22

106 17 1
                                    


El Omega de ojos rojos sentía la mano del Alfa de ojos negros, las manos de este eran bastante duras y con unos dedos largos, las del menor eran solo un poco más pequeña, el chico pensaba que iba a ser mucha la diferencia entre su mano y la del bajista pero increíblemente no era así, por estúpido que suene se sintió orgulloso de su mano en ese momento.

Marion quién seguía hablando estupideces miró a Tom y Tord de reojo, viendo como ambos estaban tranquilos, tomados de las manos pero con sus mofletes rojos, "No me jodas, que adorables son" pensó la muchacha.

— ¡Thomas Ragdwell!.-. Habló la chica fuerte pero sin mirarlo para que este pudiera soltarse del agarre de Tord y así fue.-. ¡Te exilio esta noche del departamento!-. Lo observó apuntando con el dedo.

— ¡¿Y a ti qué te pasa?!, ¿qué planeas ahora?-. La miró con desconfianza el bajista.

La sonrisa de la guitarrista se ensanchó de oreja a oreja, cruzó sus piernas, apoyó su codo en una de sus piernas y dejó su mentón apoyado en su mano mirando directamente a Thomas para luego mirar a Tord quién apenas sintió la mirada de la Alfa tembló un poco.

— Tord...¿podrías darle alojo solo por está noche al estúpido este?-. Sonrió dulcemente la chica mientras apuntaba con su pulgar a Tom.

— Uh... Yo...-. La cara de Tord era un poema, sus ojos abiertos como platos y la sangre le subió a la cara instantáneamente.

— Marion, Tord duerme en las residencias del campus.-. Dijo Tom, ya entendió el plan de su amiga, "la maldita se dio cuenta , ¡lo sabía!" pensó.

— ¿Y?, ¿o es que acaso tienen alguna regla para eso?-. Dijo la muchacha sin quitar su sonrisa del rostro.

— No, pero... puedes estar incomo...-.

— No me incomoda, te puedes quedar conmigo Tom.-. Dijo rápidamente el de cuernos con un rubor en sus mejillas.

Todos los presentes quedaron mirando a Tord, no pudieron evitar sonreír por esto.

— Oye, no te sientas presionado por esta bruja, no hay ninguna necesidad para hacerlo.-. Dijo alarmado Thomas quién también tenía la cara roja.

— De igual manera ibas a ir por la crema ¿no?, a-además podemos ver películas y no se jugar algo...-. El menor comenzó a jugar con sus manos nervioso.

Thomas lo miró, "dios que bonito se ve" pensó, observó rápidamente a Marion quién le hizo unos gestos con la mano que decían " Si no aprovechas a acercarte más a él te puto mato jeje" , estos gestos los habían inventado ellos dos a los cinco años, en el momento que se dieron cuenta que sus papás ya les tenían planes, así se podían hablar sin que los mayores supieran lo que hablaban.

Este le respondió con los mismos gestos, "¿Sabes cuanto te odio?" le miro con molestia.

"Lo sé y es por eso que me gusta hacerte "sufrir"", contestó la chica.

El resto que los estaba viendo como discutían con ¿gestos?, Tord miró a Matt y a Paul dando a entender que necesitaba una explicación de lo que los otros dos estaban haciendo.

— Es un lenguaje que se inventaron y nunca nos lo quisieron enseñar, así que tampoco podemos traducir.-. Dijo Paul divertido por las caras de Pat, Edd y Tord.

— Intenté varias veces que Tom me lo enseñara pero solo me enseño a decir hola y adiós, fue super estúpido jaja.-. Rio Matt recordando todas las veces que intento que este le enseñara.

— Bueno supongo que tenían y tienen sus razones para no explicarlo.-. Dijo Patryck divertido mientras veía como los dos nombrados gesticulaban con "fuerza" dando a entender que discutían.

Tord los miraba atentamente por un momento pensó que se iban a pelear fuerte esos dos, pero al ver que tenían unas sonrisas en sus rostros, se relajó, pero algo le incomodaba de todo eso, ¿el compromiso de esos dos?, no, no era eso, se notaba que ambos no querían hacerlo, ¿la cercanía?, si, su lobo quería tener todo eso con Tom también, envidia, si, es exactamente la palabra para lo que Tord estaba sintiendo en este momento, no le gustaba sentirse así, era la primera vez que tenía tanto anhelo por la cercanía de alguien, nunca le pasó con sus exs parejas. Intentó calmarse, Marion, había forzado un poco la situación para que el bajista y él tuvieran más cercanía, debía agradecer antes de estar como estúpido envidiando la cercanía que tenían ambos Alfas.

— Vale, entonces está decidido que te quedarás conmigo ¿no?-. Dijo seguro Tord observando a los Alfas.

— Por supuesto que se quedará contigo mi amor.-. Le dio una mirada dulce la Alfa al Omega.

—Si, está bien, me-me que-quedaré contigo por hoy...-. El bajista se rascó la cabeza mirando hacia otro lado nervioso y avergonzado.

Los otros cuatro que estaban ahí se miraron y empezaron a molestarlos.

— Usen condón que no quiero ser tío todavía.-. Dijo Edd riendo.

— Y tengan cuidado que nadie escuche que las paredes son de papel jaja.-. Comentó Pat.

— Tom, el chico tiene que caminar mañana así que ten cuidado.-. Dijo Matt observando cómo ambos no podían estar más rojos.

— Tord, ten paciencia con nuestro amigo que es torpe y virgen.-. Dijo Paul sin escrúpulos.

— Jajajajajajajajaja, dios la cagaste con eso último.-. Rio Marion.

Tom se levantó pero su aura no era de vergüenza o divertida, al contrario estaba realmente molesto, le daba igual que lo molestaran a él pero sentía como Tord se estaba comenzando a sentir bastante incómodo.

—¡Paren!-. Dijo con su voz, no quería hacerlo pero fue instintivo.

Todos los del grupo exceptuando por Marion que simplemente lo miro, acataron la orden del Alfa. Tord recordó lo que había pasado en el parque de atracciones, la presencia de Thomas era exageradamente fuerte.

Marion quién se levantó para ponerse enfrente del otro Alfa Mayor que aún seguía enojado.

— ¿Sabes que Tord se puede defender solo y que si le incomoda algo lo puede decir?-. La chica miró a Tom y su aura se volvió muy fuerte de repente igualando la de Thomas.-. Bájate esos humos y ni siquiera se te ocurra volver a usar la voz con los chicos ¡¿Me escuchaste?!-. Esto último lo dijo con una voz más fuerte y demandante pero sin llegar a usar su voz especial.

El bajista suspiro, Marion tenía razón.

— Lo siento, no fue con intención, simplemente me molestó.-. Miro a los chicos.

La chica se calmó también, no quería hablarle de esa manera a su mejor amigo, pero sabía que a pesar de todo el lobo de éste era un Alfa Mayor y en esas situaciones era más rápido ponerse al mismo nivel.

El resto también dieron sus disculpas y para evitar la tensión; Tord comenzó a hablar de una anécdota que le pasó el fin de semana pasado en su casa, relajando así el ambiente. Pasaron algunos minutos, la fiesta estaba acabando ya, así que los chicos decidieron salir del lugar.

----------------------------------------------

UIS de nuevo...

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora