Lo mismo con el pelo plateado, pensé que el pelo blanco y el pelo claro no eran comunes... De alguna manera, los colores de pelo de todos son similares aquí.Me pregunto si todos fueron a la misma peluquería y se decoloraron el pelo.
Dijeron que la decoloración es posible con drogas fuertes....
Bueno, podría haber tantas drogas como sea posible en esta época si fueran lo suficientemente fuertes como para perder el color del cabello.
Mucho antes de la Edad Media, hacían ungüentos y se sentaban al sol durante horas.
La cabaña donde conocí a Magnus no siempre estaba iluminada.
En particular, los colores de pelo blanco o plateado tendían a quedar enterrados en otros colores cuando brillaba la luz. Así que estaba un poco preocupada....
«Esto es...»
Tal vez sea la tendencia reciente de los jóvenes que asisten, algunas personas se decoloraron intencionalmente el cabello, y algunas personas casi parecían grises, tal vez porque se decoloraron severamente el cabello entre los blancos.
«¿No es demasiado?»
A veces se veían personas que se teñían el pelo de color plateado o blanco. Había una gran diferencia entre el color de la raíz del pelo y el color del cabello.
Es una suerte para mí que el cielo parece estar ayudando. El color que creía único se ha vuelto menos único.
-¡Su Majestad está entrando!
Zam : Aquí está... el jefe supremo de la maldad!
Estaba perdida en mis pensamientos entre la gente que zumbaba, y una voz estruendosa cayó sobre mi oído.
Sorprendida, dejé rápidamente mi vaso y me incliné profundamente en el momento justo con otra persona.
El corazón, que apenas se había calmado, comenzó a latir rápidamente de nuevo. Me pitaban los oídos y se me estrechaba la vista.
Sentía una sensación de alejamiento de la realidad, por lo que no podía tener una idea de dónde era real y dónde no.
«Está bien».
No pasa nada, soy Ilyana Glaine e Ilyana Glaine nunca se deja llevar por esto.
Incluso si estuviera agitada, no lo haría en su cara.
«Como Ilyana Glaine. Tienes que actuar como ella».
-Levanten la cabeza.
-... Whoo.
Exhalando un poco, levanté lentamente la cabeza con los demás.
Allí estaba Magnus sentado en el trono con una expresión lánguida.
No sé qué demonios ha pasado en sólo dos años, pero el débil cuerpo parecía duro como si tuviera músculos.
Zam: Y aquí todas empiezan a salivar.
La hermosa línea de la cara seguía allí, pero la punta de los labios era muy dura con fuerza en la cola de los ojos que siempre estaban caídos.
Ni siquiera había una sonrisa falsa alrededor de la boca, que sonreía bien.
La piel seguía siendo blanca, pero los ojos no se aflojaban y el enfoque era claro.
Magnus, que incluso tenía músculos, era realmente un dios de la belleza.
Sin embargo, no estaba acostumbrada a conocer a Magnus, que era una bestia.
Todo me resultaba desconocido, por lo que incluso me preguntaba si era la misma persona que yo conocía.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.