Tord estaba poniendo atención a una de sus clases, aunque esta materia le interesaba el profesor no ayudaba, era lento y aburrido, gracias a dios le gustaba la materia porque sino sería un suplicio como para algunos de sus compañeros que estaban quedándose dormidos.
"Pronto será el juicio de Tom...Tienen que ganarlo a como dé lugar", pensó el Omega, mientras escribía las cosas que el Profesor redactaba.
Al otro día en la tarde estaba un Thomas siendo arreglado por su mejor amiga.
— ¿Me veo bien?-. Decía nervioso el chico.
— ¡Por supuesto!, soy yo quién te está arreglando después de todo.-. Comenzó a reír la chica.-. Bien... ¿Cuál es el plan?
El bajista se rascaba la cabeza, miraba hacia un ramo de flores y un peluche.
— ¡Dios, que típico eres!-. Marion se golpeó la cara con su mano.
— ¡No se me ocurría nada más!-. Dijo alzando la voz con miedo.
— Ya... Con razón eres tan perdedor...-. Suspiró la chica y fue a su mochila.-. Como te conozco más que a mi misma, supuse que esto iba a pasar...
Thomas la miró curioso y observó que Marion sacaba de la mochila una cajita no muy grande y se la entregó a Tom.
— ¿Qué es esto?-. Abría la caja.
— Es algo típico también pero tiene más sentido-. Marion le miraba.
El de ojos negros abrió la caja y en ella había un par de collares chokers, dos anillos y dos pulseras, con los colores que más le gustaban a ambos y eran en conjunto.
— Puedes darle uno de los conjuntos o todos, así comparten algo que los haga conectar el vínculo que van a tener.-. La chica sonrió.
— ¡Gracias!, No sé qué haría sin ti.-. El chico la abrazaba.
— Yo tampoco sabría qué harías sin mi jajajajajaja.-. Le dio el abrazo de vuelta.
Tom la soltó y vio la hora, ya tenía que irse.
— Me tengo que ir, deséame suerte.-. Se iba a la puerta del departamento.
— Éxito .-. Marion le sonreía.
Thomas salió contento y se dirigió al restaurante en donde citó a Tord, vio el local y comenzó a ponerse muy nervioso, al nivel de que sus piernas temblaban, iba a dar un gran paso que jamás pensó que lo haría y en ese momento vio a Tord esperándolo, estaba con una gabardina negra, su pelito tomado en una pequeña colita y unos pitillos azul marino, trago en seco y se le acercó.
— Hola, perdón por la demora, ¿llegaste hace mucho tiempo?-. Thomas lo miraba con una sonrisa.
— Hola, no acabo de llegar hace cinco minutos jeje.-. Se acercó a Thomas y le dio un beso rápido y suave.-. ¿Entramos?
Thomas ruborizado asintió y apoyó su mano en la espalda baja de Tord y entraron al restaurante y se sentaron y le trajeron los menús.
— ¿Cómo estas?... El juicio es pronto.-. Dijo Tord tranquilo pero aun así preocupado.
— Asustado, te soy honesto, enfrentarme a mis padres, es... Todavía muy difícil...-. Suspiró mirándole a los ojos.
El de cuernos tomó suave la mano del Alfa por arriba de la mesa.
— No estás solo, mi mamá estará ayudándote y tienes a tu mejor amiga contigo y a los otros idiotas de nuestro grupo... Y pues, yo también seré tu soporte ¿si?-. Sonrió cálido mientras expelía suavemente sus feromonas para calmar al mayor.
Thomas respiró hondo las feromonas, correspondió el agarre y sonrió tranquilizándose.
— Gracias, de verdad.-.
— De nada jeje.-. Sonreía con dulzura el Omega.
Se quedaron un rato mirándose para luego ver el menú y pedir su comida, llamaron al mesero y dijeron sus ordenes.
Pasaron un rato hablando de varias cosas, como lo eran las clases y como iban las cosas en ese sentido y Tord sacó el tema de Edd y Matt.
— ¡Por fin esos dos están juntos!-. Sonreía emocionado el de ojos rojos.
— La cantidad de tiempo que les tomó era anormal jaja, o sea entiendo que no hay que ir exageradamente rápido pero ¿tres años?...-. Reía Thomas.
— Es que el punto era que ninguno de los dos se daba cuenta de que el otro sentía lo mismo jajaja.-. Reía también el de cuernos.
Ambos reían y en ese momento llegó sus pedidos, agradecieron y comenzaron a comer con tranquilidad, Tord comenzó a hablar de su familia y algunas anécdotas de cuando era pequeño, como que una vez había destruido la licuadora de la cas apara hacer una aspiradora.
— ¿Por qué pensaste que eso iba a funcionar?-. Reía con ganas el Alfa.
— Por la trituradora, daba vueltas rápido entonces dije que podría pulverizar la basura...-.Se ruborizó de vergüenza y luego comenzó a reír.-. Ya... Sé que con esa potencia no iba a poder hacer nada y después entendí que las aspiradoras no pulverizan sino que aspiran...
— ¿De donde crees que venía la palabra aspiradora? jajajajajajaja-.
— Lo sé. pero era un niño....-. Comenzaba a golpear el brazo de Tom de forma suave.
— Ya, paro, tranquilo...-. Le sonreía.
Siguieron comiendo, hasta acabar sus cenas, pagaron la comida y se fueron.
— Oye...-. Dijo Thomas deteniendo su caminar.
— ¿Mmm?
Tom respiraba hondo y le mostró la cajita, Tord ladeo la cabeza intrigado.
— Antes de entregarte esto... Yo..-. Se sonrojaba y su corazón iba a mil por hora
El Omega comenzó a sentirse ansioso también y su corazón iba muy rápido "Va a...".
— ¿Quieres que seamos pareja...?-. Dijo rápido de Thomas por los nervios pero se entendió.
La cara de Tord se le iluminó, se puso totalmente ruborizado y saltó encima de Tom abrazándolo.
— ¡Sí quiero!
Thomas lo abrazó y ambos se dieron un beso largo, inocente y suave, luego juntaron sus frentes con sus ojos cerrados, el Alfa los separó y abrió la cajita y le mostró los conjuntos para ambos.
— Son conjuntos para pareja...-. Thomas sonrió.
Tord estaba muy emocionado, miró a Thomas y de repente comenzó a reir bajito.
— Se le ocurrió a Marion ¿cierto?-. Decía por el regalo el más bajo.
— Ah.. eh ... Si, perdón, doy asco en estas cosas-. Se ruborizó.
Tord negó divertido y sacó los de color azul para él.
— Vamos a tener los colores del otro, ¿te parece?, es como si yo siempre te llevará a ti y tu me llevaras a mi.-. Sonrió el Omega poniéndose la pulsera y el anillo.
Thomas sonrió e imitó al menor, luego le puso el choker a Tord y el a Tom, para luego besarse y reír bajito.
-----------------------------------------
Mucho amor para ustedes <3
cofcofpróximocaplemmoncofcof
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...