Hay muchas cosas de las que preocuparse. Estaba recibiendo informes periódicos de los mercenarios contratados una vez por semana.Todavía le llevaban libros, y Carl parecía estar revisando su estado semanalmente. Cada vez, les ordenaba que le cubrieran los ojos con un parche.
En el informe que llegó ayer, decía que había preguntado por mí hace un tiempo.
Parece haber salido bastante de la adicción a las drogas, y también hay historias de que tiembla de frío todas las noches y no puede dormir bien.
Mientras leía cada carta, me dolía el corazón.
Hubo muchas veces en que dejé de respirar mientras leía la carta con dolor, como si alguien tuviera mi corazón en la mano y me clavara espinas.
Él se escapará pronto. Si eso sucede, la relación entre Magnus y yo, para ser más precisos, la relación entre Ilyana y Magnus se cortará. Quería que cada uno de nosotros viviera su propia vida.
Magnus, su salvadora, la heroína, y yo, que me convertí en Ilyana, no pensé que sería malo conocer a la persona adecuada para mí, o si podía estar soltera por el resto de mi vida como quería.
Los tiempos son los tiempos, y los padres de Ilyana parecían tener la misma personalidad...
Para ser honesta, creo que no es razonable vivir de la manera que quería. Entonces no tenía más remedio que encontrar a una persona adecuada y casarme.
«No está mal convertirse en un verdadero sacerdote y enterrar los huesos».
Si sacamos el contenido de la novela, el templo era la única institución independiente dentro del imperio.
Lo que sucedía dentro del templo era un lugar donde los sumos sacerdotes y cardenales podían decidir el castigo, e incluso el Emperador no podía manipularlo sin permiso previo.
Por supuesto, el impuesto de los nobles y su aplicación forzada sólo eran posibles si el templo tenía permiso del Emperador y lo aceptaba.
Sin embargo, ni el templo ni el subdirector ni el cardenal iban a violar el derecho imperial o jugar al tira y afloja con la familia imperial.
La familia imperial y el santuario mantuvieron instituciones independientes de generación en generación, pero se respetaron mutuamente.
Por lo tanto, no hubo una batalla común entre la familia imperial y el templo.
El Sumo Sacerdote se enfoca únicamente en comunicarse con los dioses y cuidar a sus seguidores, y el Cardenal lo asistía.
Ninguno de los dos tocó la política en absoluto, y ninguno dijo una palabra. El templo imperial y la familia imperial mantuvieron un equilibrio en una relación muy singular en comparación con otros países.
Si yo también estaba bajo el templo, podría estar protegida de la familia real o de mi padre, el Marqués de Glain, cuando estaba de viaje.
«No tenía intención de convertirme en un verdadero sacerdote...»
Pensando en el futuro, pensé que podría tener que dar la vuelta un poco.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
Roman d'amourCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.