2

331 33 15
                                    


Ya habían pasado las horas de clases, la mayoría de los alumnos habían terminado su día, eran las seis de la tarde, Tord caminaba animado hacia la entrada, vio a sus amigos y a otras dos personas más, aunque uno de ellos estaba en el suelo apoyado en la pared abrazando un instrumento, que no sabía bien si era un bajo o una guitarra, ya que estaba dentro de su funda.

– Hola, perdón por llegar tarde, la profesora tenía que decir algo antes de irnos-. Dijo el de ojos rojos.

–Nah, no te preocupes, si llegamos casi recién también.-. Dijo un Omega con cejas gruesas y con un cigarrillo en la boca.

– Oh Tord, ¿recuerdas a Paul cierto?-. Dijo Patryck, su otro amigo Beta, con una sonrisa.

– Si, por supuesto, aunque.. tengo una pregunta...-. El de cuernos ladeo su cabeza y apuntó al chico en el suelo, no podía ver bien su rostro ya que estaba mirando hacia abajo y lo tenía escondido detrás del instrumento.

– ¡Ah!, él es Tom un amigo mío y de Paul, discúlpalo, duerme más de lo que vive.-. Respondió Matt.

– Lo más divertido es que se ha hecho mil exámenes médicos y no tiene nada malo con su cuerpo, solo es así jaja.-. Rio Paul.

– Bien, respondida esa pregunta, estábamos pensando ir al arcade un rato, ¿estás de acuerdo?-. Edd interrumpió la conversación.

– Si, vamos... Me apetece ir, jeje-. Sonrió el oji rubí.

Todos asintieron, pero antes Paul le quitó su bajo a Tom, para llevárselo mientras Matt de un tirón subió al ojinegro a su espalda para irse, Tord los observó por un momento, el chico seguía durmiendo en la espalda del pelinaranja como si nada hubiera pasado, intento verle el rostro pero seguía escondido ahora en el hombro del Alfa menor.

Nadie se impresionó de esto, al parecer era bastante normal esta situación para todos, "Supongo que me acostumbraré también" pensó mientras seguía al grupito.

El arcade les quedaba a 10 minutos en autobús así que fueron al paradero de bus a esperarlo.

Matt dejó sentado a Tom que aún seguía durmiendo, Paul se acercó y le golpeó en la cabeza con una cachetada para que este despertara, logrando con total éxito su intención.

– ¡Mierda Paul!, ¿no pudiste haberme despertado con más cariño?-. Se quejó mientras se sobaba la cabeza.-. A todo esto ¿dónde estamos?-. Miro hacia todos lados y se encontró con el resto del grupo y una cara desconocida entre ellos.

– Estamos en el paradero esperando que el bus llegue, vamos a ir al arcade.-. Dijo Edd con una sonrisa.

– Bien, Tord, esta es la bestia llamada Tom-. Apuntó al Alfa mientras este se levantaba con flojera.-. Y Tom, este es Tord, nuestro nuevo amigo.

El ojinegro lo observó por unos segundos aún estaba despertando, le estiró la mano, que Tord le correspondió.

– Un gusto.-.Sonrió el más alto, pues si, Tom le sacaba una cabeza de diferencia a Tord.

– Lo mismo.-.Tord le sonrió de vuelta, "Joder, es guapo", pensó.

– Oigan, ahí viene el bus, al fin-. Dijo Patryck llamando la atención del resto.

– Con suerte hemos estado 5 minutos aquí, no exageres.-. Dijo Edd entre risas

– Es mucho ¿vale?-. Respondió el de melena, Patryck usaba melena, a veces con una cola de caballo al igual que Edd.

El bus se detuvo y los chicos entraron, no había asientos libres así que se fueron de pie.

–¿Puedo dormir en el arcade?-. Preguntó con bostezo Tom, quien estaba entre Tord y Matt.

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora