38

79 15 1
                                    


El de cuernos por su parte, estaba de camino a otra de sus clases, se había perdido la anterior por todo lo acontecido, respiró profundamente, su cabeza estaba llena de pensamientos hacia el Alfa de ojos negros. El chico quería estar abrazado al bajista, tapaditos en la cama dándose mimos mientras veían una película o serie, la verdad daba igual qué cosa fuera, pero en ese momento para el Omega eso era lo ideal.

— Que molesto.-. Resopló antes de llegar a su salón.

Ya en la clase, se dispuso a escribir las fórmulas que la profesora anotaba en el pizarrón, aunque de repente miraba a su cuaderno y en la esquinita tenía dibujado un pequeño Thomas con un corazoncito al lado, era bastante tierno. Suspiró para luego seguir escribiendo su materia.

Al lado de Tord estaba Mark quién miró al de cuernos porque había suspirado y su vista se posó luego en el pequeño dibujo que había hecho el Omega. El chico escribió rápidamente en un papel y se lo dio a nuestro protagonista, quién obviamente lo comenzó a leer.

"¿Y ese dibujo?... No me digas...¿Te enamoraste?... ¿Quién es?"

Tord se sonrojó hasta las orejas, respiró profundamente y comenzó a escribirle a su compañero.

" Es... Mira no se supongo que ¿si?, solo sé que mi lobo lo quiere tener cerca...Se llama Thomas y es del departamento de música... Y es amigo de mis amigos así que ...¡Ni se te ocurra molestarme!"

Le devolvió el papel de manera brusca pero relativamente silenciosa para que la profesora no se diera cuenta.

Mark leyó discretamente y comenzó a sonreír y escribió en el papel dejándolo suavemente en la mesa del otro.

Los ojos rubíes se detuvieron en la única palabra nueva que estaba escrita en ese pedazo de papel; "Destinados"; suspiró y miró a Mark quién al notar un movimiento a su lado observó también al chico, ya a este punto solo le quedaba admitir que todo el mundo estaba en lo cierto; Tord simplemente miro derrotado a su compañero y este rápidamente le palmeó la espalda para que el Omega supiera que lo apoyaba.

Y así pasó el resto de la tarde, los alumnos la mayoría ya estaban saliendo de su última clase del día, Thomas estaba saliendo de la Universidad, se había olvidado que tenía que comprar nuevas cuerdas para Susan.

Al caminar vio a Tord caminando con otro Alfa, se veía como ambos se reían, este comenzó a apresurar el pasó instintivamente hacia ellos, el Omega de repente sintió la energía de Tom así que dio media vuelta y vio al chico acercándose.

— Hola Tom.-. Sonrió el de ojos rojos.

Mark dio la vuelta también y entendió inmediatamente el gesto corporal del bajista, sonrió y dio un paso hacia atrás para darle a entender al lobo del otro que solo tenía interés de amistad con el de cuernos.

— Hola, em...¿Qué hacen aquí?-. Preguntó Thomas un poco más tranquilo al ver el gesto del otro Alfa.

— Tord me estaba acompañando mientras hacía hora, ya que , me voy a juntar con mi novia pero aún no sale de clases.-. Sonrió.-. A todo esto me llamó Mark.

— Oh... Un gusto soy Thomas.-. Le devolvió la sonrisa al otro chico.

— Y ¿tú qué haces aquí?-. Se acercó un poco más el menor.

— Tengo que comprarle cuerdas a mi bajo, así que aproveché de hacerlo ahora... Jeje-.

— Si quieres te acompañamos, ¿vas a la tienda que está a tres cuadras de acá?-.El menor sonrió con sus ojos brillantes.

— Si voy allí, pero Mark...-. Miro al otro Alfa quién estaba viendo su celular.

— Vayan ustedes, mi novia ya salió de clases así que me tengo que ir, gracias Tord por quedarte conmigo este rato.-. Sonrió simple el chico.

— No te preocupes está bien, nos vemos.-. Dijo Tord mientras rápidamente le tomaba el brazo al bajista.

Mark se fue, mientras que el Omega seguía abrazado al brazo de Thomas, el mayor estaba realmente feliz. Tord caminó en dirección a la tienda sin soltarle el brazo a Tom, el mayor soltó un poco el agarre del menor para pasar su brazo alrededor de la cadera de este haciendo que sus cuerpos se juntaran aún más. El de cuernos dio un pequeño respingo, estaba un poco sensible por su celo, el de ojos rubí imitó la acción del mayor y pasó su brazo por la cadera de Tom, haciendo que ambos estuvieran abrazando al otro.

— Te veo mejor.-. Sonrió el Alfa.

— Si, aunque me perdí una clase por culpa de eso, pero supongo que fue mejor, ¿cómo está tu herida?-.Se preocupó.

— No me ha dolido, así que supongo que está bien jeje.-.

— Me alegra oírlo, de verdad que estás muy loco.-. Negó divertido el menor.

— Prefiero eso antes de haberte hecho daño.-.

Thomas miró serio a Tord, sus ojos se encontraron y los mofletes del menor comenzaron a volverse rojos así que desvió la mirada hacia el frente, su celo no ayudaba. Tom relajó el ambiente cambiando de tema, hablaron hasta llegar a la tienda de música.

----------------------------------

Nuevo cap mi gentee 

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora