Capítulo 95

233 11 0
                                    


- ⟨Esta es la vida que te di, que está sufriendo y muriendo. No tienes que seguir la vida de Ilyana Glaine.

Tienes que reconocer y comprender la realidad. Se te ha dado una nueva vida y tienes tiempo para vivir. La persona por la que estabas tan preocupada ahora conoce todos los hechos⟩ -dijo la niebla.

Miré a Magnus. Magnus me miró durante mucho tiempo con la boca cerrada. Él tampoco parece saber qué decirme.

-¿No quieres que yo sea tu raíz?

-¿Una raíz?

-Sí, soy el Emperador, así que seré fuerte. Incluso si tu base es inestable, te apoyaré.

¿Alguna vez he escuchado una confesión tan desesperada en mi vida? Esta es la primera vez que el noviazgo ha sido así. Me reí impotente.

Se siente extraño pensar en volver a empezar desde cero en un lugar donde no hay nada.

-No sé cuándo empezaré a trabajar de nuevo.

-Tienes una gran riqueza y un poder llamado poder supremo en ambas manos, así que solo necesitas usarlo.

Magnus sonrió dulcemente. Estaba destinado a convencerme de alguna manera.

-Todo lo que se haga de esa manera será tuyo.

- ⟨ Te estás esforzando, por lo general no se llevan bien, y hay muchos casos en los que el alma se rebela, pero esto se debe a que se atraen el uno al otro ⟩ -dijo la niebla como perpleja.

Mientras miraba la niebla con desconcierto por las palabras inesperadas, la niebla se levantó de su asiento con un suspiro. El espacio se estaba desmoronando lentamente

- ⟨ Tengo que pagar un precio contra la providencia. Dormirás mucho tiempo. Necesito tu alma para hacer eso. ⟩

-¿Qué?

¿Qué tontería es esta? ¿Quieres dejarme vivir y matarme?

Con la boca bien abierta, la niebla volvió a entrar en pánico.

Aunque no tiene una expresión clara en su rostro, me resulta extraño cómo puedo saber que está desconcertado.

La niebla desconcertada es nuevo para mí.

Me tendió una botella de plástico.

¿Qué diablos me parezco a esta niebla? Cuando cierro mis ojos, la niebla empuja la taza.

Cuando lo recogí con una expresión absurda, la niebla siguió hablando de nuevo, como si recibiera una disculpa.

- ⟨ Debes ir al centro de la raíz. Sólo las buenas personas pueden alcanzarlo. ⟩

-¿El centro de la raíz?

- ⟨ Sí, debe haber una canica del tamaño de un puño. sostenlo en tu mano. Solo tienes que romperlo..⟩

-¿Y si me despierto? -cuando le pregunté, me miró.

Ni siquiera tenía nieve, pero de todos modos me sentía así.

Magnus extendió la mano, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y se puso de pie.

-Deja de decir tonterías.

- ⟨ El sueño se romperá.

Como Magnus tenía miedo de terminar sus palabras, la voz de la niebla se alojó en mi mente.

Esta fue una llamada como un rayo. Su cuerpo se puso rígido como si ni siquiera le permitieran moverse.

-¿Si?

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora