24

102 13 3
                                    


El Alfa pelinaranjo quedó estático por un momento, le estaba dando la espalda a Edd, respiro profundo para luego darle la cara al Oji verde que lo miraba con expectativa.

— Me quedaré.-. Sonrió con dulzura el Alfa.

Al beta se le iluminaron los ojos, le dedicó una pequeña sonrisa a Matt, estaba nervioso, muy nervioso de hecho, pero eso no detuvo lo feliz que estaba, quizá fuera un nimiedad pero era un gran avance para ambos, aunque no lo supieran.

— Bien, podríamos ver una película o una serie... ¡Oh! te acuerdas que queríamos ver "The mentalist", pues podríamos empezar a verla.-. Sonrió Edd mientras tomaba su tableta para buscar la serie y conectarla a la televisión.

— ¡Cierto que queríamos verla!, se me olvidó por un momento, jeje, bien ponla.-. Matt buscó unas bebidas del mini refrigerador que tenía Edd, las sacó, fue hacia la cama colocándose al lado de Edd quién ya se había acostado en esta.

Le dio una de las bebidas, el chico se la recibió con gusto, encontrando la serie en el proceso, la conectó a la televisión y se comenzó a reproducir.

Pasaron algunos minutos del primer capítulo y Matt desvió la mirada sigilosamente hacia Edd quién tenía los ojos concentrados en la pantalla, con sus labios semi abiertos. "¿Y si lo besara?" pensó el Alfa quién se movió discretamente más cerca del Beta, "¡No!, si no le gusto se va a incomodar hasta me va a echar de la habitación así que no".

Decidió mirar hacia la televisión, tratando de sacar de su mente besar a Edd y más cosas que estaba pensando.

El ojos Jade quién había estado pendiente de lo que hacía el Alfa mirándole de reojo, se acercó notoriamente más al Alfa y apoyó su cabeza en el hombro de este. El hombre pegó un pequeño respingo pero no iba a desperdiciar la oportunidad de estar más cerca del castaño, así que apoyó su cabeza arriba de la cabeza del otro con suavidad.

Ambos sonreían mientras miraban la serie, sus lobos estaban contentos, se sentían como si estuvieran en casa, en el lugar correcto.

Pasaron unos dos capítulos y les empezó a dar sueño, la fiesta los había dejado cansados.

— ¿Dormimos?-. Preguntó Edd separándose un poco del Alfa.

— Si, me dio mucho sueño, si quieres seguimos viendo mañana.-.

— Por supuesto...Jeje.-. Rio un poco cansado el castaño.

El de ojos verdes se levantó de la cama, y cayó en cuenta que Matt no tenía ropa cómoda para dormir, así que abrió su closet y le tiró una polera a la cara.

— Póntela así duermes más cómodo.-.

El chico de cabellos anaranjados, miró la prenda y comenzó a reír, mientras miraba los adentros del closet de su amigo.

— Vamos a hacerte un recambio de ropa ¿te parece?-. Dijo con una sonrisa mientras se cambiaba la camiseta y se sacaba los pantalones.

— ¡Oye!, no me visto tan mal, pesado.-. Se quejó con un puchero en su rostro, mientras se ponía su pijama.

— No, pero podrías verte el triple más guapo, no aprovechas lo lindo que eres, es un desperdicio que no lo hagas...-. El Alfa le sonrió algo coqueto.

— ¿Eh?-. El Beta se puso nervioso.-. ¿Y eso?, que le des halagos a otra persona por su apariencia, siempre dices que tu eres el más bello de todos...-. Se rio con un poco de vergüenza.

— ¿Y qué pasaría si te digo que tú eres más bello que yo?-. Dijo con una sonrisa sincera Matt.

Edd abrió los ojos sorprendido, no se creía lo que decía su amigo el narcisista...

— Okey, estas más borracho de lo que pensaba, mejor vamos a dormir.-. Dijo con sus mofletes totalmente rojos.

— Si... Lo siento, el efecto no se me pasa completamente de seguro...-. Dijo con una sonrisa falsa el Alfa.

Los chicos se recostaron en la cama dándose la espalda, Matt estaba triste, pero sobre todo enojado consigo mismo por no tener la valentía de corregir a Edd y decirle que realmente hablaba en serio y el Beta por su parte estaba avergonzado, ¿y si Matthew le decía la verdad y estaba desaprovechando la oportunidad?... No lo sabía, así que solo cerró los ojos tratando de relajarse y no pensar que justamente tenía a la persona que le gustaba a su espalda.

Por otro lado, hace unas horas atrás, podemos ver a un Omega y un Alfa en la habitación del primer mencionado sentados en la cama, el menor poniendo una pomada al mayor en la pierna.

---------------------------------------------------------------------------------

Les traigo imagen del capitulo pero no la puse donde debería porque me la pifie xD , mi cabeza al dibujarlo se le olvido que todavía no estaban en pijama y los dibuje con el pijama puesto pero bueno acá está 

Les traigo imagen del capitulo pero no la puse donde debería porque me la pifie xD , mi cabeza al dibujarlo se le olvido que todavía no estaban en pijama y los dibuje con el pijama puesto pero bueno acá está 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se dan una idea de la posición en que estaban y los pijamas xD

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora