Thomas dio un pequeño quejido al sentir los dedos de Tord impregnando la pomada en su moretón.
— ¡Au!.. Tus dedos están helados...-. Miró al Omega.
— No seas llorón, no es para tanto... Bien, está listo, eso sí, te tienes que poner todos los días... Toma.-. El menor le entregó un potecito.
— Gracias.-. recibió el potecito para luego levantarse y dejarlo en la mochila para que no se le olvidara.
— ¿Quieres hacer algo?-. Preguntó Tord mientras ordenaba un poco la cama.
El de cuernos estaba un poco inclinado ordenando las almohadas, hasta que sintió como alguien le tomaba de las caderas, levantándolo un poco en el aire y luego ambos caer en la cama.
Sintió la risa ronca y cansada de Tom detrás de su nuca, el mayor lo estaba abrazando todavía, estaban en posición cucharita. Tord rápidamente se dio la vuelta para enfrentar al mayor, y se encontró con el rostro sonriente y juguetón del Alfa muy cerca de su propia cara. Sus mofletes se colorearon instantáneamente.
— Perdón, desordene la cama...Ja..Jajajajajaja.-. Comenzó a reír de nuevo el bajista.
El mayor estaba extasiado, quería quedarse ahí con Tord, sentía como su lobo se sentía protegido ahí, como si todo estuviera bien al lado del lobo del de cuernos.
—Pff, jajajaja.-. Y allí estaban ambos riendo, contagiándose de la risa del otro.
El Omega no entendía que era lo tan chistoso pero se dejó llevar, lo que no sabía es que el de ojos negros tampoco se enteraba, solo reían, porque, ¿por qué no?, hasta que se quedaron sin aire y tuvieron que calmarse a la fuerza, sus cuerpos se lo pedían.
— Si quieres dormimos... Me voy al sillón que tienes ahí.-. Dijo Tom levantándose para ir al pequeño sillón que tenía Tord en la habitación.
El menor de un salto se levantó de la cama y le tomó el brazo a Tom.
— ¿Tu eres tonto?... Vamos a dormir... Ju-Juntos...-. Bajo un poco la vista.
—¿Eh?, ¿seguro?-. Dijo el bajista mientras sus mejillas se coloreaban de rojo.
— Si, esta bien, mientras no te muevas mucho, todo bien.-. Respiró hondo y miró al mayor a los ojos.
— Si, cualquier cosa si te molesto, no dudes en empujarme al suelo o algo así.-. El Alfa se rascó la nuca nervioso.
— Bien, tomaré esas palabras al pie de la letra.-. Sonrió retador y un tanto coqueto el menor.
— Me parece.-. Sonrió el bajista.
Thomas sacó su pijama; que era simplemente una camisa vieja y su bóxer, y se fue a cambiar al baño. Mientras Tord se ponía una camiseta sin mangas y unos shorts cortos. Esperó que su amigo saliera para lavarse los dientes y cuando salió vio que la polera que estaba usando el Alfa le marcaba muy bien el torso y la ropa interior de este no se quedaba atrás marcando su entrepierna haciendo notorio las dimensiones de este. El menor tragó en seco y fue rápidamente al baño empujando a un lado de manera suave al mayor. Tom miró la puerta del baño extrañado "Quizá estaba que se hacía", pensó, le restó importancia y se sentó en la cama prendiendo el televisor, busco alguna película o algo para ver.
Mientras tanto, el oji rubí estaba lavándose la cara con agua fría.
— ¡Dios!...¿Por qué me tuve que fijar?-. Se decía para sí con voz baja.
Tomó la toalla y se secó la cara, tranquilizándose en el transcurso; miró su cepillo de dientes y notó que había otro de color azulado al lado; Tom debió haberse lavado los dientes y lo dejó ahí, le pareció linda la idea de compartir con él ese tipo de cosas, sonreía mientras tomaba el suyo que era de color rojo y comenzó a cepillarse. Al terminar devolvió el objeto a su lugar y salió, encontrándose con el oji negro mirando la televisión.
— Podías haberte acostado, ¿sabes?-. Se acercó.
— Es que no sabía cuál lado de la cama prefieres, así que preferí esperarte.-. Le sonrió con simpleza el mayor.
— Jaja, a veces eres muy tierno y no me cansaré de decírtelo.-. Le sonrió con dulzura el menor.
— ¡Ya, basta!.-. El bajista se sonrojó un poco.-. Bien, ¿cuál es tu lugar entonces?
— Me da igual Tom, con cualquiera estoy bien.-. Camino recto y se acostó hacia el lado derecho de la cama.
Thomas asintió y tímidamente se acostó al lado de Tord, aunque estaba lo más a la orilla de la cama para no molestar al dueño de esta. Por supuesto esto el de cuernos lo notó así que tomó el brazo del mayor y lo acercó hacia él.
— No me voy a quebrar si tu brazo toca el mío... Jajaja ¡Relájate!-. Reía el Omega mientras que Tom asentía, quizá estaba siendo demasiado precavido con Tord y no había tanta necesidad de hacerlo.
Ambos chicos se quedaron mirando la película que Tom había dejado, no es que fuera algo interesante pero la estaba viendo por inercia, hasta que salió una escena de un Alfa y un Omega teniendo sexo un poco explicita, así que rápidamente Tord tomó el control remoto y apagó la tele de forma automática.
— Bueno, es... Uh... Hora de dormir... creo.
Estaban a oscuras, la única luz que entraba era la de la ventana, ambos con las espaldas afirmadas al respaldo de la cama, sonrojados hasta las orejas, bastante incómodos por la situación que estaban viviendo.
— Eh... ¿Por qué quisiste estudiar robótica? -. Preguntó Tom, el cuál su cabeza tuvo que pasar muchas paredes mentales en dónde él se veía en una intimidad con Tord, hasta que se le ocurrió esa pregunta.
— Uh...-. Tord salió de sus escenas mentales con el Alfa y se conectó a tierra.-. Porque es algo que puede ayudar a la gente y además es como crear vida... Aunque no exactamente... Me gusta ver como los engranajes y las programaciones funcionan de forma exacta para que los objetos hagan las cosas, es como magia.-. Le brillaron los ojos.-. Aunque se que es todo lo contrario a la magia jeje.-. Sonrió mirando a los ojos al Mayor.
El bajista se quedó embobado viendo como el Omega sonreía y le brillaban los ojos pensando en su pasión, su lobo y él querían seguir viéndolo sonreír de esa manera, quería protegerlo.
-------------------------------------------------------------
Nuevo cap gente
Un abrazo enorme pa ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...