21

113 18 1
                                    


Pasaron unos minutos y por fin la banda fue liberada para hacer lo que quisieran.

— Me voy a ver a los idiotas de mis amigos, nos vemos en un rato.-. Dijo la Alfa a su banda.

El resto de integrantes asintieron divertidos y se fueron, Marion dio la vuelta y vio a los chicos en un rincón riendo, se dirigió hacia allá.

— No se como siempre te terminas manchando alguna parte de la cara cuando pintas.-. Dijo Matt a Edd, que siempre que lo veía trabajar en su arte con pinturas terminaba con la cara llena de colores.

— Es un don que no todos tienen.-. Dijo divertido el Beta oji verde.

En ese momento nadie pudo responder porque llegó Marion abrazando a Matt haciendo que se cayera de la silla con ella.

— ¡MARION!-. Gritó el Alfa con ojos celestes mientras le devolvía el abrazo a su amiga.

— ¿Cómo estás querido?.-. Se reincorporaron.

— Perfectamente y te veo bien también ¿no?.-.

— Por supuesto jeje.-. Marion dirigió su mirada al Omega de cejas gruesas.-. Tu ven a darme un abrazo también, Cejon.-. Se acercó a Paul.

Paul riendo se levantó de su silla y se dieron un gran abrazo, Paul le comentó que estaba bien y luego Marion se sentó en un silla que estaba cerca de ella al lado del de cejas pobladas.

— Bueno, perdón por el escándalo y hola a todos.-. Sonrió divertida la chica.-.

— Ella es Marion, Edd, Pat y Tord, es mi amiga de la infancia.-. Sonrió un poco nervioso el bajista.

Los tres nombrados saludaron a la chica y está les devolvió el saludo.

— Encantada de conocerlos, aunque a Tord lo conocí hace poco jaja.-. Sonrió.

— Si, me di cuenta que tu olor estaba por todas partes... ¿Te tomaste tus pastillas?-. Sonrió el Alfa de ojos negros.

— Siempre me las tomo, a todo esto me voy a quedar hasta el Lunes, no te lo había dicho, así que me tendrás que aguantar en tu depto hasta ese día.-. Sonrió burlonamente la chica.

— Ojalá ya sea lunes...-. Dijo molestándola.

La chica le pegó una patada en una de las piernas de Tom, este se sobó quejándose.

— ¡Bruta!, me dolió...-.

El resto comenzó a reírse, al parecer las viejas costumbres no se perdían o eso decían Matt y Paul mientras reían.

— ¡Llorón!...

Antes de que Thomas pudiera responderle, el celular de Marion comenzó a sonar, la chica vio la pantalla y una mueca molesta se esbozó en su rostro.

— Perdón, debo contestar, vuelvo de inmediato.-. Se levantó y se fue a un lugar con menos ruido.

Tord miró a la chica al parecer quién la llamaba no eran buenas noticias, dirigió su vista al Alfa a su lado, quién se había quedado mirando a Marion irse.

— ¿Todavía te duele la pierna?-. Preguntó Tord a Tom.

— Ah...eh... solo me arde un poco... Creo que me dejará un moretón...Pero no te preocupes estoy acostumbrado jeje.-. Sonrió con dulzura al Omega.

— Si quieres después de esto vamos a mi habitación tengo una crema para los moretones.-. Sonrió Tord.

— Esta bien, si tu quieres.-. El Alfa se puso nervioso.

Los otros cuatros miraban la situación con una sonrisa, la tensión entre esos dos se notaba a leguas, los chicos estaban contentos por ellos a pesar de que aún no son nada, ellos pensaban que Tom y Tord se merecen uno al otro.

Marion llegó al lugar con cara de pocos amigos, se sentó dejando caer todo su cuerpo a la silla, los presentes la miraron extrañados.

— Roger me llamó, Tom....-.

— ¿Qué mierda quería tu papá ahora?.-. Respondió el nombrado.

— No se como mierda se enteró, pero sabe que estoy acá contigo... Y adivina a quién se lo dijo.-. Miró a los ojos al bajista.

— Joder...– Dijo molesto.-. ¿Qué más te dijo?

— Qué de alguna manera nos va obligar a firmar los papeles... Supongo que lo de siempre...-. La chica se pellizcó el puente de la nariz.

—¿Qué van a hacer?-. Dijo Matt, quien con Paul, sabían perfectamente de lo que estaban hablando.

— Mientras no los veamos y logremos estar lo más lejos de ellos no podrán hacer nada... O por lo menos no lo han intentado.-. Dijo Tom con molestia.

— ¿Puedo preguntar que pasa?-. Dijo Edd quien fue el único que se atrevió a hablar de los que no sabían.

— Digamos, que nuestros padres son obsesivos y nos juntaron desde pequeños porque quieren forzarnos a casarnos para mantener la "pureza de los alfas", sin contar que fue todo peor al saber que ambos éramos Alfas Mayores... Si, estamos "Comprometidos" .-. Dijo con molestia Marion mientras hacía las comillas con las manos al finalizar su frase.

Los tres chicos que se acababan de enterar abrieron sus ojos sorprendidos, Tord vio a Tom y este tenía un semblante de enojo que nunca le había visto.

— Ya... No nos amarguemos más con el tema, cambiémoslo por favor.-. Dijo el bajista.

Todos estaban de acuerdo con esto así que Marion empezó a hablar cómo fue su viaje hasta llegar al depto de Tom en la mañana, contando que tuvo que ayudar un par de señoras que eran bastante sordas, y los chicos reían por todo lo estúpido que le pasó a la chica en el proceso.

Tord veía que Thomas aún seguía tenso así que le tomó la mano y comenzó a esparcir su olor pero solo un poco para que Tom lo logrará oler, todo esto fue de forma instintiva y de hecho logró que el muchacho se tranquilizara y este le devolvió el apretón de mano de forma tímida.

--------------------------------------------

Uis...

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora