— ⟨Si intervienes, este lugar será un desastre. Los vigilantes vendrán a expulsar tu alma podrida, y las raíces crearán un ambiente que te matará. ⟩—Si no voy, ¿está a salvo?
— ⟨ Físicamente. ⟩
—Es una cuestión tanto del cuerpo como de la mente.
La niebla es silenciosa. Si el cuerpo está sano, la mente parece ir al otro mundo.
¿No dijiste eso? Mientras miraba la niebla con una sensación de traición, se sacudió violentamente. Me pregunto si está moviendo la cabeza violentamente de un lado a otro.
—¿Estoy en peligro?
— ⟨ No, no es eso. No, por supuesto, no es completamente peligroso, pero tampoco es realmente peligroso... ⟩
—Dime específicamente qué podría pasar.
Al sonido de mi voz resuelta, la niebla se movió aquí y allá, luego se detuvo de repente.
La niebla, que parecía moverse con impaciencia, parecía ser dolorosamente pequeña y luego aumentó de tamaño repetidamente.
— ⟨ Lo peor es que te perderás en este mundo para siempre, y luego tu alma se corroerá y desaparecerá. ⟩
—¿Qué?
No importa cuán estúpido no quisiera ser, no pude evitar escupir cosas estúpidas.
La persona que pensaba que iba a hacer un recado para ir a algún sitio, en realidad dijo que podía morir en medio del recado, pero ¿cuánta gente aguantará sin hacer una pregunta estúpida?
— ⟨ Entonces... En realidad, mi esencia es sacar el ser humano interior. Trae de vuelta los recuerdos más felices y los recuerdos más difíciles frente a tus ojos. ⟩
—¿Recuerdos?
— ⟨ Sí, la razón por la que este lugar está oscuro es porque es el mejor lugar para sacar el ser humano interior. Estás deslumbrado por el dulce paisaje, y cuando atrapas una presa, te la comes, o más precisamente, te derrite el alma lentamente. ⟩
Cuanto más lo dice, peor se pone. En este punto, quiero ver qué está haciendo la niebla ahora.
Como si pudiera sentir que mi expresión se endurecía, la niebla ahora se había vuelto tan desorganizada que era difícil mantener su forma.
Una persona que revela todo de manera tan honesta y sorprendente... No, es niebla.
Mientras parpadeaba avergonzado, la forma de la niebla se alteró aún más. Ya no es un bulto, es solo una neblina similar al smog común.
—¿Quieres que lo corte? Lina.
Por favor, no digas palabras tan crueles con una voz fresca.
Viéndolo en el absurdo, Magnus ya estaba listo para sacar su espada de su cintura. Al mismo tiempo que tira, la voluntad de cortar es fuerte.
—¿Me estás diciendo que te alimente? ¿Tú?
— ⟨ Oh, no me malinterpretes! por favor no me malinterpretes. Esta no es mi intención. ¿Debería decir que es como un instinto que no puedo controlar? ⟩
—Cortaré Lina, solo dame permiso.
—¿Podrías por favor dejar de hablar así...? Es difícil lidiar con la niebla frente a ti, pero ahora no puedo esperar a ver cuándo saldrá tu espada.
Toqué la parte posterior de la cabeza, sintiendo una sensación de hormigueo como si me hubieran golpeado con fuerza en la parte posterior.
Afortunadamente, no hubo sangrado ni bultos reales.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomansCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.