El de cuernos, quién estaba apoyado en la pared al lado de la puerta de la cafetería, se balanceaba un poco con los pies, mientras esperaba al de ojos negros, el viento mecía su cabello, era bastante agradable, observó a su lado y vio de lejos al Alfa que estaba esperando, su lobo comenzó a dar saltitos en su interior, está demás decir lo contento que estaba, Tord suspiró, respiró de nuevo, tranquilizándose un poco.
Tom que ya estaba cerca de la cafetería, vio a Tord, trotó hacia él para llegar más rápido y cuando estuvo a su lado le dijo:
– Hola, espero que no hayas esperado mucho.-. Se rascó la nuca mientras le daba una sonrisa al menor.
– No, no, tranquilo estoy hace cinco minutos aquí... Eh...¿Tienes hambre?-. El de ojos rojos apuntó dentro de la cafetería.
–Uh, si, si quieres comemos algo ¿entramos?-.
– Oh por dios si, quiero un café.-. Comentó con un poco desesperación.
Thomas rio instantáneamente al escuchar el tono que empleó el más bajo, de verdad se notaba desesperado por su café, así que, puso su mano en la espalda de Tord y suavemente lo empujo hacia el interior de la cafetería, el nombrado solo dejo que el mayor lo guiara, se sentía natural ese tipo de gesto entre los dos y eso que eran todavía completos desconocidos.
Llegaron a la fila habían unas cuantas personas en ella, Tom aún tenía su mano posada en la espalda del Omega, se dio cuenta de esto y la quitó, el de cuernos ni siquiera se había percatado. El de ojos negros observó su mano y se dio cuenta de lo tonificada que se sentía la espalda del otro; no lo parecía porque usaba una sudadera que le quedaba un poco holgada.
– ¿Haces ejercicio?-. Preguntó el mayor llamando la atención de Tord.
– Si, mis padres me acostumbraron a entrenar defensa personal desde que supieron que era Omega... ¿Cómo lo supiste?-. Lo miró.
– Tu espalda está "muy tonificada para digamos el común de los Omegas".-. El bajista hizo comillas al decir esto último, no le gustaba generalizar y/o estereotipar a los Betas y Omegas.
– Ah, jajaja pues si, mis ex siempre se quejaban de eso porque no era "suave y esponjoso" como ellos querían que fuera, pero bueno... Supongo que no se puede tener todo en esta vida.-. Le resto importancia el menor.
– ¿Eran alfas?-.
– Dos alfas y una Beta... Graciosamente la beta también se quejaba de eso jaja.-.
– Ya veo...-.
El Alfa se quedó pensando un momento mientras la fila avanzaba, Tord se dio cuenta de esto y observó a Tom mientras este pensaba.
–¿Qué pasó?-. Cuestionó el menor.
–Nada, solo que, si la gente quiere tanto sentir algo suave, desprotegido y todas esas cosas mejor se compran un peluche o un cachorro de gato, perro, lo que sea, pero que dejen a la gente en paz con eso, he escuchado a demasiados Alfas hablar sobre esas cosas y es molesto....-. Hizo una mueca de desagrado.
Tord se sorprendió, escuchar eso de un Alfa y de uno mayor todavía era bastante extraño, si es que no imposible. Se tapó la boca para aguantar la risa, pero no lo consiguió, a Tom esto lo sorprendió y se avergonzó dejando sus mejillas un poco coloradas.
–¿Qué?, ¿qué tiene lo que dije?-. Preguntó el bajista sin mirarle.
– Dios que adorable eres... Nunca pensé que iba a decir eso de un alfa jajaja.-. Sus ojos rubíes brillaron al ver el sonrojo del mayor.
– Ya, no lo soy, solo que de verdad creo eso...-. Antes de que el alfa se siguiera justificando habían llegado al mesón para pedir.
– Quiero un cappuccino con un sándwich de queso...¿Y tú qué vas a querer?-. Preguntó el Oji rubí a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...