Los minutos pasaban, la sala estaba tensa, Katherine y el abogado de los Ragdwell estaban discutiendo y planteando sus puntos al juez, Tom y Marion sentían un nudo en el estómago, estaban muy pero muy tensos. El jurado después de la sesión salieron a hacer la reunión para decidir si eran culpables o no. En ese receso pudieron juntarse con Katherine y Tord, El Alfa y el Omega se abrazaron y Marion y Katherine los miraron con una sonrisa. De repente se escucha la voz de una mujer llamando a Marion.
— Hija.-. La mujer estaba sin el padre de Marion al lado.
— Mamá...-. Marion corrió hacia ella y se abrazaron.
— Hija de verdad quiero que ganen...-. La madre vio a Katherine.-. Muchas gracias por ayudar a mis niñitos.
— No se preocupe, pero de igual manera hay que esperar la decisión del jurado.-. Le habló suave Katherine.
Thomas vio a la madre de Marion y fue a verla.
— Mi niño.-. Lo abrazó también, no era su madre biológica, pero al final si fue una madre para él también.
— Gracias por venir.-. Le comentó Thomas.
En ese momento apareció Roger el papá de Marion, con un semblante dominante de Alfa.
— Daniela.-. Dijo sin más y la madre de Marion obedeció al ser una Omega no podía no hacerlo para los estándares antiguos y su naturaleza.
Marion le tomó la mano suave a su madre.
— Mamá quédate conmigo.-. Le dijo suave sonriendo y la puso detrás de ella y cuando vio a su padre frunció el ceño y con su voz especial le dijo.-. Estorbas, vete Roger.
— No me iré, vengo a buscar a mi esposa.-. Uso su voz también pero aguantaba su postura ya que al Marion ser Alfa Mayor la voz de ella era más dominante que la de él siendo un Alfa menor.
— Hija, por favor...-. Daniela trataba de mediar.
Thomas en ese momento tomó la mano de Daniela y le sonrió.
— Esto es también por su bien.-. Le habló suave.
Katherine de forma instintiva se puso detrás de Marion pero en frente de Tord y de Daniela imponente, iba a proteger a los Omegas si algo pasaba, sobre todo a su hijo.
— ¿Quieres comenzar una pelea acaso Marion?-. Dijo con su voz aún Roger.
— Quiero desangrarte ese cuello de mierda que tienes... Pero me contengo solo por mamá... Aunque le haría un favor haciéndolo.-. Las feromonas de ambos Alfas estaban por todo el lugar tomando territorio.
Thomas se puso al lado de Marion y le tocó el hombro.
— Ignóralo, si mi padres caen el también por efecto dominó...-. Tom miraba con enojo a Roger.
Marion asintió y se dio la vuelta y se fue con su mamá, Tord miraba todo sin poder moverse al ser un Omega, recordando de que el puede con Alfas menores, pero al estar Marion ahí poniendo sus feromonas era mucho más fuerte.
— Daniela, ven conmigo te dije.-. Dijo firme el padre de la chica.
— Mamá lo siento pero... Te vas a quedar a mi lado.-. La orden la dio con su voz y no podía no hacer caso, era su hija y una parte de la mujer quería hacerle caso a su hija así que se quedó con ella.-. Te voy a proteger, no te hará nada.
Marion abrazó a su madre y esta le devolvió el abrazo.
— Perdona hija por no poder ser más fuerte.-. La Omega lloraba frustrada por no poder priorizar a su hija en frente de su esposo.
— Todo está bien mami, tranquila.-.Marion calmaba a su madre.
Roger, bufó y se fue con los Ragdwells furioso, Tord en ese momento dio un gran suspiro.
— Pensé que se iban a matar o algo.-. Comentó aliviado Tord.
— Créeme que Marion casi lo mata en dos ocasiones, no estás muy alejado.-. Decía Thomas mirándole y le tomaba la mano.
Tord tragó en seco y aferró su mano a la de Tom, el bajista le dio una sonrisa suave a su novio, calmándolo.
Todos los presentes se pusieron a hablar, del juicio pero también quisieron hablar de cosas más triviales para calmar los nervios, no es fácil la situación pero Katherine tenía seguridad de que ellos ganarían. En ese momento llegó Jensen con galletitas que él había hecho.
— Hola mi amor.-. Katherine se acercó y le dio un beso.
— Hola hermosa, ¿Cómo van?-.
Katherine le comentó mientras él repartía las galletas y le presentaban a Daniela, se quedaron un rato más conversando más tranquilos y en un minuto llamaron a todos para entrar a la sala, Jensen y Tord se quedaron con Daniela al lado contrario de donde estaba Roger.
El juez llegó y se puso a hablar.
— Bien, retomando la sesión, el jurado dará su veredicto.
Todos en la sala estaban nerviosos y tensos, si ganaba Katherine, los Omegas abusados tendrían su damnificación y Thomas y Marion serían libres de ese trato y los Ragdwells irían a prisión por 30 años, Roger y todos los de su misma posición probablemente tendrían 15 años de cárcel.
— El jurado encuentra a los demandados....
---------------------------
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...