Tord se lanzó encima de su cama, suspiró fuerte, quería a Tom con él, su cercanía, su calor y en este preciso momento quería el roce de sus cuerpos, dio un pequeño gruñido, estaba con las hormonas a mil, así que decidió ir a darse una ducha y así aprovechar de cambiarse de ropa, se levantó, se desnudó y entró a la ducha sin más.
Thomas quién salió de la residencia, se sentía molesto, también dio un pequeño gruñido para sí, de verdad quería saciar las necesidades actuales del Omega, pero sabe también que fue correcto no tocarlo y se tranquilizaba al pensar de que logró lo correcto, así que respiró profundamente y trató de apresurar el paso para no llegar tan tarde a su clase.
Al llegar al salón, se sentó en una de las sillas que estaban desocupadas, al parecer el profesor aún no pasaba la lista así que llegó en buen momento.
Su mente divagaba, pasaron unos minutos y escucho que el profesor pasaba la lista, al escuchar su nombre levantó la mano diciendo "presente" para luego volver a su cabeza, comenzó escribir frases al parecer podría ser una nueva canción.
"Pies manchados de rojo, caminando por el sendero de la soledad-
Una luz apareció en el cielo, deslumbrando la bondad de tus ojos-
Haciéndome sentir un éxtasis que jamás había vivido-
Estiraste tus preciosas manos, acelerando mi supuesto inexistente
corazón..."
Dejó de escribir y al releer, supo que era para aquél chico, quiso darle un rayón gigante a la escritura, pero recordó lo que le había dicho Marion hace unos años atrás. "Nunca borres lo que escribes, las emociones son importante Tommy, no lo olvides, y al dejar todo lo que escribes, dejas precedente a tu yo del futuro para entenderte a ti mismo", suspiró y simplemente cerró el cuaderno para no ver lo escrito antes de borrarlo. Sus mejillas se tiñeron de un tímido rojo, mientras se tapaba la boca con la mano, regulo un poco su respiración. " Presta atención a la clase será mejor" pensó.
En otro lado del campus se encontraba un Alfa pelinaranja sentado debajo de un árbol bocetando diseños para vestimentas infantiles, uno de sus profesores les había pedido que crearan ropa para los más pequeños. Ninguna de las cosas que había bocetado le gustaban, eran todas muy corrientes y típicas, respiró hondo cerrando los ojos y en eso sintió a alguien sentarse a su lado, abrió los ojos y miró quién era el nuevo intruso.
— Hola...-. Dijo Edd quién lo miraba un poco nervioso.
— Hola...-. Respondió Matt poniéndose nervioso también.
— Um...¿Cómo estás?-.
— Bien, un poco ofuscado porque no me convence los diseños que me mandaron hacer ¿y tú?-. Lo miró a los ojos.
— Cansado, tuve que entregar un gran trabajo y nos hicieron hacer más cosas hoy en clases... Pero bien a pesar de todo...¿Puedo ver?-. El de ojos verdes apuntó al cuaderno del Alfa.
— Uh... Si, si, por supuesto.-. El pelinaranja le entregó el cuaderno al Beta.
— Se ve lindo, ¿qué es lo que no te convence?-. El nerviosismo había desaparecido del cuerpo de Edward.
— Es que...Son diseños típicos que se pueden encontrar en cualquier lugar ¿sabes?-. Se rasco la cabeza con frustración Matthew.
— Mmmm, mira.. ¿Me dejas dibujar algo?-. Sonrió con dulzura el Beta, sus ojos tenían un brillo especial.
— Ah... Eh si, hazlo...-. Matt miró para otro lado, sus mofletes se tiñeron de rojo y le entregó el lápiz a Edd quién lo tomó encantado.
El pelinaranjo, volvió la mirada al chico que estaba a su lado y vio como este sacaba un poco la lengua mientras se concentraba dibujando, siempre le ha parecido tierno ese gesto del Beta, se acercó un poquito más a él para sentir el calor que emanaba, tocándose los hombros en el proceso, por supuesto Edd no le dio importancia a esto.
— Mira, así podría ser mejor, ¿qué te parece?-. El oji verde le mostró el dibujo.-. Podrías enfocarte más en los agregados, como gorros y guantes y la ropa dejarla un poco más sencilla pero aún así siendo bonita.
— ¡Oh!, podría funcionar, ¡muchas gracias Edd!-. Matt abrazó sin pensar al chico, haciendo que este coloreara sus mejillas pero sin pensarlo devolvió el abrazo.
Y sin darse cuenta así se quedaron por unos minutos, ninguno de los dos quería separarse del otro, pero tuvieron que hacerlo ya que Matt tenía que seguir diseñando, se separaron un poco, ambos rostros estaban muy cerca, sentían la respiración del otro, sus miradas estaban conectadas, el pelinaranja acercó tímidamente un poco más sus labios al del otro rozándolos, cuando de repente sonó el celular del Beta, haciendo que ambos se soltaran rápidamente, el chico de ojos verdes contesto el celular con nerviosismo sin siquiera mirar quién llamaba..
— ¿Si?-.
Del otro lado de la línea se escuchó una voz femenina.
— Oh ¿cómo estás mamá?-.
La madre de Edd había llamado, Matt soltó un suspiro riéndose de su desgracia, cuando tenía un momento super intimo con el chico del cual estaba profundamente enamorado, lo interrumpían, "Hay que reírse de uno mismo ¿no?" pensó con un poco de gracia. Mientras el Beta hablaba con su madre, Matt se dispuso a bosquejar más diseños, con la idea de Edd en mente, se le ocurrieron algunos que podían convencerle.
Pasaron unos cinco minutos y el de ojos verdes cortó la llamada, miro lo que estaba haciendo su compañero y sonrió.
— Ese de ahí te quedó precioso, se ve muy bien.-. Sonrió.
— Jeje, te hice caso y me está gustando mucho más.-. El Alfa le sonrió de vuelta.
— Por supuesto, total, yo fui el de la idea ¿no?-. Infló su pecho con orgullo.
— Ay, ya empezamos y se supone que yo soy el egocéntrico aquí, jajaja.-. Rio tranquilo.
— Desde ahora en adelante seré tu Numen, jeje-. Bromeó Edward.
— Quizá te tome la palabra ¿eh?-. Sonrió ladino el Alfa.
Edd asintió y comenzó a reír, si en algún momento hubo nerviosismo, desapareció completamente.
--------------------------------------------------
Mucho amore para ustedes c:
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...