Pidieron unas hamburguesas y pizzas más bebidas y se fueron a sentar unas de las mesas del local.
– ¡Joder!, me acabo de acordar que tengo examen mañana y ...No he estudiado nada... Después de comer me voy a tener que ir chicos...-. Dijo Tord mientras miraba su hamburguesa con cansancio, ya que, sabía que no iba a dormir nada.
– Tord... ¿Es el examen de cálculo integral que me habías dicho la semana pasada?-.Edd lo miró inquisitivamente.
–Eh... ¿Si?-. Dijo nervioso el menor.
–¡Literalmente tuviste toda la semana para estudiar y lo dejas para última hora!-. El de ojos verdes comenzó a tocar la mesa con sus dedos de forma rítmica.
– Ya ,lo sé, pero da igual, si total tengo toda la noche ¿no?-. Dijo sonriendo el de cuernos.
– Si, pero la idea es que duermas ¿no crees?-. La mirada del Beta era juzgadora.
– Edd, déjalo, él sabrá cómo hará sus cosas, si le funciona de esta manera y saca buena nota ¿qué importa?-. Dijo Tom dándole una mordida a un pedazo de pizza.
– Jajaja ya empezó mami Edd con sus cosas-. Dijo Matt riendo mientras le picaba la mejilla al mencionado.
El de ojos Jade sintió cosquillas en la mejilla con el tacto del dedo del Alfa, haciendo olvidar por un momento la regañada que le estaba dando al Omega. El otro Beta que estaba con ellos rio y le pegó un codazo suave al menor.
–Te han salvado de que te sigan "gritando"-. Hizo comillas con una sonrisa.
– Esos dos son como muy tiernos entre ellos. o ¿es mi idea?-. Sonrió el de cuernos.
– Todos se dan cuenta de que están enamorados menos ellos, créeme.-. Respondió el de cejas pobladas.
De repente se escuchó un golpe en la mesa, y enseguida un ronquido suave, el de ojos negros se había quedado dormido arriba de un trozo de pizza, el otro Alfa que estaba con ellos sacó rápidamente su celular y le sacó una foto, porque tenía la pizza pegada en la mejilla haciendo de que se viera divertido.
El oji rubí rio con el resto del grupo, "Se ve tierno" pensó, siempre fue una persona bastante honesta con sus sentimientos y pensamientos, además que sus padres siempre le enseñaron a ver lo lindo y bueno del resto de personas.
Terminó de comerse su hamburguesa, tomó su bebida, para luego levantarse de la mesa.
–Bien chicos, ya me tengo que ir, gracias por invitarme, nos vemos.-. Sonrió, tomó su mochila y se alejó al escuchar al resto despedirse exceptuando a Tom que ya estaba en el quinto sueño.
El Omega llegó a la parada de bus espero unos minutos y el bus llegó, al subirse sintió como alguien lo miraba, decidió no hacerle caso, "Debe ser algún Alfa" pensó, estaba acostumbrado que Alfas masculino como femeninos le miraran. Al llegar a su destino se bajó con algunas personas más, caminó hacia la universidad, ya estaba oscuro, seguía sintiendo que lo miraban, así que metió una de sus manos en el bolsillo de la sudadera y se puso su manopla. En ese mismo instante sintió una presencia detrás suyo, se dio la vuelta y se encontró con un hombre corpulento, bastante alto, y le sonreía mostrando sus caninos imponentes, "Un Alfa calenturiento, lo sabía" pensó.
– Oye precioso, vente...-.Le tomó el brazo con fuerza.
–¡No!.-. El de cuernos se soltó de un tirón.
– ¿Quién crees que eres?, soy un ALFA, ¡Me debes obedecer!-. Volvió a tomarle el brazo.-. ¡Ven dije!
Tord con su brazo libre golpeó con la manopla al tipo en la cara, este le soltó por inercia, el Omega rápidamente le dio una patada en el estómago, el hombre se levantó rápidamente y le golpeó en la cara al menor, el ojí rubí aprovechó y agarró al hombre y lo levantó estampándolo contra el suelo y sin esperar le dio dos golpes en la cabeza con su manopla, al ver que el tipo ya no se iba a levantar y asegurándose de que no lo había matado, se levantó y siguió su camino, hasta entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...