48

80 10 3
                                    


Marion iba caminando por las instalaciones de su universidad, cuando de repente le llega una llamada, era la mamá de Tord.

— ¿Alo?-. Contestó la chica.

— ¿Marion?-.

— Si, hola Katherine, ¿cómo estás?-. Sonrió la chica mientras seguía caminando con el teléfono en su oreja.

— Hola pequeña, ¿bien y tú?-.

— Bien, me llamas por...

— Si, exactamente, ya tenemos fecha para el juicio de los trabajadores y luego de ese vendría el de ustedes, será el 25 de Junio, aún no nos dan la hora pero para que se puedan preparar tu y Tom.

— ¡Oh!, gracias por avisarme... ¿Nos vamos a juntar unos días antes del juicio cierto?-. Dijo un poco nerviosa la chica.

— Por supuesto, tengo que guiarles para cuando los llamen al estrado-. Habló con calma la mayor.

— Vale, muchas gracias, me tengo que ir tengo clases ahora.-

— Ok no te quito más tiempo adiós.-.

Marion se despidió de la mujer y colgó, se fue a su clase, "Eso es en menos de un mes, voy a tener que irme antes con Tom, espero que en la Uni me den permiso", pensó la chica todavía nerviosa.

En otra parte estaba un Edd esperando a Matt, el chico le había dicho al pelinaranja que se juntaran porque quería decirle algo importante, el Beta estaba exageradamente nervioso, su corazón golpeteaba en su pecho y casi se queda sin aire viendo al Alfa que esperaba acercándose.

—¡Edd!-. Sonreía con alegría el chico.

— Ho-Hola Matt, ¿Cómo estás?-. El Beta se levantó de donde estaba sentado.

— Bien, ¿Y tú?-. Le dedicaba una sonrisa amplia.

— Bien jeje.-

— ¿Qué tenías que decirme?-. El Alfa no perdía su sonrisa.

Edd lo tomó de la mano y lo llevó detrás de uno de los edificios que estaba ahí para tener más privacidad. Matt solo se dejó guiar esperando con calma a que el Beta hablara.

— Emm... Hace tiempo que quería decirte esto...-.Suspiró Edd.

El Alfa expelió sus hormonas un poco para calmar al Beta porque se notaba muy nervioso, y logró su cometido.

— Gracias... Bien, lo diré directamente.-. Le miró a los ojos.-. Estoy enamorado de ti, desde hace mucho tiempo.-. Botó todo el aire que había guardado en sus pulmones.

Matthew abrió los ojos de par en par, dio un pasito hacia atrás y se puso totalmente colorado.

— Si dices que no... Lo voy a entender.-. Siguió Edd sin mirarle.

Matt tomó la cara del chico y lo besó de forma suave pero un tanto desesperada, tanto tiempo sintiendo algo por el Beta y este le correspondía. Luego se separaron y el Alfa lo miraba a los ojos.

— Te amo Edd.-.

Edward se sonrojó hasta las orejas pero estaba tan feliz, abrazó al Alfa con mucho cariño y ninguno de los dos se quería separar del otro, sintiendo el olor del Alfa abrazarlos a ambos.

— Te amo Matt.-.

Los chicos volvieron a besarse ahora más lento, suave y largo, comenzaron a tocarse de forma lenta el cuerpo, recorriendo las zonas accesibles del otro, Matt apoyó a Edd en la pared para profundizar aún más el beso, ambos deseaban no separarse, pero el oxígeno tenía que pasar a sus pulmones, se separaron de manera suave y se observaron a los ojos por unos segundos para luego comenzar a reír de forma boba y tierna.

— ¿Vamos a decirle al resto?-. Sonrió Edd un poco ruborizado.

— Que se den cuenta solos, solo seamos naturales enfrente de ellos, además así es más divertido verle las expresiones de confusión jajajaja.-. Reía el Alfa sin dejar de tocar a Edd.

— Jajaja tiene razón.-. Le dio un piquito en los labios al otro.

— Ah, tengo clases ahora Matt.-. Dio un puchero no quería separarse del chico.

Matt rápidamente le mordió suave el puchero y le dio un beso.

— Lo siento, siempre quise hacer eso con tus pucheros jaja.-. Le sonrió.-. Te voy a dejar a tu salón.

Edd se quejó un poco pero luego rio y se tomaron de las manos y se fueron caminando tranquilos hasta el salón del Beta.

Por otra parte Tom ya había recibido la llamada de Katherine y se encontraba llegando a la Universidad y se encontró con Tania.

— Hola Tom.-. Sonrió la chica amable.

— Hola, ¿cómo estás?-. Sonrió de vuelta.

— Bien y tu... ¿cómo andas?-.

— Bastante bien la verdad.-. El chico recordaba lo que había hecho con Tord

La chica asintió con amabilidad y ambos se fueron a la clase que les tocaba juntos.

-----------------------------------------------

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora