51

94 13 4
                                    


Se tomaron de las manos y se fueron hacia la universidad, estaban en un silencio agradable, sus lobos por fin estaban en paz, si se pudiera ver una imagen de ambos caninos estarían uno reposando la cabeza en la del otro de forma tranquila.

El viento soplaba suave, agradable, los chicos jugueteaban con los dedos del otro mientras sus pies se movían lentos por las calles, sus hebras de cabello danzaban con el ambiente.

Al llegar a la residencia, Tom se quedó en la puerta para despedirse de Tord.

— Gracias por lo de hoy.-. El chico miraba enamorado a su novio.

— Tu vas a dormir conmigo hoy, ni se te ocurra irte.-. Rio demandante el menor.

— ¿Seguro?-. Thomas dijo algo nervioso.

El de cuernos tomó la mano del bajista, le guiñó el ojo, entraron a la residencia y se dirigieron a la habitación de Tord.

Cerraron la puerta detrás de ellos y Tord se abalanzó arriba de Tom haciéndole caer en la cama quedando arriba de él, Thomas se ruborizó pero no lo quitó y le dijo.

— ¿Estás seguro de esto?-. Le agarró las caderas suavemente.

— Lo estoy.-. El menor le dio un beso apasionado al otro acercando su cuerpo más al del otro.

Thomas recibió el beso gustoso y comenzó a acariciarle la cadera con suavidad, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos.

— Di-Dime si la cago, sería mi primera vez y soy torpe...-. Tom decía sonrojado pero le seguía dando cariño al otro.

— Está bien, pero tranquilo, todo saldrá bien.-. El de ojos rojos sonrió de forma suave.

El bajista respiró y se calmó, besó a Tord mientras le quitaba la gabardina al otro, luego fue a su cuello, lo mordía despacio y luego le hacía chupones.

—Mmmm~.-. Jadeo el menor mientras se abrazaba de Thomas.

Tom tomó eso como un visto bueno y siguió para luego quitarle la polera al otro y dándose un tiempo para mirar el cuerpo bien trabajado de Tord.

— Eres precioso.-. El bajista lo miró a los ojos con un brillo dulce y algo lujurioso haciendo que sus feromonas comenzarán a invadir el lugar.

Tord se ruborizó, se abalanzó a los labios de Tom de nuevo y le quitó la camisa a Thomas, sorprendiéndose de que el chico también estaba bien formado, estaba menos trabajado que él pero no pensó que el Alfa iba a tener tan buen cuerpo. Le comenzó a dar besos en el pecho mientras el otro le hacía caricias en los cuernos desordenándolos.

Se dieron unos cuantos besos más y Thomas lo dio vuelta dejándolo debajo de él, le quitó el pantalón suavemente y comenzó a lamer por arriba de la tela del boxer del menor, besó la creciente erección del Omega. Tord estaba colorado hasta las orejas, Tom comenzó a darle mordidas suaves en los muslos y besos logrando que su ahora novio comience a mojarse; subió y comenzó a jugar con sus pezones suavemente y escuchó al de cuernos dar pequeños gemidos.

— Aah~

Thomas sonrió lujurioso y con voz sedosa le dijo.

— Al parecer voy por buen camino~

Tord asintió y Tom siguió succionando y mordiendo los pezones del otro, mientras escuchaba como el otro gemía bajito.

— ¿Quieres que ya entre?

Tord lo miró con una sonrisa y enredó sus piernas en la cadera de Thomas dándole el pase pero Thomas se las quitó suavemente y el otro lo miró confundido.

— ¿Quieres embarazarte?-. Sonrió divertido el Alfa.

— Mierda, lo olvidé...-. Comenzó a reír mientras veía a Tom terminando de desvestirse y poniéndose el condón, mientras que él se terminaba de desvestir y luego vio el pene erecto de Tom.-. Ten cuidado con eso que soy sensible.

Thomas lo miró se comenzó a reír haciendo reír al otro.

— Jajaja vale, pero hablo en serio.-. Decía el Omega.

— Tranquilo, voy a ir despacito

Thomas se volvió a poner encima y antes de cualquier cosa le dio un beso.

— Te amo

— Yo también

Tord volvió a enredar sus piernas en Thomas, y le dio el pase a Tom para que prosiguiera, el bajista metió dos dedos para ver si estaba bien lubricado. El Omega dio un pequeño espasmo pero se acostumbró rápido a los dedos de el Alfa. El mayor comenzó hacer un poco de tijeras en el ano del otro hasta ver que estaba bien preparado. Sacó los dedos.

— Voy...-. Avisó y Tord asintió.

Introdujo con cuidado su miembro, Tord jadeo por la invasión hasta que entró completamente, Thomas se acercó a la cara del otro y le dio un beso y le agarró la mano al otro aferrando sus dedos. Esperaba que el otro se acostumbrara a él. El de cuernos respiró y comenzó a mover las caderas.

Sus movimientos, fueron suaves al principio, Tord estaba sonrojado y los cuerpos de ambos con sus temperaturas altas, se daban besos fogosos, una combinación de amor y lujuria, sus manos entrelazadas mientras Thomas le daba estocadas al Omega.

Al ver que el Omega ya estaba cómodo, la fuerza de las embestidas fueron subiendo de nivel, los gemidos de Tord comenzaban a ser más altos, no eran muy agudos, de hecho para Tom eran perfectos pero estaban en la residencia y los podían escuchar, así que con un beso lo calló para luego ir y morderle el cuello sin marcarlo.

— Más~... Fuerte-. Dijo entre jadeos el menor.

Thomas asintió y aumentó la velocidad y la fuerza de sus embestidas, hasta que encontró el punto G del de cuernos y cambió la pose de este poniendo una pierna del Omega en su hombro para poder profundizar mejor en él y así lo hizo, veía a Tord taparse la boca con la mano, mirarle sonrojado y con pequeñas lagrimitas de placer, Thomas gemía un poco más ronco e intentaba lo posible de no marcar al chico que tenía a su merced. Siguieron en por un momento con el mismo ritmo hasta que Tord le dijo extasiado.

— Márcame...

— No... Yo... mng~.-. Ver a Tord así no ayudaba, mientras hacía lo posible por evitar marcar al otro.

— Lo quiero...Ah~... Estoy seguro..-. Decía mientras se abrazaba más a Thomas.

Tom sacó todas sus dudas de lado y esperó a que Tord llegara al clímax y lo marcó mordiendo con fuerza su glándula.

—Aaah~

Dio un grito ahogado el menor haciendo que ambos terminaran al mismo tiempo, el de ojos rojos manchó con su semen sus vientres, mientras ambos habían llegado al orgasmo.

Thomas se dejó caer al lado, ambos equilibrando sus respiraciones luego el bajista, abrazó a Tord y comenzó a besarle y lamerle la marca logrando una especie de analgésico en el de cuernos.

— ¿Estás bien?-. Preguntó Thomas dándole un besito en los labios al otro.

El Omega se abrazó más al Alfa y comenzó a reírse bajito.

— ¡Estoy muy bien! jeje.-. Levantó su cara y le dio un beso a quién ahora si era su Alfa.

Thomas lo miró sorprendido para luego acunarlo de forma protectora y darle un beso en la cabeza.

— Te amo Tordy

— También yo Tommy

Luego de eso ambos se dieron un beso, Thomas y Tord se fueron a limpiar y luego se quedaron dormidos abrazados en la cama.

---------------------------

Mucho amor para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora