Ahora que lo pienso, más tarde le dijeron que cuando se descubrió todo, mató a Aquila y luego se decapitó.Después de eso, Ilyana Glaine queda encerrada en una choza.
Por supuesto, no sé qué sucedió después de eso, pero ahora puedo ver que es extraño que un hombre que parecía preocuparse por la esposa del Marqués realmente la mató sin cuidado y se suicidó con ella.
-Sí, si tan solo.
El Marqués Glaine parecía un poco cansado ahora. Estuve constantemente haciendo preguntas todo el camino hasta aquí, por lo que fue lo suficientemente bueno, pero hay demasiadas preguntas.
Porque he estado tan ocupada defendiendo frenéticamente lo que está justo frente a mí, sin tiempo para aprender sobre este mundo.
Aunque se sentía un poco culpable por esos ojos cansados, abrió la boca con firmeza.
-Es la suposición de que Ilyana Glaine está sin mí y sigue odiando a su padre y a su madre y quiere aniquilar al Marqués Glaine.
Abrí la boca con cuidado. Si él es realmente el que matará a la señora Aquila, no creo que alguna vez pueda confiar en él.
En este caso, tendré que huir o encontrar otra manera. No puedo creer que alguien pueda matar a un ser querido por su familia.
Zam: Esta prota no se entera de nada...
-Si el Emperador descubre que he hecho algo parecido a la traición, buscará venganza.
Lo miré muy nerviosa e incluso abrí la boca.
-Así que cuando el Emperador intentó llevar al Marqués Glaine a la presa y exterminarlos a todos...
El Marqués Glaine me miró con una mirada de tontería y asintió levemente.
Rápidamente abrí la boca ante el permiso para continuar.
-¿Por qué padre mataría él mismo a su esposa, destruiría todos los datos e información sobre el Marqués Glaine, y sería capturado por el propio Emperador y moriría?
Lo sé porque hemos estado juntos. Es una persona muy capaz y tranquila.
No le tenía miedo al Emperador y posiblemente podría ponerle una espada en el cuello si fuera necesario.
Era más poderoso que las torpes habilidades de Ilyana Glaine, y hubiera sido más fácil para él salir de esa situación que respirar si se hubiera decidido.
-¿Por qué estás haciendo esa pregunta de repente?
-Se me ocurrió de repente.
Mientras hablaba moderadamente, no hizo más preguntas.
Después de un breve silencio, el Marqués Glaine, que había pensado durante mucho tiempo, abrió la boca más rápido de lo esperado y dio una respuesta.
-Será para ti.
-¿Sí?
-Si nos odiaras y trataras de aniquilar al Marqués, te lo habría dado. Si hubiera matado a Aquila, habría sido un disfraz, y habría sido un sueño que alguien vio en lugar de la realidad.
-¿Por qué?
-Porque Aquila te ama, y creo que eso es lo último que hago como padre.
Fue una respuesta realmente sorprendente. Al escuchar esa respuesta, no pude abrir la boca con una expresión en blanco por un tiempo.
Era una respuesta que nunca esperé que se le ocurriera al Marqués Glaine.
Apreté los labios por un momento y luego abrí lentamente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.