«Vamos a dar un paseo».Se permitió después de sufrir una vez. Por supuesto, hoy es la primera vez que salgo de esta habitación desde entonces.
Han pasado tres días desde que enfermé, pero no he pensado en salir en absoluto.
Puse la capa que me habían preparado las criadas y llamé a la puerta. Entonces la puerta se abrió cuidadosamente y apareció un caballero de escolta.
Obviamente uno de los Caballeros Storm...
«Era Philip, ¿verdad?»
Todavía recordaba la postura angulosa. Tal vez este tipo no tiene ni siquiera una grieta.
-¿Qué pasa? Su Majestad la Emperatriz.
Y no pensaron en cambiar sus palabras hacia mí, por decir algo. No sé en qué está pensando Magnus.
-Me gustaría ir a dar un paseo.
-Sí, lo escuche. Hay un jardín cerca, ¿está bien?
-... ¿Acaso designó un lugar para ir de paseo?
-Eso no es así.
Philip sacudió la cabeza limpiamente con una cara extraña. Pude ver, por su forma directa de hablar, que era un pusilánime.
Es una impresión que parece fría, pero creo que se lo está inventando.
-Entonces me iré en cuanto pueda. Realmente no quiero ir a ninguna parte.
-Está bien, le seguiré si toma la delantera.
-Sí, gracias.
Hizo un saludo formal y se dio la vuelta. No había más criada que Philip alrededor en todo momento.
Bajé lentamente las escaleras y dejé el castillo en pocos días.
-¿Has comido? Philip.
-Sí.
-¿Dónde suelen comer los Caballeros? He oído que hay comedor dentro de Castillo. ¿Está abierto allí?
-Suele ser así.
Le pregunté ansiosamente una u otra pregunta.
Normalmente, había tres tipos de respuestas: Sí, No y Sí, pero era importante que hubiera alguien que respondiera de todos modos.
Mientras me afanaba en la boca, me di cuenta de que tenía más miedo de lo que pensaba.
«... Tener miedo».
No había ninguna señal de eso, así que no pensé en ello.
Tal vez la razón por la que estaba deprimida e irreflexiva en la habitación es porque tenía hambre.
Era una conversación con sólo tres tipos de respuestas alternativamente, pero no esperaba que se sintiera tan diferente sólo porque alguien escuchara.
-¿Crees que seré la Emperatriz?
-Creo que sí.
Este tipo que nunca responde más de 10 letras.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estuve atrapada en Castillo y ya tengo hambre? Deberías ser amigo de los libros.
Pensando en esto y aquello, caminé por Castillo. Phillip no me detendría si no fuera un lugar peligroso dondequiera que fuera.
Sacudí la cabeza con firmeza mientras intentaba cruzar entre los rosales.
-Hmm...
Un niño se pasea entre los arbustos. Creo que sólo tiene tres años El gesto tambaleante es inestable.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
Roman d'amourCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.