Capítulo 91

237 10 0
                                    


-Avancemos primero, ¿por qué no encontramos una salida?

-Sí. No veo nada por delante, así que Lina debe guiarme.

Luego tomó mi mano y dio un paso atrás. Estaba tan oscuro que realmente no podía ver nada.

Es un espacio vacío y es como un vasto desierto.

Sin embargo, también sabe que es la propia tontería de Magnus. El hecho de que ahora esté de muy buen humor.

-¿Sabías que es un juego de la verdad? Probablemente no lo sepas.

-Sí, esta es la primera vez que escucho de él. ¿Qué tipo de juego es ese?

-Es solo un juego de decirnos la verdad. Un juego que pone penaltis.

Eso es. Por lo general, en lugar de una penalización por beber un vaso de alcohol a la vez.

En su lugar...

Cuando me quejé de que no había un castigo adecuado que hacer aquí, Magnus pareció reflexionar por un momento y luego tiró ligeramente de mi brazo.

Dejé de caminar en lugar de caminar hacia adelante. Me di la vuelta y lo vi mirándome con una expresión traviesa.

Entrecerré los ojos para ver más de cerca su expresión, pero solo la parte de atrás de mi cabeza me dio un escalofrío.

-¿Qué tal un beso?

-¿Cómo?

-Como castigo, la persona que no responde tendrá que besar a la otra persona.

-¿Es eso un castigo para ti?

Volleta: Magnus me recordó a Chase (Amar al vampiro) en sentido de penalizaciones... (la novela la encuentran en nuestra web, pero si nos dejan mensajes bonitos, prometo subirla por aquí)

Cuando le pregunté desconcertada, Magnus se inclinó hacia mí.

Acercó su rostro lo suficiente para poder sentir su respiración, como si estuviera tratando de mostrarme su expresión, y sonrió.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

-Soy una persona que disfruta de ser intimidada. Así que no es penalización para mí.

La gente lo llamaba masoquista. En otras palabras, llámalo pervertido.

Hice una expresión de desconcierto en mi rostro, pero aparentemente él no respondió en absoluto.

-Sabes de lo que estás hablando, ¿verdad?

-¿Por qué? Creo que es una muy buena idea.

-Entonces mi penalización es esa, y la penalización de Magnus es otra cosa.

¿Qué diablos se supone que deba hacer? No hay penalización que se me ocurra.

Por lo general, cuando se trata de castigo en una fiesta de bebidas en las novelas, generalmente es un trago de alcohol, un trago o un juego de desvestirse por diversión...

-¿Qué tipo de penalización aplica habitualmente?

-Te paga una bebida o algo así... Pero es demasiado para que el Emperador lo haga todo.

No, pero ¿qué novela era esta? ¿Existe un juego de desnudez original?

No, no creo que lo haya. Nunca jugué un juego de la verdad.

Solo necesitaba una excusa decente para ser honesto.

«¿Debería ser con un beso?»

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora