Tord quién ya había terminado sus clases se fue a su habitación, se sentó en la desordenada cama, porque si, muchas veces no lo hacía por flojera, se quedó un rato en silencio, solo se escuchaba su respiración pausada y calmada. Se había puesto a pensar sobre el problema que tenían Thomas y Marion, confiaba que se iba a solucionar pero una parte de él como era normal se preocupaba un poco, no sabía muy bien cómo iban a reaccionar los padres de ellos exactamente. Miró hacia su celular que lo tenía entre sus manos, apretó el botón de desbloqueo y se encendió la luz, no tenía ningún mensaje de Tom, dejó el teléfono aún lado, "Mmm... ¿Y si lo invito a algún lado?, quiero hacer cosas diferentes con él...Y también quiero...", se le subió la sangre a las mejillas, haciendo que interrumpiera sus pensamientos, más ahora que aún estaba en su celo. Se levantó de golpe, prendió el televisor y con control en mano empezó a cambiar los canales, tambaleándose de un lado a otro poniendo el peso de su cuerpo en las piernas de forma rítmica, de repente escuchó que le había llegado una notificación desde su celular su corazón dio un pequeño vuelco y respiro antes de tomarlo y prender la pantalla, su rostro cambio de uno nervioso y expectante a uno decepcionado, había sido un spam que a nadie le importaba. Lanzó deliberadamente el celular de nuevo a la cama y se dio vuelta a ver la televisión de nuevo.
— Quizá no podamos juntarnos hoy...-. Se entristeció un poco.
En ese momento sintió que tocaban la puerta de su habitación, su corazón volvió a dar el mismo vuelco y sus pies se movieron rápidamente hasta la puerta abriéndola, pero antes de encontrarse con unos ojos negros infinitos, se topó con unos verdes brillantes.
— Edd, ¿qué haces aquí?-. Suspiró y le dedicó una sonrisa a su amigo.
— Perdón por no ser un bajista amargado.-. Le dijo con una sonrisa, supuso que esperaba que fuera Tom por el rostro que tenía al abrir la puerta.
Tord le golpeó el brazo y lo hizo pasar.
— ¿Y bien?-. Sonrió el menor.
— La verdad, solo pasaba por aquí y te pase a ver.-. Edd le resto importancia.
Tord se conformó con la respuesta y se sentó en el suelo, su amigo imitó la acción de este.
— ¿Te puedo decir algo?-. Dijo el de cuernos.
— ¿Qué cosa?
— Me caga estar en celo...-. Dio una mueca asqueada.
El Beta se comenzó a reír por la cara que había hecho el de ojos rojos.
— Me imagino, más ahora, que lo único que quieres que un Alfa específico te toque, ¿no?-. Comenzó a aguantar la risa mientras veía a Tord observando estupefacto y un rubor que le llegaba hasta las orejas.
— ¿Qué?, te... ¿Ah?-. Balbuceo el Omega.
Y en ese momento Edward se largó a reir, haciendo que el menor comenzara a golpearle de nuevo.
— Ya, ya, te dejo de molestar, jajaja.-. El de ojos verdes dio una bocanada de aire y se comenzó a calmar.
Tord se le quedó mirando un momento para luego desviar su mirada hacia el frente.
—Ti... Tienes razón... ¡Mierda, odio esto!-. Se rascó la cabeza con fuerza, desordenando sus cuernos.
El allegado abrió los ojos sorprendido, no pensó que le iba a dar la razón, gesticuló una sonrisa perezosa.
— Deberían salir a otros lugares, no lo sé vayan al cine o algo así, ok... Lo del cine es muy típico, jajaja.-. Edd apoyó la espalda en la cama y le volvió a sonreír a Tord.
— Estaba pensando en eso antes de que llegaras... Aunque sea típico el cine no es mala idea... No lo sé... Ahora está con sus amigos y odio que mi lobo quiera estar tanto con él, se pone muy pesado ¿sabes?-. Miró a Edd.
— Bueno, al parecer lo eligió, no hay nada que hacer con respecto a eso...Además es normal, te gusta ¿no?-. El de coleta le dio una sonrisa dulce.
— S... Si...¿Soy muy obvio?-.
— SI, lo eres... Aunque yo también entiendo eso de querer estar con una persona prácticamente 24/7... -. Suspiró el de ojos Jade.
— Ya, Deberías decirle a Matt lo que sientes, se conocen hace un tiempo y aún nada jeje.-. Tord sonrió con dulzura también.
— ¿Cómo lo...?, Ok... Yo soy otro obvio ¿no?-. Edd comentó vencido.
— Así es, lo eres y mucho jaja.-.
— Mierda... Bueno nada que hacer, pero tengo miedo de que me rechace...-. Se puso cabizbajo el Beta.
— De verdad que tu eres tonto...-. El de cuernos dio una gran risotada.
Ahora quién golpeaba al otro era Edd, aunque se empezó a contagiar con la risa del Omega y se empezó a reír también, ya era un adulto, tenía que hacerse cargo de sus sentimientos.
— Supongo que me armaré de valor y se lo diré... Si me dice que no... Bueno un no será...-. Le tembló un poco la voz con lo último, tenía el miedo de mucha gente, perderlo como amigo si no lo tomaba bien.
— Mi "instinto".-. Hizo comillas con las manos.-. Me dicen que eres correspondido jeje.-. Existe alguien más obvio que Edd y ese era Matt, así que Tord sabía que los dos lo único que estaban haciendo era pasándola mal porque querían y bueno sus inseguridades.
— Gracias Tord.-. Le dio un abrazo al más pequeño.
Tord se rió y le devolvió el abrazo, se sorprendió por un momento, porque a pesar de estar en celo, no sintió ese calor que sintió con Thomas, obviamente era cálido el abrazo con Edd pero no le provocaba nada, solo un inmenso cariño por su amigo. Los chicos se apartaron del otro y en ese momento se escuchó el celular de Tord, tenía su expectativas de que pudiera ser Thomas pero supuso que iba a ser spam de nuevo. Tomó el celular y ahora si, si era el chico de ojos negros.
— Tom me está llamando...-.
— Contéstale.
Tomó una bocanada de aire, deslizó el icono verde y se puso el celular en la oreja.
--------------------------
Mucho amore pa ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...