Tord suspiró con una sonrisa, después de su respuesta hubo un pequeño silencio, la incomodidad había desaparecido, el Omega miró suavemente a Tom y le preguntó.
— ¿Y tu?, ¿por qué música?-.
— Porque con la música me puedo desahogar, la forma que tiene para transmitir lo que sientes, es mágica...-. Miro a Tord.-. Al parecer ambos queremos magia en nuestras vidas jeje... Bueno, aunque al principio Marion y yo habíamos visto en la tele una serie dónde chicos adolescentes crearon una banda y podrás entender que nos emocionó y nos dio la idea de hacerlo nosotros, así que ambos elegimos un instrumento para estudiar y teníamos buena voz para el canto, así que inventamos canciones mientras aprendíamos a tocar el bajo y la guitarra.-. Sonrió.-. Las canciones de mierda que hicimos, las recuerdo y me da vergüenza de solo pensarlo jaja.
— No deberías avergonzarte eran niños jaja.-. Miró dulce al Alfa.-. Yo también tuve la idea de ser ingeniero en robótica por la tele, fue una mañana de sábado, mis papás estaban haciendo el desayuno, aún recuerdo el olor a tocino que desprendía la cocina, yo estaba sentado en el suelo en frente de la tele, estaba apunto de comenzar un documental sobre robots, iba a cambiarlo porque los documentales en ese tiempo me parecían aburridos pero antes de hacerlo mostraron como un robot corría y daba piruetas haciendo parkour por obstáculos pequeños y bueno, luego se me hizo corto el documental jajajaja, esa semana deje mareados a mis papás con el documental, hablaba hasta por los codos.-.
— Jajajaja ya me lo imagino, quiero escucharte hablar de lo que te apasiona.-. Soltó sin más con una sonrisa el bajista.
Tord dio un pequeño respingo y vio como el Alfa se había girado hacia él, la luz que entraba por la ventana lo iluminaba haciendo más visible que sus ojos tenían un brillo hermoso y su sonrisa era exageradamente honesta. El Omega no pudo evitar sonrojarse, el chico que tenía al lado era muy lindo.
— Ya, no seas exagerado.-. Dijo mirando para otro lado.
— No es exageración, me encanta ver como tus ojos brillan y sonríes al hablar de algo que amas...-. El Alfa cerró los ojos suaves para luego mirar hacia el frente.-. Lo siento, si te incomodó, pero tenía que decirlo.
El chico con cabellos color avellana, se sonrojó, mientras que su corazón palpitaba aceleradamente, respiró hondo para tranquilizarse, observó a Tom y le respondió.
— ¿Por qué?... La mayoría de las personas hacen eso cuando hablan de lo que les apasiona...-. Dijo restándole importancia.
— Es cierto, pero debes ser especial porque con el resto no me pasa lo que me pasa contigo...-. Ahora era el Alfa quién estaba sonrojado.
El de cuernos trago en seco, quería abrazar al Alfa así que lo hizo, ya no le importó, su lobo lo único que quería desde que lo conoció era tocar al bajista y aunque no lo parezca no había nada sexual dentro de ese abrazó, solo transmitía ternura. Thomas se sorprendió, pero no desaprovechó la oportunidad y lo atrapó entre sus brazos delicadamente. La cabeza de Tord estaba en el pecho del de ojos negros, el menor sentía el corazón de Tom un poco acelerado pero mientras pasaba el tiempo se fue normalizando.
Y así ambos se quedaron, no quisieron moverse, hasta que cayeron en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente una chica se despertó por los ladridos del perro de su mejor amigo, se levantó con pesadez de la cama y se fue a ver porqué la criatura hacía tanto ruido. Ska estaba ladrando a la puerta principal.
— Pequeño, ¿qué pasa?-. Bostezó.
Antes de que el perrito volviera a ladrar, se escuchó el timbre.
Marion extrañada miró por la mirilla y reconoció quién estaba detrás de la puerta.
— ¡¿Me estás jodiendo?!-. Soltó en voz baja la chica.
— Marion sé que estás ahí, te escuché... Abre la puerta.-. Se escuchó una voz demandante del otro lado de la puerta.
— ¿Qué quieres David?-. Dijo la muchacha apoyándose en la puerta sin abrirla.
— Eres una falta de respeto, debes dejarme entrar, es la casa de mi hijo, quiero hablar con él.-. Dijo el hombre.
— Pues Thomas no está acá, así que vete.-. Dijo con su voz especial la Alfa.
El mayor al ser un Alfa menor sintió la voz de la chica, pero no se dejó amedrentar por eso, sin más deslizó un sobre por debajo de la puerta. Marion vio como el sobre se deslizaba a su dirección. Lo recogió y antes de abrirlo se escuchó desde afuera.
— Ambos deben entregar firmado esos documentos antes de fin de mes, si no lo hacen, tus padres y nosotros nos encargaremos de que lo hagan, espero que haya quedado claro.-. Soltó para luego irse.
Marion se fue a sentar al sillón con un Ska preocupado en frente de ella, la chica abrió el sobre y sacó los papeles que habían dentro, eran papeles de matrimonio pero no solo eso, también cláusulas que eran más bien amenazas de que si no lo hacían, se encargarían de que no estudiaran más y que la reputación de ambos dentro del ámbito musical cayera por los suelos.
La muchacha volvió a meter los papeles dentro del sobre y tiró este con furia arriba de la mesita de la sala, asustando de paso al pobre Ska, se levantó y fue a buscar su guitarra, cuando tocaba descargaba toda su ira. Comenzó a hacerlo por unos minutos hasta que paró en seco.
— Tengo que avisarle a Tom, pero aún no... Intuyo que debe estar bien con Tord en este momento....-. Guardó la guitarra y se dejó caer a la cama dando un pequeño grito de frustración.-. Justo ahora los desgraciados se les ocurre joder... Justo cuando Tom encontró a alguien...-. Tenía que pensar un plan, sobre todo para ayudar a su amigo.-. ¡Joder!
----------------------------------------------------------------------------
Pos nuevo capitulo, y se viene drama porque sino sería aburrido todo xD
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...