43

88 13 1
                                    

Las horas pasaron, Thomas se levantaba de su asiento para salir de la sala, le había llegado un mensaje de uno de sus amigos de la banda hace unos quince minutos, le había avisado que ya lo estaban esperando en la entrada de la Universidad, así que, tomó sus cosas y se fue rápidamente para encontrarse con ellos. En ese instante su celular vibró, era un mensaje de Tord.

 En ese instante su celular vibró, era un mensaje de Tord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Joder!, no puedo...-. Hizo una mueca molesta.

Abrió el chat y le respondió:

Guardó su celular con un suspiro, la verdad le gustaba estar con sus amigos pero su lobo se volvió empalagoso con un chico que acababa de conocer hace una semana y bueno, eso era una mierda por este tipo de situaciones, pero como siempre, ha podid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardó su celular con un suspiro, la verdad le gustaba estar con sus amigos pero su lobo se volvió empalagoso con un chico que acababa de conocer hace una semana y bueno, eso era una mierda por este tipo de situaciones, pero como siempre, ha podido dominar a su lobo y esta no era la excepción.

Sus pies lo llevaron hasta la entrada y allí estaba su grupo.

— Hey.-. Saludo el bajista.

— Holaa.-. Saludó uno de ellos.

— Es increíble, que si nosotros no te hablamos, tu desapareces totalmente, a no ser que sea para grabar algo o concierto...-. Lo regañó el guitarrista.

— Lo siento, saben que no soy de hablar mucho con nadie...¿Cómo les ha ido?-. Sonrió Thomas.

Los chicos respondieron con una respuesta positiva y luego se miraron y todos sonrieron de oreja a oreja.

— Karl consiguió la posibilidad de que podamos hacer una gira por el país.-. Sonrió la baterista apuntando al tecladista llamado Karl.

— Así es, me deben la vida malditos...-. Rió.

— ¡¿En serio?!, ¿para cuando?-. Dijo Tom emocionado.

— Tenemos que hablar con la productora primero y ponernos de acuerdo, ya que tu estas estudiando, tendría que ser en tus vacaciones...-. Dijo el guitarrista.

— Cierto... Bueno ¿pusieron fecha para la reunión?-. Dijo Thomas.

— Nope, estábamos esperando a hablar contigo, eres nuestro bajista y vocalista, así queee... Eres el líder, decide...-.

— No seas idiota, que sea el vocalista, no me hace el líder... Además tenemos que ver la disponibilidad de todos.-. Afirmó el de ojos negros.

— ¿Podemos discutirlo en otro lado?, tengo hambre... Hay una hamburguesería a la que quiero ir.-. Dijo la baterista.

Los chicos aceptaron, no habían comido en unas horas y les estaba entrando hambre, caminaron por unos minutos hasta encontrarse con el local, se fueron a la caja a pedir, esperaron unos minutos, les dieron los pedidos y se fueron a sentar en una mesa.

— Antes de ponernos a discutir sobre las fechas, vi que DarkBlack estuvo en tu universidad, ¿Cómo está Marion?

— Está bien como siempre jaja, ¿Cómo supiste?-. Dijo el Alfa.

— Twitter, sabes que siempre publica de todo ahí...-.

— Cierto.-. Dijo suspirando el vocalista.

— Bien, propongo que la otra semana tengamos la reunión....-. Dijo el tecladista.

— Por mi bien, ¿y ustedes?-.Dijo el guitarrista.

Todos propusieron una fecha y decidieron que fuera el miércoles de la otra semana y con eso zanjado ya podían ponerse al día con sus cosas.

— Sofía ya tiene novio, por fin dejará de llorar por los rincones de qué está sola jajaja.-. Rio Karl por la cara que había puesto la baterista.

— No lloraba, no seas mentiroso y si, lo amo demasiado, es un Beta de buena posición económica.-. Sonrió orgullosa.

— Como siempre buscando el dinero ¿no?-. Sonrió divertido Thomas.

— No, fue por su bonita forma de ser y bueno es bello por fuera también, lo otro lo supe después de enamorarme de él.-.

— Si claro.-. Dijo Ian el guitarrista.

— ¡Es cierto!-. Sofía infló los mofletes con un puchero.

— Pero si la mayoría de la gente con plata se nota que la tiene.-. Habló Ian riendo.

— Tom no, de hecho por lo general parece un pordiosero o un punk mal hecho y mi pareja se ve normal.-.

— ¿Cómo que punk mal hecho y pordiosero?-. El bajista fingió molestia porque sabía que era así.

— Lo siento, pero es cierto.-. Dijeron el resto al unisón.

— Jodanse...-. Hizo una mueca de falsa molestia.

El resto comenzó a reír, contagiando a Thomas en el proceso, cambiaron el tema y se pusieron a hablar de que podrían sacar nuevo álbum para cuando empiecen la gira, entonces se pusieron la meta de hacer siete canciones en total para el álbum.

— Ya jefe, va a tener que sacar inspiración para las letras.-. Ian le habló a Tom.

— No me digas jefe y...Inspiración... Vale intentaré tener las letras lo antes posible.-. Dijo sonriendo el bajista.

La mente de Thomas inmediatamente puso la imagen de unos ojos rojos en ella, para luego poner una sonrisa con unos colmillos sobresalientes, inspiración, al parecer si podía usar a Tord como su numen, al pensar eso el chiquillo sintió un calor florecer en su pecho rápidamente haciéndole sonreír, las voces del resto se sentían distantes, pero no importaba, total, tampoco le estaban hablando a él. Respiró profundamente y volvió a conectar con sus amigos.

-------------------------------

Vamos a abrir de nuevo el Ask, como siempre pueden preguntar a quién quieran y a la creadora, le doy esta semana c:

Sus preguntas aquí--->

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora