18

131 19 0
                                    

Ya se acercaba la hora de la fiesta, ya se comenzaban a ver personas bien vestidas y otras con la intenciones de ir a bañarse y cambiarse.

Tom quién estaba a punto de salir de su departamento, detuvo sus pasos por un momento, revisó si llevaba sus llaves y celular, para luego respirar profundo y pensar. "Gracias a dios Marion se tuvo que ir bastante antes para ir a ensayar y juntarse con su grupo... Aunque ya estoy jodido será mejor que le presente a Tord supongo que es lo lógico", y así salió de su hogar.

En la universidad, Tord quién ya estaba listo, comenzó a ayudar a uno de sus compañeros a ordenar unos folletos que iban a poner en el gimnasio haciendo publicidad a una feria de robótica que iban a hacer los de último año de la carrera. Tomó un pequeño fajo pero sin querer un chico corriendo apresurado lo empujó haciendo que los papeles y él cayeran al suelo, escuchó un "lo siento" apresurado y suspiró, se había manchado la camisa con tierra. Comenzó a ordenar los papeles y justo en ese momento vio unas manos femeninas ayudando a recoger parte del revoltijo. Subió la mirada y vio una chica pelirroja con las puntas teñidas de morado, era una Alfa.

— No te preocupes lo puedo recoger yo.-. Dijo el muchacho.

— Tranquilo, no me cuesta nada.-. Dijo la chica con una sonrisa.

Ambos se levantaron, la muchacha antes de entregarle alguno de los papeles, leyó el folleto.

— ¿Estudias robótica?-. Miró a Tord emocionada.

— Ah... si, pero esta feria la van a hacer los de último año, yo acabo de entrar.-. Sonrió el de cuernos, le causó ternura la emoción de la Alfa.

— ¡Oh! genial, quizá me pueda hacer un tiempito para venir a esta feria.... Aunque tendría que viajar tres horas...-. Dijo con flojera la muchacha.

— ¿No estudias aquí?-. Preguntó el de ojos rojos.

— Nope, vengo porque me invitaron a hacer el show para la fiesta.-. Sonrió.

Tord unió rápidamente todo y supuso que ella era la amiga de Tom. Pero antes de decir nada un grupo de chicos los interrumpieron.

— ¡Marion, deja de escaparte, tenemos que estar listos!-. Dijo un Beta con unas baquetas en las manos.

— No me escapaba, estaba ayudando a este chico... A todo esto,  ¿cuál es tu nombre?-. Marion lo vio con intriga.

— Uh... Soy Tord un gusto.-. Dijo un poco nervioso.

— Soy Marion, un gusto y me encantan tus cuernos y ojos, aprovéchalos así puede que asustes a Alfas inútiles y atraigas a otros jajajaja.-. Rio con simpleza para luego darse la vuelta, levantando su mano en el aire con el objetivo de despedirse, mientras seguía a su grupo.

Tord también movió su mano en forma de despedida, la energía de la chica era avasalladora, aunque no se notara sintió como está le impregnó toda esa energía y desprendía un olor a naranja con un toque de limón.

— Ok, acabo de conocer a la amiga de Tom sin que me la presente.-. Dijo para sí mismo el Omega.

Se sacudió la tierra, pensó que se había manchado más pero era más polvo que otra cosa, así que no se notaba, aparte de que era una camisa oscura.

El lobo del chico se había sentido cómodo con la chica, como si la loba de esta fuera su hermana mayor o por lo menos esa sensación le daba.

Tord fue a terminar su tarea para poder juntarse con sus amigos para ver el show.

En la entrada de la universidad, se encontraba un Alfa de ojos completamente negros, una camisa color negro desabotonada hasta un poquito más abajo de las clavículas, unos jeans color azules oscuros y unas zapatillas color negro con azul y una muñequeras a cuadros negros y blancos.

— ¡Tom!-. Llamó Patryck quién justo lo vio.

— Hola, hay mucha gente... Debería haber menos...-. Dijo de manera amargada el Alfa.

— Ya, pero oye vamos a pasarla bien, además va estar Marion, ¿hace cuanto no la ves?-. Sonrió el de melena.

— De la mañana jaja, pero antes de eso, no se quizá unos cuatro meses...-.

— ¿Ves? aprovecha que está acá hombre, que la vamos a pasar bien, mira haz el ejercicio de siempre, de anular al resto, exceptuando a nosotros claro jajaja.-. Sonrió Pat con diversión.

— Lo sé, ¿vamos?-. Dijo el Alfa esbozando una sonrisa mientras caminaba.

El beta imitó la acción del otro y se puso a su lado mientras le hablaba sobre dónde se iban a encontrar con el resto.

------------------------------------------------

Bueno Tom ya está jodido, Marion ya conoció a Tord xD

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora