraño.

Pensó que debería disculparse de nuevo, extendió la mano, pero ya se había subido al podio.

«... ¿Lo evitaste

Obviamente lo evitó. Lo miré avergonzada, pero Magnus no me miró.

En su lugar, le hizo señas a uno de los soldados de asalto que estaba de pie a un lado. Keaton, que lo escoltaba, dio un paso adelante.

-Keaton, escolta.

-Sí, Su Majestad.

Ella se inclinó y caminó hacia mí. Luego sonrió amablemente e inclinó la espalda.

-Te veré, Emperatriz.

-Keaton.

-Sí, dime.

-¿Es este un título que se puede usar en lugares públicos como este? .

-Por supuesto.

No sé qué diablos está tratando de hacer Magnus. Cuando me di la vuelta con un paso incómodo, de repente estaba llamando a Cheryl.

Se sentía extraño ver a dos personas hablando.

Volví la cabeza, fingiendo no darse cuenta de los latidos de mi corazón.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora