Ya había pasado la noche y en el departamento de Thomas estaba este saliendo por la puerta principal en dirección a la Universidad, sus amigos de la banda le dijeron que lo iban a ir a ver hoy después de clases.
— Quiero ver a Tord... Quizá pueda hablar con él antes de que lleguen esos tontos...-. Se dijo para sí mientras terminaba de bajar las escaleras.
Sus piernas se movían por inercia por la calle, el chico tenía bastante sueño." Dormiré un poco en clases" pensó, en eso vio una familia de un Alfa masculino con un Omega masculino y una niñita de unos cinco años en medio de los dos tomada de las manos de sus papás. La pequeña daba brinquitos riendo mientras los papás reían con ella. Thomas los observó y por su mente por un segundo se vio así a Tord y a él más viejos, movió la cabeza en negación intentando diluir la imagen, dio una risa nasal un poco cansada.
— Solo ha pasado una semana .... Una maldita semana...-. Se dijo para sí.
El viento mañanero golpeó su rostro despejándolo, inhalo y exhalo fuertemente el aire frío y se concentró simplemente en caminar hasta llegar a la Institución.
Su cuerpo se dirigió al departamento de música, entró al salón de su clase y vio a varios de sus compañeros hablando entre ellos, se sentó donde siempre solía hacerlo, en ese momento una chica se le acercó sentándose en la silla de su lado, la muchacha comenzó a expeler sus feromonas para llamar la atención del bajista, olor a miel, el chico la miró tapándose la nariz suavemente y vio que la muchacha le devolvió la mirada.
— Hola soy Tania, no hemos hablado antes.-. Se presentó la chica con seguridad, era una Omega.
— Pues no, soy Thomas.-. Dijo un poco seco, no quería ser irrespetuoso con la muchacha pero eran obvias sus intenciones.
— Desde que te vi a principios de año, me dije, ¿¡Por qué ese chico tan guapo no habla con nadie!?, así que hoy decidí acercarme a ti y averiguarlo.-.Sonrió coqueta.
— Porque realmente no me interesa hablar con nadie, no hay nadie aquí que me llame la atención lo más mínimo, espero que eso responda tu pregunta...-. DIjo simple el de ojos negros.
Tania lo miró y comenzó a esbozar una gran sonrisa.
— Quizá yo pueda cambiar eso.-.
— Lo dudo.-. Respondió rápido el muchacho.
La chica infló un poco los mofletes en protesta pero luego se calmó y con esta acción sus feromonas comenzaron a desaparecer.
— No sabremos si no lo intento, así que me tendrás que aguantar un tiempo jeje.-. Sonrió simple la muchacha.
— Como quieras, mientras no seas pegote e irrespetuosa...-. Respondió desviando la mirada hacia el pizarrón.
El profesor había llegado a la sala, la chica sonrió y desvió la mirada también para poner atención a la clase.
Por otra parte se encontraba Tord en una de sus clases, les habían dado las piezas para armar un brazo robótico, lo único que tenían que lograr era que el brazo se moviera hacia los lados.
Y allí estaba el de cuernos tratando que ningún tornillo se le perdiera, comenzó a armarlo siguiendo religiosamente las instrucciones, hasta que logró armarlo de forma segura, ahora el problema era hacerlo moverse. Lo conectó a la tablet que le habían dado con el software que tenía que instalar en la maquinaria, lo instaló y ahora era la prueba final, darle los comandos para que se moviera; al principio no funcionó al parecer había escrito mal uno de los comandos, lo volvió a intentar y el brazo se movió de manera torpe pero lo logró.
— ¡Si!-. Celebró para sí mismo.
Mark quién también lo había logrado se acercó a Tord.
— No fue tan difícil ¿cierto?-. Le sonrió al de ojos rojos.
— No la verdad, pero hay que tener cuidado con los comandos, al principio no me funcionó porque puse mal las nomenclaturas.-. El de cuernos sonrió a su amigo.
— Si, me pasó lo mismo por un solo numero jaja.-.
Tord rió también y el profesor dijo al curso que se fueran a sus puestos porque tenía que explicar algo para un trabajo que les iba a mandar hacer pero la entrega era en un mes más así que tenían tiempo para hacerlo con calma.
Por otra parte estaba Edd en frente de un computador y una tableta gráfica intentando hacer a un personaje correr y saltar un obstáculo en perspectiva, lo único que quería era sacarse los pelos de la cabeza de lo estresado que estaba.
— Juro por dios, que si no me sale me tiro de un puente...-.
En ese momento se escuchó la puerta abrirse y alguien se sentó al lado del Beta, Edd miró a su lado y vio a Pat riendo por la cara que tenía el oji verde.
— ¡No te rías! y ¿qué haces aquí?-. El animador lo vio con cara de pocos amigos.
— Te vine a ver, tengo una ventana de una hora y vi a tu profesor afuera así que entré jajaja... ¿Qué haces?-. Sonrió el de ojos ámbar.
— Esta mierda.-.
Puso reproducir la escena en el programa y Patryck lo observó.
— Se ve bien para mí... ¿Cuál es el problema?-.
— Estas dos piernas... ¿Cómo las pongo en perspectiva sin que se vea feo?...AGH.-. Se quejó Edd.
— Si quieres poso y me sacas una foto, no se ve tan incomodo y me pongo arriba de una silla.-. Sonrió simple Pat.
— ¡Oh dios!, te amo, vamos a mover esta silla.-.
Y así Patryck se puso de pie arriba de la silla mientras reflexionaba una de sus piernas hacia arriba, Edd rápidamente se puso abajo en cuclillas para tomar la foto desde la perspectiva y luego el Beta de ojos ámbar cambió la pose y Edd sacó la otra foto.
— Gracias.-. El de coleta abrazó a su amigo.
— A la próxima no me grites cuando te venga a ver, que te puedo ser de utilidad jaja.-. Le devolvió el abrazo.
Ambos chicos se rieron, Edd le pido perdón a Pat y justo entró el profesor, el Beta intruso se despidió del otro y se fue dejando a un ojiverde trabajando.
--------------------------------------
Mucho amore pa ustedes c:
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...