34

81 16 3
                                    


Thomas se puso exageradamente nervioso, comenzó a respirar aceleradamente, Marion iba a calmarlo pero vio como el menor se acercó a él y le dio un apretón de manos, sonriéndole, la chica se alejó un paso de Tom para dejar que Tord se encargara de su amigo.

— Tranquilo, mi mamá es muy amable.-.

El de ojos negros asintió y comenzó a regular su respiración tranquilizándose en el proceso. Tord soltó su mano y siguió caminando, los otros dos imitaron su acción y llegaron hasta la mesita en dónde los estaba esperando la mujer.

Katherine levantó la vista y vio a su hijo con dos Alfas detrás de él, la mujer se levantó de la silla y abrazó a su pequeño con mucho amor.

— Mi niño, ¿cómo estás?-. Sonrió maternalmente.

— ¡Mamá!... No seas empalagosa.-. Se sonrojó Tord sintiendo vergüenza de que Tom viera como su mamá lo trataba.-. Estoy bien.

Tord con suavidad se soltó del agarre y presentó a las personas que estaban detrás de él.

— Mamá, ellos son Thomas y Marion.-.

La mujer los quedó mirando, se acercó y apuntó al bajista.

— Ragdwell ¿cierto?-.

— Por desgracia, sí.-. Sonrió cansado.

— Preciosa, ¿cuál es tu apellido?-. Ahora la mujer mayor se dirigía a Marion.

— Rogers.-. Sonrió la muchacha.

La mujer sonrió de oreja a oreja, los invitó a sentarse con ella.

— Bien, la verdad es que su presencia me viene como anillo al dedo, pero antes de ir al grano, ¿cómo conocieron a mi hijo?-. Sonrió simple la de cuernos, porque si, Katherine tenía unos cuernos de cabello al igual que su hijo, pero estos eran más pequeños.

— Tom es amigo de unos amigos míos, lo conocí hace un semana y Marion es la mejor amiga de Tom jeje.-. Respondió su hijo un poco nervioso, veía como su madre analizaba todo.

— ¡Oh! ya veo.-. Sonrió la mujer.

—Um... Disculpe que quiera ir al grano inmediatamente, pero necesitamos su ayuda y creo que usted la de nosotros.-. Interrumpió Marion.

La de mayor edad, tomó un poco del café que le habían traído y miró a la chica que le había hablado para luego mirar a su amigo.

— ¿En que desean que los ayude?-. Sonrió, la verdad no le importaba que fueran al grano, se veía que ambos chicos estaban un poco urgidos, ya luego le preguntará a su hijo que son esas miradas que se estaban dando con el bajista, porque si, esos dos todo este tiempo se daban miradas sigilosas y rápidas.

Marion miró a Tom, este asintió para luego observar a la madre de Tord y empezó a explicarle el problema que tenían, el bajista sacó de su mochila los papeles que le habían traído, Katherine los tomó y comenzó a leer, al terminar dejó los papeles en la mesa, para luego observar a los muchachos.

— Esto es ilegal... De hecho hace poco crearon una ley que evitaba los matrimonios forzados, ahora bien, en esa ley hay unos huecos, que dicen que si hay contrato desde antes que esta ley se promulgara, las personas interesadas, que son sus padres pueden rebatir la nueva ley, porque si ustedes firmaron ante un notario antes... Pues se complica la cosa.-. Dijo seria.

— Pero la última vez que lo hicimos éramos menores de edad, teníamos 15 años,...-. Dijo Marion.

— Muy bien, como la edad para consentir legalmente es a los 16, y ustedes ahora al ser mayor de edad, pueden invocar a la nueva ley, solo si de verdad no firmaron nada después de los 15, si es así, podemos optar a juicio.-. Sonrió Katherine.

— Podríamos demandarlos por matrimonio arreglado y también daño y perjuicio por amenazas, ¿no?-. Hablo Tom esta vez.

— Pues si... Podríamos subir la demanda... ¿Cómo fueron sus padres en la infancia de ustedes?-.

Los dos implicados se miraron, y suspiraron.

— Eran horribles, pero no tenemos como probar nada, porque nunca nos abusaron en ningún sentido y teníamos todo en el sentido material, buena educación, siempre tuvimos a alguien que nos cuidaba... Pero si piensa en algo como amor paternal, casi nulo, si no fuera por la mamá de Marion que cuando su esposo y mis padres no estaban, ella podía ser la mamá cariñosa que realmente era...-.Se entristeció el de ojos negros.

— Mi madre es una Omega clásica, que el Alfa era quién mandaba y ella solo acataba, entonces por eso se liberaba un poco de esa presión cuando ninguno de ellos estaban...-. Suspiro con mucha pena la chica.

Tord miro a los chicos y le entristeció mucho escuchar eso, él había tenido la suerte de estar en una familia muy cálida y justa, levantó su mirada y se encontró con los orbes de su madre quién con una pequeña sonrisa le dio a entender que todo iba estar bien, que ella se encargaba.

— Bueno, no podemos hacer nada por ello, pero si ustedes quieren puedo poner una orden de alejamiento a sus padres, por las amenazas que les han hecho.-. Dijo confiada la mujer.

— Sería ideal jaja... A todo esto, ¿cómo podemos ayudarle?-. Dijo Tom mirando a Katherine.

— Quiero que me digan todo lo que han visto con respecto a los tratos que tienen tus padres hacia sus trabajadores y si tienen pruebas dármelas, y si pueden ser mis testigos, no se preocupen, los pondré como testigos protegidos.-.

Los dos mejores amigos se miraron y aceptaron con gusto, sus padres ya no podían manejar la vida de sus hijos como quisieran, tiene que pagar aunque sea un poco y la madre de Tord les daba la seguridad que necesitaban.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capitulo mi gente c:

Un abrazo pa ustedes c:

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora