Capítulo 54

381 20 0
                                    


Mis ojos se calentaron. Algo como el alcohol goteaba por mis mejillas.

Una gota de agua cayó sobre el vaso, empeorando aún más las cosas.

-El alcohol es veneno... El alcohol es adictivo...

Me miró incrédulo, asombrado. Tartamudeó por lo sorprendido que estaba.

Verlo me puso más triste. ¿Es tan malo solo beber alcohol?

Incluso pensé que era infantil.

Me mordí el labio con fuerza, como si me molestara mi lengua tartamudeante, y luego volví a abrir la boca lentamente.

Mientras tanto, alguien seguía vertiendo agua en mi vaso, gota a gota, me da verguenza volver.

Me llevé la mano a la boca y volví a hablar lentamente.

-Que... Porque el alcohol es tóxico... Probablemente sea mejor el agua... Es mejor, te dolerá el estómago.

-Solo quería beber... Me gustan las bebidas fuertes ... Si me duele, lo diré... ¿Desde cuándo te preocupas por mí?

Me duele más cuando lo digo. ¿Qué hay de malo en ser Emperador y tener mucho dinero? Podrías darme una botella de vino.

-Lo siento. Yo lo siento. Pensé que era mejor. Te daré uno nuevo. Así que por favor no llores.

El tartamudo Magnus rápidamente intercambió el suyo y el mío. El vaso de Magnus era un vaso sin tocar.

Pero, quería beber de mi taza...

Estaba mirando la copa con tristeza porque no me gustaba, así que Magnus derramó el alcohol de mi copa cambiada en el suelo, sirvió el vino nuevo y empujó la copa también.

Magnus se acercó a mí y me secó los ojos torpemente con el borde de su túnica.

Mi visión borrosa se volvió un poco más clara. Miré la ropa cara, preguntándome si tenían ese tipo de habilidad.

-... No sabía que te gustaba tanto el alcohol. Puedes tenerlo cuando quieras.

Después de escuchar la respuesta, me sentí un poco mejor. Magnus dejó escapar un largo suspiro mientras tomaba el vaso con ambas manos y bebía de nuevo.

Tenía una mirada de alivio en mi rostro, pero estaba sobre alfileres y agujas.

¿Por qué me mira así? ¿Incluso crees que me escaparé?

Pensar en ello de nuevo me entristeció. No me dejes hacer nada. Me pregunto por qué todo es tan triste, pero me pregunto qué es porque pienso en ello.

-¿Por qué me odias todo el tiempo...?

Magnus me miró de nuevo con ojos ansiosos mientras murmuraba. Sacudió la cabeza con pánico.

Desde hace un tiempo, Magnus no ha podido sentarse correctamente y estaba ansioso por lo que era tan sorprendente.

Incluso si me preguntaba qué estaba mal, me sentí triste nuevamente cuando surgieron las quejas. El frente de mis ojos se partió en dos.

Magnus se convirtió en dos personas. Es aún más triste tener dos monstruos.

-No te odio, Ilyana. ¿Cómo puedo odiarte?

-Yo también... !Hik!, no pude hacer nada... No sé... Hay un tipo grande frente a mí de repente... No quiero morir... Yo solo ...

-...

-Estaba asustada...

Me escapé porque tenía miedo. De repente caí en un mundo en el que solo sé porque lo leí, y tenía miedo de que lo que poseí sea alguien que morirá más tarde.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora