15

145 21 2
                                    


 Edd se quedó en frente de una de las tiendas en donde se dispara al premio que quieres, le pagó al dueño los tiros y se dispuso a apuntar a un galón de 5 litros de coca cola, a pesar de ser grande el galón estaba difícil ya que no había que dispararle directamente al premio sino a un círculo que tenían por encima y este era relativamente pequeño. Matt y Tord estaban a su lado viendo como el chico se concentraba mientras sacaba la lengua por el lado de la comisura de sus labios.

Primer tiro fallado, en ese momento Patryck se puso al lado de Tord para ver al oji verde disparar, segundo tiro rozó el pequeño círculo y ya en el último tiro logró darle de lleno.

– ¡Ja!, sabía que ibas a ser mía.-. Le dio un beso al galón apenas se lo entregaron.

– Te va a dar diabetes si sigues tomando tanta coca cola...-. Comentó Matt con una sonrisa.

– Shhh... De algo uno se tiene que morir.-. Respondió el artista mientras abrazaba el envase de coca cola.

En ese momento Paul y Tom llegaron casi al mismo tiempo con los chicos. Al juntarse comenzaron a avanzar buscando algún premio que les interesara. El de ojos negros visualizó un disco de su banda favorita de ska, era edición limitada, solo habían unas pocas copias en el mercado que ya casi no se vendían, así que, no dudo en acercarse e intentarlo, la forma de obtenerlo era lanzando anillos a tubos de madera que habían enfrente de cada premio. Pagó y le dieron cinco anillos, era uno de los más difíciles de conseguir; el primero lo lanzó demasiado despacio, el segundo chocó con el tubo, cuando iba a lanzar el tercero Tord se acercó al bajista sin que este se diera cuenta, lanzó el tercero y se quedó entre medio de dos tubos que estaban al frente del que necesitaba, ya en este punto se estaba desesperando, tiro la cuarta argolla y chocó con la pared.

– ¿Cuál quieres?.-. Dijo Tord quien le había arrebatado el último anillo.

– El disco de allí.-. Apuntó el Alfa un poco triste por no haberlo conseguido en los cuatro intentos.

– Vale.-.

El Omega lanzó la argolla tranquilamente y logró insertarla en el tubo que estaba enfrente del disco.

El dueño del local le dio el disco a Tom; se le iluminaron los ojos al bajista, se dio la vuelta para ver a Tord, quién lo veía con cara de superioridad pero con un toque juguetón, esto no le importó al Alfa quién se abalanzó a abrazar al más bajo haciendo que este se tensara y sus mofletes se tiñeran de un rojo fuerte.

– ¡Gracias!.-. Deshizo el abrazo y sonrió como si de un niño se tratase.

– No-no fue nada....-. Bajó la vista el Omega, de repente la energía del mayor había sido muy avasalladora, a su lobo le encantó que el Alfa haya sido así con él.

En ese momento el de ojos negros realizó lo que había hecho, y sus mejillas se tiñeron al igual que las de Tord.

– Lo siento... Por lo del abrazo...-. Desvió la mirada.

– No te preocupes... no me molesta que me abraces...-. El menor se sonrojó más al decir esto.

– Oh... está bien, umm, sigamos, los chicos se nos están adelantando...-. Apuntó al frente a su grupo de amigos.

– Si, si, vamos.-.

El par se dedicó a alcanzar al resto, ya era de noche así que decidieron volver. El bus los dejó al frente de la universidad, se despidieron de Tom quién se bajaba en la siguiente parada.

El bajista se vio las manos, recordó todas las veces que estuvo cerca de Tord en el día, una calidez le inundó el pecho, sonrió tontamente, definitivamente tenía, no, mejor dicho debía conocer más al chico, que cosas le gustaban, sus inseguridades, sus defectos y sus virtudes, quería saber lo más posible de él.

– La próxima vez, voy a invitarlo a salir, pero solo nosotros...-. Habló bajito.

El bus llegó a su destino, Thomas se bajó, caminó una media cuadra y llegó hasta su casa.

Por otra parte Tord, quién ya había llegado hasta su habitación, después de haberse despedido de sus amigos, comenzó a desvestirse para ir a ducharse, entró a la ducha, y dejó que el agua le recorriera por el cuerpo, su sonrisa boba no tardó en aparecer, el también recordó todo lo que había pasado con el bajista. Hasta que recordó cómo la mera presencia de Tom logró hacer que sacara fuerza para desobedecer a un Alfa Mayor.

Se enjabonó el cuerpo para luego quitarlo con el agua, salió de la ducha, se secó para luego ponerse el pijama.

Miró un panfleto que le habían dado en el transcurso del día, era sobre la fiesta del día siguiente.

– Casi olvido la fiesta, tengo ganas de conocer a la amiga de Tom, por las reacciones de Matt y él al parecer es una chica buena... Y bueno... El hecho de que me presente a alguien tan cercano a él, me hace sentirme más cerca de ese Alfa idiota...-. Sonrió, aunque con un poco de vergüenza.

Dejó el papel arriba de la mesita en donde estaba para luego ir a acostarse. Mañana sería un día interesante y divertido, o por lo menos eso esperaba él de cuernos.

-------------------------

Feliz dos de enero (?)

Espero que su año sea muy bonito C:

Mucho amor para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora