Los chicos que ya habían entrado al local y les habían traído sus pedidos hace unos minutos, estaban relajados hablando, hasta que Matt golpeó la mesa con las palmas de sus manos.
– ¡Vamos a la casa embrujada!-. Sonrió de oreja a oreja.
– La última vez que fuimos golpeaste a uno de los animatronicos porque te dio un susto... ¡adivinen quién se rompió la mano por eso!-. Observó Edd al pelinaranja serio.
– No fue mi culpa, me quería comer ese animatronico, lo juro.-. El Alfa menor abrazó al Beta de ojos verdes con un puchero.
Un pequeño rubor apareció en las mejillas de Edd, pasó su brazo por la espalda del pelinaranja y lo abrazó.
– Ya, ya... vamos pero nada de atacar robots, ni a las personas que trabajan ahí...-. Edd cambió el semblante a uno más relajado.
– Prometido.-. Matt y Edd quedaron cara a cara cuando el pelinaranja dijo esto, el Alfa le sonrió.
De repente escucharon un sonidito y ambos se giraron y vieron a Paul y Patryck sacarles una foto.
– ¡Se ven adorables! te diré...-. Sonrió Pat juguetón.
– Por supuesto que sí.-. Respondió el cejas pobladas.
– Vayan a un motel.-. Dijo Tom con una sonrisa socarrona mientras tomaba su bebida.
– Que son malos.-. Miró a los otros tres.-., pero si, se ven lindos juntos.-. Sonrió con una sonrisa burlona también Tord hacia Edd y Matt.
Las víctimas se separaron con un rubor en sus rostros que llegaban hasta las orejas.
– Bueno ¿vamos a ir a la casa embrujada o no?-. Habló el de ojos celestes aún avergonzado.
– Si, vamos.-. Dijo Paul aún con una sonrisa.
Los chicos se levantaron de la mesa, salieron del local, ya estaba atardeciendo. Caminaron unos minutos hasta encontrarse con la atracción, había dos grupos antes que ellos. De repente escucharon unos gritos provenir de la casa.
– Si Matt no grita así en toda la atracción me voy a ir decepcionado de la vida.-. Comentó Tom.
– Anda preparándote para la decepción porque no lo haré.-. Dijo el de ojos celeste con orgullo.
– Cambiando el tema, advierto que si me llego a asustar, agarro el brazo del más cercano y lo apretó muy fuerte.-. Dijo Tord mientras los miraba.-. Supongo que es mi forma de defensa.-. Le resto importancia.
– Mi querido Thomas, te corono como el saco de boxeo de Tord desde ahora.-. Paul puso su mano en el hombro de Tom.
– ¿Eh?, ¿por qué yo?-. Lo miró confundido.
– Eres el Alfa más Alfa que tenemos, aunque no te guste, aguantas más que nosotros.-. Paul sonrió con malicia.
Tom suspiró resignado, no obstante le gustaba la idea de que el Omega se acercara a él, pero no que le hicieran sentir dolor. Ya les tocaba a ellos entrar; Tord no desaprovechó ningún segundo y se puso al lado del Alfa Mayor, "Okey Tord, puedes simplemente abrazarlo si te asustas, no le hagas daño... Inténtalo" pensó el menor tratando de mantenerse consciente de sus acciones.
Los chicos caminaron por el pasillo principal de la casa, el recorrido era bastante largo así que tenían que recorrer sus minutos.
El grupo al principio se reían de los sustos, en parte también porque ya habían estado allí antes, pero lo que no sabían es que habían puesto más cosas desde que fueron. De repente se apagaron las luces excepto por unos pequeños focos que estaban en ciertas parte del suelo, parecidos a los que ponen en las escaleras de los cines.
– Matt cuidado que te van a comer el culo.-. Rio Pat.
– Calla, te lo comerán a ti.-. Se defendió Matt.
– Se lo comerán al más nalgón jaja.-. Rio Edd.
– No me he fijado en sus culos, así que no se quién podría ser.-. Dijo Tord mientras intentaba no chocar con algo.
Los chicos reían hasta que se escuchó a alguien correr detrás de ellos, instintivamente miraron hacia atrás y vieron como un payaso con una "motosierra" corría hacia ellos.
Sabían que era un actor pero su primer instinto fue correr, Matt agarró el brazo de Edd y Tom acercó a Tord, y luego ambos tomaron a Paul y a Pat respectivamente de forma instintiva para protegerlos poniéndolos al frente de ellos mientras corrían. Abrieron una puerta que estaba al final de ese pasillo, y cerraron cuando los seis entraron.
– Payaso de mierda.-. Se quejó Edd.
– Bueno por lo menos nos dejó de perseguir y llegamos a otra área.-. Respondió Paul.
La habitación estaba llena de cuadros, de muñecas diabólicas y los ojos se movían con ellos, era bastante espeluznante, lo bueno es que era pequeñita así que salieron de ahí rápidamente por otra puerta.
Caminaron por un pasillo destruido, querían dar la sensación de lugar abandonado, con algún susto por allí y por aquí pero nada realmente terrible, hasta que Tord pasó cerca de un cuadro y del cuadro salió una mano con un grito bastante fuerte. El chico no gritó pero tal como había advertido tomó el brazo de Tom, quién estaba a su lado, y lo apretó bastante fuerte pero fue por poco tiempo porque escuchó un "Au" de su compañero y soltó el agarre inmediatamente, sin despegar la mirada de la mano que se estaba escondiendo de nuevo dentro del cuadro. El omega se aferró al brazo del mayor pero sin hacerle daño. Tom por su parte quería abrazarlo, su lobo no ayudaba mucho con esa sensación, le decía que lo hiciera pero obviamente no podía ir y hacerlo, así que solo se limito con palmear el brazo del otro.
Luego ambos escucharon un sonidito de cámara y miraron hacia al frente, Pat y Paul volvieron a sacar fotos pero ahora ellos dos eran las víctimas.
Tord soltó rápidamente a Tom y camino hacia al frente adelantando sin decir nada, estaba sonrojado hasta las orejas, el bajista estaba igual de sonrojado pero su semblante era tranquilo y siguió al menor.
Los otros cuatro reían y se burlaban, siguieron su camino ya estaban llegando al final del recorrido, el animatrónico que golpeó Matt hace tiempo volvió a salir pero esta vez asustando a Paul, quién dio un grito ahogado, Patryck quién estaba a su lado se río y le dio un medio abrazo.
Los chicos salieron de la atracción, ya se había hecho de noche, decidieron ir a la zona de juegos para ganar premios, esos típicos juegos de ferias. Tom se puso al lado de Paul mientras los otros se adelantaron.
–Ma-Mándame las fotos que nos sacaste en la casa...-. El bajista lo dijo con un tono bajo y se notaba que tenía algo de vergüenza.
Paul sonrió ampliamente, no quiso molestarlo porque sabía que esas cosas al Alfa se le dificultaban, sin decir nada sacó su celular y se las envió, miro a Thomas y le guiño el ojo para luego adelantarse para llegar con el resto.
-----------------------------------------------
Yey, Casa embrujada jkaskla
Mucho amor para ustedes y un gran abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...