Patryck quién estaba en su habitación buscando unos cuadernos para irse a su clase, le quedó dando vueltas el mensaje de Tom, ya lo conocía hace un tiempo, obviamente menos que Matt y Paul pero ya lo había visto con su celo y nunca faltó a sus clases o alguna salida por eso, de hecho, ellos se impresionaban por lo normal que siempre andaba para ser un Alfa.
– Me da que es por Tord, además todo lo que me contaron y más lo que vi en el arcade... Supongo que tiene sentido.-. Cerró su mochila para luego ponérsela colgando del hombro.
"Ahora que lo pienso quizá sea mejor no presionarlo, le diremos sobre la fiesta, pero si no quiere ir, le voy a decir a los chicos que no sigan insistiendo", pensó el Beta de melena, salió de su habitación y se dirigió a su clase.
Ya habían pasado un par de horas y los chicos se juntaron en una estatua que estaba dentro del campus, estaba todo el grupo excepto por Tom obviamente.
– Oye Tord, ahora que recuerdo el sábado, van a hacer una fiesta acá en el campus y queremos ir, ¿vienes?-. Dijo Edd, se supone que se habían separado para hablar con cada uno pero ya que estaban ahí, se lo comentó.
– Uh... Sabes que no me gustan los lugares con mucha gente...-. Dijo el oji rubí.
– Bueno...Y si fuera Tom, ¿irías?-. Soltó Paul.
Los cuernitos de Tord se movieron como si de orejas de gato se tratasen cuando escuchan algo que les llama la atención. El chico miró al de cejas gruesas, ¿de verdad Thomas iba a ir?
– Pero, ¿no está con su celo?, quizá todavía no se sienta bien para ese día...-. Su lobo se había emocionado con la idea de volver a ver al Alfa, pero Tord sabía que es jodido el celo en algunas personas.
Los chicos se miraron entre sí, no habían pensado en eso, bueno excepto Pat que solo suspiró, ya les había hablado de que no presionaran al Alfa antes de que Tord llegará al punto de reunión, pero al parecer a los idiotas se les había olvidado.
– Igual su celo puede que acabe el viernes, él mismo lo dijo, habría que esperar... Pero si es así y él dice que si, serías el único del grupo que se perdería esa fiesta ¿no?-. Sonrió Matt.
–Vale... voy a ir pero es porque no quiero perderme sus caras de idiotas alcoholizados jaja.-. Dijo Tord, no quería decir directamente que era porque había una posibilidad de estar con Tom, aunque no mentía, si le hacía gracia la idea de ver a su grupo borracho y haciendo tonterías.
–Okeeey, solo falta el amargo del sin ojos y estamos listos.-. Respondió Paul con gracia.
Fueron a tomar unos batidos a un local que estaba cerca de la Universidad, mientras hablaban de sus clases y otras cosas que les habían pasado en el día.
Tord escuchaba todo a veces se reía de algunas cosas, que los otros decían pero su mente estaba dividida, entre poner atención a lo que decían sus amigos y Thomas.
Por otra parte estaba sonando un celular, era el del Alfa mayor, este estaba tirado en el sillón de su casa, con pereza estiró el brazo hacia la mesita de centro que tenía al frente de él y respondió sin mirar quién llamaba.
–¿Diga?-. Dijo con pereza.
– El sábado me invitaron a hacer un show en el campus de tu universidad, te quiero ver ahí, no seas amargado y ve a saludar a tu mejor amiga, adiós, sin ojos.-. Una voz femenina sonó del otro lado pero antes de que pudiera responder ya había cortado.
– Jo-der... Noooooo, va a venir a dejar todo patas para arriba y se va a dar cuenta de que... O no, no no, si Tord va tengo que esconderlo de ella... O sino me va a hacer la vida imposible...-. Se sentó de golpe y suspiró con fuerza.
"Tiene el sexto sentido de venir a verme o llamarme cuando estoy más jodido... Supongo que es una maldición que nos hayamos conocido prácticamente desde que nacimos y ella es otra maldición en sí misma... Tengo que ir... Igual es verdad que hace tiempo no la veo, joder por ella iré a esa tal fiesta... Aunque como dije quizá Tord esté ahí... Puede que no sea tan malo, mientras que ella no lo vea todo estará bien" pensó, sabía que habían altas probabilidades de que su amiga se diera cuenta de la atracción que siente su lobo por el Omega y si, los del grupo son unos pesados pero esta chica intentará indagar muchísimo más que el resto de sus amigos.
Miro hacia el techo, sabía que no tenía caso preocuparse ahora, su prioridad en este momento es aceptarse, dejar de tener vergüenza por lo que hizo y seguir como una persona adulta normal, prendió la televisión y se puso a ver un documental de gatos.
– Je, ese se parece a Tord, tiene casi el mismo color de cabello...-.
Okey, definitivamente no podía sacarse de la cabeza al Omega, "Supongo que ya no tiene sentido seguir peleando contra esto" sonrió, lo lobos nunca se equivocan, eso se les enseña desde pequeños a todos, Tom esperaba que fuera verdad.
Volviendo a Tord este se estaba quejando mientras sus amigos se reían, el Omega había tomado muy rápido su malteada y ahora le dolía la cabeza.
– Ay... Se me congeló el cerebro, déjense de reír a Edd también le pasó-.
–Ya pero yo hice un pequeño quejido, tu estas casi llorando jajaja.-. Soltó el de ojos verdes.
– No estoy llorando...-. El de rojo los miró ya cansado.
Los chicos lo dejaron ser y hablaron de la fiesta.
– Oye ¿no iban a invitar a un grupo musical el sábado?-. Preguntó Pat.
– Supongo que si, siempre lo hacen sorpresa, generalmente invitan grupos de otras instituciones o universidades.-. Habló Edd.
– El grupo del año pasado, no me gustaba como cantaba el chico, era muy chillón y desafinaba a veces.-. Se quejó Matt, esperaba que los de esta fiesta por lo menos no desafinaran tanto.
– Cierto, pero fue chistoso verlo hacer esos bailes raros jajaja.-. Rio Paul.
– Ya, eso si.-.
– ¿Siempre son de otros lados?, ¿por qué no los de la propia escuela?-. Cuestionó Tord.
– Ah, eso porque entre octubre y noviembre se hace un gran festival, así como una guerra de bandas, primero entre solitarios y grupos de la Universidad eso es en Octubre y en Noviembre se hace la competición con otras universidades, literalmente hay conciertos dos meses seguidos, es bastante divertido.-. Respondió Edd con una sonrisa.
–Oh, y ... ¿Tom participó?-. Preguntó el Oji Rubí.
– Nope, los de primero no participan, porque muchos entran sin saber mucho de música, entonces prefieren que se preparen mejor para cuando estén en segundo, habría que preguntarle si lo hará este año, total Tom tiene bastante experiencia aunque su grupo es de afuera de la Universidad, ¿quizá en solitario?-. Respondió Matt.
– Bueno igual queda para eso, chicos ya se hizo tarde ¿nos vamos?-. Dijo Patryck.
El resto asintió, se levantaron de la mesa en la que estaban y se fueron del local.
--------------------------------------------
¡Guerra de bandas! 👀 , se viene C:<
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...