Thomas vio como el de cuernos estaba lleno de pelos y con una sonrisa radiante, Ska también se veía muy contento lamiendo la cara del susodicho y moviendo su colita frenéticamente, el de ojos negros no pudo contener la sonrisa que apareció en su rostro, sus profundo orbes en sombra brillaban y esto lo notó la Alfa de pelo largo que estaba a su lado, sonrió enternecida, por fin su mejor amigo había encontrado a esa persona especial que tanto había soñado.
— Ahora que lo pienso, ¡Thomas báñate que estás oliendo a mierda!-. Dijo la chica riendo al ver la expresión de su amigo.
— ¡Joder!, es cierto... Tú también hueles a mierda...-. El chico la observó con el semblante cansado y luego se rió.
— Huelo a mierda femenina es menos asqueroso que la de los hombres así que báñate primero, yo aguanto.-. Sonrió la muchacha.
— Puerca....-.
Después de decir eso miró a los chicos que le habían puesto atención y se fijó en los orbes rojos que lo miraban con gracia, mientras éste acariciaba al canino.
— Bien, me ducho, obligo a esta mugre.-. Apuntó a su amiga.-. a bañarse y les hago comida ya que estamos cerca de la hora de almuerzo.-. Miro el reloj que marcaba las 12:30 y se dio la vuelta pero escuchó algo que lo hizo detenerse por unos segundos.
— Ya quiero probar la comida de tu dueño.-. Dijo Tord a Ska-. Si cocina bien, me vengo a vivir acá para que me cocine.
Realmente eso lo había dicho solo para que Ska lo escuchara y casi funcionaba si no fuera porque Tom tenía un muy buen oído y sin contar que de por sí la mayoría de sus sentidos estaban atentos al Omega.
El Alfa mayor siguió caminando con una gran sonrisa, tenía que cocinar exageradamente bien. Tomó las prendas que dejó Marion arriba de la cama y se fue al baño.
Marion se fue a sentar al sofá mientras veía a los otros tres hablando, Matt la miró por un momento y se levantó sentándose a un lado de ella, la chica se apoyó en el hombro del pelinaranjo mientras ambos veían a Paul y Tord hablar animadamente, parecía como si lo del documento no hubiera pasado.
— Tom está enamorado de ese chico.-. Dijo bajito la Alfa mayor.
— Creemos que son destinados y eso que ha pasado muy poco tiempo.-. Contestó el de ojos celeste.
— Apuesto al cien por ciento de que lo son, Tord vino a removerle el piso al chico de acero jaja.-. Sonrió.
— Me alegro mucho la verdad... A todo esto... ¿Y tú?, ¿ cómo van las cosas por ese lado?-. Matt miró a la chica.
— Las personitas que me han gustado y he intentado algo con ellas me han rechazado, jajaja, soy desastrosa , así que por eso estoy amando mi soledad para que no me duela tanto jajaja.
La muchacha sonrió con honestidad a su amigo. El chico abrazó a Marion.
— Ya llegará alguien que vea lo preciosa que eres, créeme.-.
— ¿Cómo van las cosas con Edd?-. Dijo sin más Marion.
— ¿Cómo sabes?, para qué pregunto... Uh, creo que la cague ayer con no decirle que iba en serio con algo que le dije...-. Se apenó el muchacho.
Marion se soltó del abrazo con suavidad para luego golpear con sus dedos la frente del chico.
— ¿Tu eres tonto?...-. Suspiró-. Bueno trata de hablar con él en otro momento y dile lo que realmente querías decirle ayer.-.
— Ay... Lo intentaré...-. Sonrió un poco apenado.
En ese momento apareció Tom en la sala, mientras se secaba el pelo con la toalla.
— Piojenta, te dejé una toalla en el baño, ve a ducharte.-. Dijo mientras se dejaba la toalla en el cuello.
— ¿Cómo que piojenta?, seré mugrosa, pero no tengo parásitos...-. Se levantó del sillón y se fue directo al baño.
Los chicos reían por las formas que tenían de tratarse ese par.
— Tord...-. Llamó el dueño de casa.
— Dime.-.
— ¿Me ayudas a cocinar?-. Sonrió Thomas.
— Está bien.-.
El chico de cuernos se levantó del suelo, se sacudió los pelos del animal que tenía en la ropa y acompañó a Tom a la cocina.
Paul y Matt se miraron y luego sonrieron picarones; después de eso simplemente decidieron no molestarlos así que encendieron la televisión y le subieron un poco el volumen para que Tom y Tord pudieran hablar de lo que quisieran sin que los escucharan.
---------------------------------
Y nuevo capitulo pa ustedes c:
Un gran abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...