Pasaron unas dos horas, Tom empezó a mover a su amiga quién estaba roncando, no tan fuerte pero si de forma molesta, Marion abrió los ojos, se dio la vuelta y empezó a picar en la cara al chico media dormida, quizá lograba picarle en el ojo.
– Deja de roncar...-. Dijo el bajista mientras se quitaba las manos de la chica de su cara.
– Jodete... A todo esto, ¿qué hora es?-. Se incorporó sobre la cama la muchacha para ver su celular.-. Vale, es hora de levantarse, ve a bañarte no seas puerco.-. Le sonrió a su amigo.
– Báñate tu asquerosa.-. Rio Tom
– Nah, me bañe ayer en la noche y salí rápido hoy en la mañana, así que sigo media limpia.-. Sonrió con orgullo Marion.
Tom la miro serio para luego levantarse.
– No jodas, debes estar toda sudada por el viaje, ok, me baño yo primero y luego vas tú...-. Sacó una toalla para él y otra para la chica, porque conociéndola, no trajo una y se la lanzó.
– Buenoooo.-. Se levantó para ir a buscar algo de comer a la cocina.
En la universidad estaba un Beta de ojos Jade ayudando a pintar unas pancartas para poner en la entrada de la universidad, se había manchado la cara sin querer con pintura morada.
– Joder, termino esto y me voy a lavar la cara...-. Se dijo para sí mismo.
En ese momento, un Alfa comenzó a acercarse por la espalda del beta y rápidamente rodear la cadera de este y luego atraerlo hacia él de forma divertida.
–¡Hola Edd!-. Dijo con entusiasmo Matt mientras posaba su mentón sobre el hombro del chico.
– ¡AAAH!, ¡Idiota casi me haces arruinar el dibujo!.-. Gritó Edd.
– Jajajaja, y ¿esa pintura morada en la cara?, acaso... ¿te acordabas de mí?.-. Soltó al Beta para sonreírle picaron y ver el rostro al Beta, quién se puso rojo.
– Si, si ,si ... Me pinte la cara de la manera menos prolija posible para tenerte en cuenta.-. Dijo con sarcasmo rodando los ojos para volver a su trabajo y evitar de ver la cara sugerente y estúpida de Matt.
– Jajajajaja, vale, vale... Solo te molesto, a todo esto te está quedando bonito.-. Sonrió con dulzura el pelinaranja.
– Gracias, espero que al resto también le guste.-. Sonrió un poco inseguro el peli café.
– ¡Oye!, confía más en ti, dibujas precioso y tienes una imaginación que ojalá yo tuviera.-. Sonrió ampliamente el Alfa.
– Si tienes imaginación, las prendas que confeccionas son hermosas y únicas.-. La sonrisa de Edd volvió a demostrar seguridad.
Matt volvió a abrazar a Edd pero esta vez de una manera suave.
– Te quiero mucho ¿lo sabes?.-. Dijo Matt con la vista fijada en la pancarta.
– Yo-Yo también te quiero mucho, ¿a qué viene eso ahora?.-. Las mejillas del Beta no tardaron en colorearse de nuevo.
" La verdad es que te amo y quiero que seas mi pareja" pensó el Alfa, mientras su mirada se entristecía, soltó a Edd y respondió.
– ¿Acaso no le puedo decir a mi amigo que lo quiero?.-. Alzó una ceja mientras sonreía, cambiando su semblante totalmente.
– Bueno tienes razón...-. El ojiverde miró su trabajo.-. Okey, déjame terminar esto y nos vamos, no sé, a molestar a los otros.-. Sonrió.
– Vale, te espero y ... Límpiate esa mancha de la cara, jajaja.-.
– Oh cierto, lo había olvidado por un momento.-. Se tocó la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...