Así pasó un tiempo, Thomas se sentía libre, el negocio familiar había quedado en sus manos pero el busco gente para que se encargara por él y lo único que hacía era revisar una vez al mes que estuviera todo correcto y que no hubieran faltas éticas ni nada por el estilo con los trabajadores.
Thomas caminaba por la universidad con una sonrisa resplandeciente, era algo raro en él pero comenzó a hacerlo más habitualmente después del juicio.
— ¡Amor!
Gritó Tord al ver al bajista y se abalanzó arriba de él y lo abrazó como koala y el mayor lo agarró firme para que no se cayera.
— ¿Cómo estas?-. Tom le habló suave y con mucho cariño.
— Bien ahora que estoy contigo.-. Le dijo risueño el de ojos rojos.
Tom se sonrojó, a pesar de ya estar acostumbrado a eso comentarios de Tord.
— Eres tontísimo, te amo
— Yo también mi amor
Se dieron un beso largo y dulce, la complicidad entre ambos se notaba en cada gesto y palabra, ya todo estaba bien y si llegaban problemas, juntos lo iban a resolver.
El resto del grupo; Paul, Patrick, Matt y Edd, después del juicio hicieron una fiesta con Tom, Tord y Marion, bueno también habían invitado a Tania, fue una noche de mucha diversión y los dos Alfas mayores en ese momento se habían dado cuenta de todo lo que podían hacer ahora sin tener las garras de sus padres encima.
Tania y Marion comenzaron a salir juntas, las chicas se tomaban su tiempo para hacer las cosas, Tania conoció a Daniela, la madre de Marion la aceptó para su hija y Marion también fue aceptada por los padres de Tania.
Matt y Edd, tuvieron algunos problemas pero lo supieron sobrellevar y actualmente se encuentran felices uno con el otro.
Tord y Tom, una vez intentaron cambiar de roles, siendo Tord el activo esta vez... Fue una experiencia un poco absurda, pero lo lograron a pesar de que sus lobos todo el tiempo estaban en contra de ello, el Omega se había sentido ganador aunque su cuerpo por una parte le decía que no pero al final ambos se reían de la anécdota, logrando una revolución para su naturaleza y haciendo que sus lazos se hicieran aún más fuerte.
FIN
-----------------------------------------------------------
Sé que es cortito pero creo que es una buena forma de terminarlo.
Muchas gracias a todos por leer este fanfic (Si haz leído mis comics también), sé que dije que iba a hacer por ejemplo la batalla de bandas pero creo que me iba a ir por las ramas, quizá haga un One shot sobre eso, no prometo nada, no sé si haré otra historia... El tema del ask que quería hacer aparte ( Esto lo digo para quienes leyeron Unidos) si ustedes de verdad apañan con la idea podía hacerlo, porque literalmente se basaría en ustedes (las "reglas" y todo eso esta en unidos) pero bueno no dilato más y un abrazo enorme para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...