Pasaron los días y ya solo faltaban dos días para el juicio, en ese momento estaban Thomas y Marion en la casa de Tord hablando con Katherine.
— Miren, el juez los va a pasar al estrado, deben estar tranquilos, recuerden lo que hemos hablado y las preguntas que probablemente el abogado de tus papás Tom les van a preguntar, traté de abarcar todas las posibilidades ¿de acuerdo?-. Dijo Katherine con voz maternal.
Ambos chicos asintieron, leyendo unos papeles y en ese momento entra Tord con unas bebidas y galletas y las deja en una mesita que tenían al lado.
— ¿Cómo van?-. Preguntó el Omega.
— Estoy nerviosa, este desgracia también.-. Marion dijo mientras apuntaba a Tom.
— Tranquilos tenemos las cosas bajo control.-. Dijo Katherine riendo
Tord los mira y ríe para luego abrazar a Tom.
— Mi amor, va a salir bien.-.
Thomas se sonrojó y asintió, en ese momento entró Jensen el padre de Tord y le trajo una carpeta que le había pedido Katherine y miro a Thomas de forma adquisitiva.
— Ya se que ahora están hablando de algo importante, pero a ti Thomas te tengo a la vista y tengo que hablar contigo después.-. Dijo Jensen.
— Eh, si señor.-. Tom se puso nervioso.
— ¡Papá! déjalo en paz.-. Salió Tord a defender a Tom.
— Mi amor, es buen chico.-. Dijo Katherine a su esposo.
— Ya, pero los buenos chicos también pueden embarazar a gente.-.
Tom se puso rojo hasta las orejas, Tord también y le gritó a su papá y Marion reía a carcajadas, Katherine suspiró, se levantó y sacó a su esposo de ahí con suavidad y tranquilizándolo.
— Tord si te embarazas ¿Puedo ser la madrina?-. Preguntaba riendo Marion.
— Por supuesto.-. Sonreía avergonzado el Omega.
— Cállate larva, que eso es muy luego...-. Decía aún rojo Tom a Marion.
— ¿Quién dijo que era para ahora?-. Marion sonrió divertida.
El bajista se quedó mirando y se avergonzó más y Tord estaba avergonzado pero rio y siguió abrazando al Alfa.
— Ya mi amor, está bien.-. Dijo el de cuernos y le dio un beso al bajista y Marion les sacó una foto.
— Hablando en serio, ustedes dos son muy lindos juntos.-. Le sonreía con ternura la chica.
Ambos chicos se miraron y rieron bajito, Katherine entró de nuevo a la habitación disculpándose con Tom por lo dicho por su esposo, Tord se sentó al lado del bajista y siguieron discutiendo sobre el juicio, entre varios papeles y largas charlas, los tres más jóvenes se fueron de la casa de Tord ya que al otro día tenían clases.
Tom y Tord iban tomados de las manos mientras Marion caminaba de espaldas mirándolos y conversando. Era tarde noche y el ambiente era agradable, los mejores amigos estaban mucho más tranquilos por lo del juicio, solo había que esperar y hacer las cosas como la mamá de Tord indicaba.
Al llegar al campus, Marion se despidió de ambos porque hoy Tom se iba a quedar con Tord, entraron a la residencia y Thomas se tiró arriba de la cama.
— Me cansé... Esto me agota demasiado.-. Dijo el mayor.
Tord se sentó a su lado y le hizo cariño en el rostro.
— Lo sé
Se acostó a su lado y acuno al bajista en su pecho y este se abrazó a él con suavidad.
— Gracias por apoyarme mi amor.-. Soltó con dulzura Thomas
— Obvio que estaré aquí para ti tonto jaja.-.
Ambos rieron con cariño, para luego quedarse en un silencio cómodo entre ambos, dándose caricias sutiles, cada uno en su mente pensando en sus cosas con calma.
Al pasar algunos minutos los chicos decidieron acostarse, se metieron dentro de la cama y se acurrucaron juntos quedándose dormidos con la luz de la luna abrazándoles a través de la ventana.
En el transcurso de la noche, Tord se despertó de golpe sudando y jadeando y buscó con la mirada a Tom quien yacía durmiendo a su lado, al verlo soltó todo el aire que había retenido.
— Fue solo una pesadilla...-. Dijo bajito y volvió a poner su cabeza en la almohada recordando el sueño que tuvo.
Un Tom llorando desesperado y encadenado, y él sin poder llegar hasta el otro porque las paredes se le cruzaban en sus intentos de llegar hasta el bajista... Lo miró de nuevo dormir y lo abrazó esperando que solo fuera un sueño y no un presagio.
------------------------------------
Mucho amore pa ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...