Capítulo 40

461 23 0
                                    

Marriott y Keaton se rieron levemente mientras miraban a Reina, ella todavía era la más joven.

-De todos modos, espero que regrese pronto. Si es el líder, descubrirá algo.

-Si duerme una vez, tendrá que esperar un rato ya que son casi cuatro días. Oh, tendré que irme pronto.

Keaton sacó su reloj de bolsillo y miró la hora, dándole una mirada de decepción.

Incluso si corría rápido, estará cerca de la hora de su turno.

Keaton tembló al recordar a su camarada con poco tiempo.

-¿Qué quieres decir con que vas?

-Eh, ¿ya te vas?

-Tengo que cambiar con Philip.

Keaton respondió brevemente a la curiosa pregunta.

Las bocas de los dos, que recordaban a un colega meticuloso que usaba anteojos como espadas a tiempo, se juntaron como si estuvieran pegadas.

En silencio, dejaron que Keaton se fuera.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

-¿Dónde estoy?

Era seguro que había entrado en el sueño de alguien, pero todo estaba oscuro.

Este era el tercer sueño en el que me había colado, incluido el de Rafael, y era un sueño muy oscuro.

«¿Estás teniendo pesadillas?»

Me desperté de pie junto a cierto árbol, y la superficie del árbol que toqué se estaba desmoronando y el agua de lluvia se derramó.

El árbol, que debería haber sido verde, estaba seco y no colgaba ni una sola hoja.

Estaba tan seco que podía romperse si se tocaba.

Tan pronto como di un paso y me puse frente a el, su cuerpo tembló violentamente como si algo estuviera atrapado en mi pie.

Me había tocado en el momento en que estaba muy nervioso, así que me estremecí y retrocedí.

-Oh...

En el momento en que miré hacia abajo para confirmar su identidad, sentí náuseas.

Era un cadáver, no es solo uno o dos.

Había más cadáveres que el suelo por todas partes. Las formas también eran diferentes.

A algunos les cortaron el cuello, a otros les arrancaron los órganos internos y a algunos se les convirtió en huesos.

Todo el suelo estaba manchado de sangre roja oscura y endurecido, y solo ocasionalmente se podían ver animales devorando cadáveres.

No huele ni se siente, y no es como si hubiera comido algo en mi sueño, pero siento que voy a vomitar de inmediato.

Dudé aunque pensé que el mundo mental de una persona puede ser desgarrador incluso en un sueño.

En el momento en que me apoyé contra el árbol, se derrumbó y se derritió en el espacio como si la mitad del árbol que no podía soportar mi peso hubiera sido devorado.

-Loco, ¿qué es esto? Es ridículo.

«¿Qué tipo de cerebro necesitas para tener un sueño así? ¿O hay algo a lo que tengas tanto miedo?»

Pensando en ello, levanté los pies y con cuidado di un paso adelante, pisando el suelo entre los cadáveres.

La tierra, como un desierto sin fin, era tan larga y ancha que no se veía el final.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora