Capítulo 18

189 13 0
                                    


Como si incluso una sola alma hubiera sido arrebatada, o como si hubiera intuido el final.

Con un cuerpo tembloroso, Magnus se inclinó y presionó su frente contra la alfombra.

-Una vez al mes está bien. Si te molesta, está bien mirarte por un momento. Así que... Así que por favor... Por favor, no me dejes, Lina...

Se escuchó una voz llorando. Había un hombre que ni siquiera podía sostener el dobladillo de mi vestido porque le dije que soltara mi mano, y estaba hundiendo su frente en la alfombra y conteniendo las lágrimas.

Lo miré en silencio y me di la vuelta. Creo que ser amable no es bueno el uno para el otro. Sentí que mi corazón estaba a punto de estallar.

Cerré la puerta de la cabaña y rápidamente subí al carro preparado.

-A la mansión.

-Está bien señorita.

El carruaje se ha ido, pero el latido de mi corazón no desaparece.

La alfombra en la que Magnus se había golpeado la frente estaba teñida de mucho más rojo que rojo.

Estos son los sentimientos de Ilyana Glaine, no mis sentimientos. Pensé mientras sacudía la cabeza de izquierda a derecha, pero mis emociones no se calmaron fácilmente.

De repente, la cabaña estaba muy lejos, e incluso la silueta no se podía ver correctamente.

-Hoy es el final.

Dije para consolarme. A pesar de que pensaba que los recuerdos del cuerpo no desaparecen fácilmente incluso si la mente desaparece, me odiaba ser influenciada por estas emociones.

Me recosté en el respaldo y cerré los ojos.

Una vez que ingrese al sacerdocio, no tenía que tocar nada relacionado con Ilyana Glaine. Habrá excusas razonables que se le puedan dar tanto al mundo social como al familiar.

«Este sentimiento también se desvanecerá».

Después de dos años, mis sentimientos y el lavado de cerebro de Magnus se desvanecerán y entonces tal vez podamos vernos cara a cara.

-Es formación sacerdotal...

Escuché que hay mucho trabajo por hacer.

Escuché que hacen bastantes tareas para entrenar a un sacerdote, hay clases la mitad del día y, sobre todo, parece que me dijeron que tenía que memorizar todas las Biblias que se les dan a los creyentes.

«Es terrible».

Nunca pensé que volvería a estudiar a esta edad. Por supuesto, ahora es el cuerpo de Ilyana Glaine.

Por todos los medios, espero que las excelentes habilidades de memorización y el cerebro de Ilyana Glain todavía estén allí, para que puedan ayudarme.

-Sin embargo, se acabó.

No tengo que cargar con este pesado sentimiento por más tiempo. Todo lo que me importaba era cómo volver a mi casa.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

El pueblo de Kotan estuvo bastante lejos de la capital durante una quincena.

Se dice que un total de unos 100 candidatos a sacerdotes vienen al pueblo cada dos años para ejercer el sacerdocio.

Para ser honesta, me sorprendió escuchar eso. Se dice que entre los seguidores de los numerosos templos de todo el imperio, solo unos pocos cientos son elegidos como candidatos al sacerdocio.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora