8

163 17 3
                                    


El chico contestó su teléfono y escuchó desde el otro lado de la línea.

– ¡MAAAAATTTTTTTTTT!-.

– Pat... ¿por qué gritas?-.

–¿Acaso tu eres el único que puede gritar el nombre de los otros por teléfono?-.

–Por supuesto.-. Rio el Alfa.

Paul le quitó el celular a Matt y comenzó a hablar.

– ¿Pasó algo? o ¿es solo que quisiste gritar porque si?-. Puso en altavoz el teléfono.

–¡PAAAAAAUUUUUUULLL!-.

– ¿En serio?.-. El mencionado se agarró el puente de la nariz para luego reír.

– Jajajaja, ¿sabes cuanto te amo?-. Patryck amaba molestar a Paul.

– Ay dios...-. El Omega comenzó a reír y el Alfa dueño del teléfono rio también.

– Ya, vale, llamaba para decir que el fin de semana hay una fiesta y le podríamos decir a Tord que venga con nosotros, quizá si él va es más fácil que Tom vaya ¿no?, si se preguntan Edd ya me contó jaja.-.

Ambos chicos se miraron y luego sonrieron de oreja a oreja.

– Buena idea, aunque a Tord no le gusta estar con mucha gente tampoco...-. Dijo Matt cambiando su sonrisa a un semblante triste.

– Bueno... También serviría al contrario, decirle a Tord que Tom va a ir, quizá también sirva de incentivo ¿no creen?-. Sonrió Paul.

–Oh, engañamos a ambos para que vayan, pero al final no sería un engaño así que estoy de acuerdo con eso.-. Se escuchó a Pat decir por el teléfono.

– Entonces decidido tu y Edd se encargan de Tord y yo y el cejas no encargamos de Tom.-. Dijo Matt.

– ¡No son tan pobladas!-. Se quejó Paul.

– Jajajaja Ok, entonces decidió, ya me tengo que ir, mis clases van a empezar, adiós chicos.-.

Los chicos se despidieron de su amigo y terminaron la llamada.

–Chisme completo por todas las partes, así que me voy, adiós Matt.-.

– Esta bien, jaja, nos vemos después.-. Sonrió el pelinaranja.

El Omega se fue y el Alfa se quedó terminando lo último que quedaba del vestido antes de irse a su última clase del día.

En otro lado del campus estaba un Alfa caminando molesto, su celo lo tenía así, ayudaba bastante los supresores pero estos con respecto a la cantidad de feromonas que emiten los Alfas cuando estaban en celo solo lo contenía un 50% así que el olor fuerte a café se sentía en su alrededor, cuando no están con el celo se siente solo cuando estas cerca de uno de ellos, a no ser que las emitan para marcar territorio, calmar a Omegas y Betas, entre otras cosas, no quería tener problemas con otros Alfas y herirles con su olor sus estúpidos egos.

En ese momento se le vino a la cabeza el Omega de cuernos, su lobo quería estar con él, y más en su celo, Tom ya este punto estando en celo, estaba por aceptar que Tord podría ser su destinado, pero también sabía que era demasiado pronto, pero su lobo de verdad estaba siendo insistente con estar con el Omega en este instante.

– De hecho, creo que lo mejor es evitar a Tord estos tres días, hasta que se me pase esta mierda...-. Dijo para sí el Alfa.

Ya había terminado sus clases así que se estaba dirigiendo a las afueras de la universidad, empezó a sentir que el supresor que se había tomado ya se le estaba desapareciendo el efecto, pues era normal, se lo había tomado hace unas horas ya.

Así que apresuró el paso y llegó a su casa después de unos cinco minutos.

Su cuerpo comenzó a sentirse caliente, miro a Ska que lo miraba preocupado.

– Quédate acá y ni se te ocurra abrir la puerta de mi habitación.-.

El perrito ladró dándole a entender a su dueño que le iba a hacer caso, el Alfa le agradeció a su mascota y se fue directo a su habitación.

Cerró la puerta con llave, vivía solo pero se sentía más seguro así. Vio su entrepierna, el pantalón le estaba molestando, su miembro se había erectado demasiado rápido para su gusto.

Suspiró, se sentó en la cama con la espalda apoyada en el respaldo de esta, se bajó el pantalón un poco desesperado, ya que, ya le empezaba a doler la erección, para luego sacarlo de su boxer. Tomó su pene con la mano y comenzó a subir y bajar esta, masajeando su miembro con sutileza; respiraba con dificultad, su cuerpo estaba demasiado caliente a este punto, subió la velocidad de su mano, pequeños gemidos roncos salían de sus labios, su mente viajó sin permiso a los labios de Tord, no se había dado cuenta que eran carnosos y apetecibles, su espalda tonificada, lo agradable que fue tocarla, aumentó aún más la velocidad de su frote, con los ojos cerrados con la imagen del Omega muy presente, sus gemidos profundos cada vez eran más ruidosos hasta que su cuerpo no pudo más y eyaculó dando pequeños espasmos. Dejó caer su brazo al lado de su cuerpo mientras su pene terminaba de eyacular.

Miro hacia el techo equilibrando su respiración, ya estando con su cuerpo en condiciones, fue al baño a limpiarse, al terminar, se vio al espejo y comenzó a avergonzarse de sí mismo, ¿cómo pudo haber hecho eso pensando en Tord?

– ¿Ahora cómo le voy a ver a la cara?... Soy un puto asqueroso... Si o si no lo puedo ver en estos días...Espero que me atropelle un camión o algo...-.

Salió de la habitación, fue hacia la cocina, tenía que comer algo pero se sentía asqueado de sí mismo, como siempre revisó si Ska tenía comida y agua, y no le importó no comer y se fue a dormir.

------------------------

Lo siento es un cap más cortito de lo normal

Les mando mucho amore <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora