Había terminado la primera clase Tord, tenía un receso de veinte minutos antes de su otra clase, en eso vio a Tom caminando con una chica, era una Omega, caminó a pasos apurados hasta llegar donde ellos. Thomas al verlo sonrió ampliamente pero antes de poder decir nada, Tord lo había abrazado, hundiendo su cara en el pecho de este.
— ¡Hola!-. Dijo el de cuernos mostrando el rostro a Tom sin dejar de abrazarlo.
— ¿Cómo estás?-. Sonrió el Alfa haciéndole cariño en los cuernos del otro.
Tania quién los veía extrañada, dio un paso hacia atrás y pensó "Joder... ¿Tiene pareja?", Tord después de contestarle al bajista miro a la chica sin soltar al Alfa.
— Hola, soy Tord.-. Luego soltó al bajista y le estiró la mano con una sonrisa.
— Ella es Tania, una compañera de clases.-. Dijo el Alfa.
— Um... Hola, un...Un gusto conocerte.-. Sonrió nerviosa la chica.
— Un gusto, ¿en que estaban?-. Sonrió Tord su lobo estaba en plan posesivo.
— Acabamos de salir de clases y nos toca la misma en diez minutos así que nos fuimos juntos.-. Sonrió el Alfa.-. ¿Nos acompañas hasta allá?
— Por supuesto, total, todavía me quedan quince minutos antes de mi otra clase.
Los tres se dispusieron a caminar, Tania, estaba un poco apagada, le gustaba Thomas, pero al verlo con Tord justo el día que decidió hablarle le había dolido. Tom la había dejado acompañarle porque la chica era bastante simpática después de todo, estuvieron hablando en clases y fue bastante agradable. El bajista vio a la muchacha un momento y le preguntó.
— ¿Pasó algo?-.
— Ah... No nada, solo estaba recordando algo jeje.-. Mintió.
Tord vio la interacción y sintió el porqué estaba así la chica, su lobo dejó de ser posesivo y empatizo con la loba de la otra, aunque no sabía muy bien qué hacer en ese momento, así que prefirió darle su espacio.
Thomas tampoco sabía cómo ayudarla, no sabía lo que le pasaba, así que pensó en solo asentir y cambiar el tema. Pero antes de que pasara eso sonó el celular de la chica, una melodía bastante conocida para el Alfa, Tania sacó su celular y vio el fondo de pantalla de este antes de que ella contestara, hizo un gesto dando entender que la disculparan y contestó el teléfono.
Thomas abrió los ojos y miró a Tord rápidamente, vio que la chica se alejó un poco y en ese momento aprovechó hablar con el de ojos rojos.
— ¡Oh por dios es fan de Marion!, o bueno quizá de DarkBlack.-. Dijo sorprendido el Mayor.
— ¿Era una canción de ellos?-. Preguntó Tord porque solo había escuchado una melodía.
— Si y tiene de fondo pantalla a Marion, una foto de esas en las cuales tienes que ser prácticamente un modelo...-.
— Jajajaja y ¿cuál es el problema?-. Rio el menor por la sobrerreacción del mayor.
— Ninguno, es que siempre que me encuentro gente que son fans de ellos, pienso en lo idealizada que deben tener a Marion y que luego sepan que yo soy su mejor amigo y me empiecen a preguntar cosas y que luego al responderles ya no les guste más Marion y DarkBlack y que la carrera de ella se vaya a la mierda por mi culpa.-. Dijo velozmente con cierta paranoia.
Tord comenzó a reír más fuerte, para luego tomarle el rostro y acariciarlo.
— ¿Tu eres tonto o te comes la pasta de dientes?, eso no va a pasar, además si ellos la idealizan, es problema de ellos, al final ella es humana igual a todos ¿no?-. Sonrió amablemente.
El mayor suspiró y le agradeció al de ojos rojos, la chica ya había terminado de hablar, se le veía más animada al parecer le dieron una buena noticia.
— Bueno, perdón, vamos antes de que se nos haga tarde.-. Dijo con una sonrisa la muchacha.
— Esta bien.-.
Al llegar al salón, Tord se despidió de los dos, la chica le había caído bien, se notaba que era buena persona y a pesar de que se notaba que se sentía atraída por Thomas, el lobo del de cuernos ya no se sentía posesivo, porque el lobo de Tom le dio a entender que no la veía de forma romántica.
— ¡Dios! Tengo que apurarme si no voy a llegar tarde a mi clases, se pasó rápido el tiempo.-. Se dijo para sí el Omega.
Decidió seguir su camino, "Se me olvidó preguntarle si podíamos vernos después de clases... Soy idiota... Le mandaré un mensaje después" pensó.
-----------------------------------------
Mucho amore para ustedes y sorry por lo cortos que son algunos caps como este.
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...