Los días restantes pasaron, y por fin era el día del juicio, Marion y Tom estaban en una sala de espera, Tord les llevaba a ambos un chocolate para calmar los nervios.
— Gracias amor.-. Comentó el Alfa.
— Gracias.-. Soltó Marion.
Tord asintió y se sentó al lado de Tom y este se abrazó a él para apoyarlo, Thomas apoyó su cabeza en la de Tord y aferraba su mano, el bajista vio a Marion con la mirada ida y le tomó la mano y esta se apoyó en él también. Allí estaban los tres esperando por entrar, Tord se quedaría en el público, habían cámaras de reporteros por todos lados, obviamente iba a pasar, ya que la empresa de los Ragdwell era muy conocida y grande. Los tres chicos soltaron un suspiro, sobre todo Marion y Thomas. Escuchaban desde la sala como hablaban dentro del estrado, se sentía la tensión en el ambiente, salían algunos de los trabajadores que fueron a dar sus testimonios, se veían entre liberados y tensos, era extraño lo contradictorio que era.
De repente de la sala sale Katherine y les hace un gesto para que entren que pronto ib a ser el turno de ellos, se levantaron, Tord los siguió de atrás porque el tenía que sentarse en otros asientos, Marion y Tom seguían tomados fuertemente de la mano nerviosos, pero antes de entrar a la sala Tord les dio un abrazo a ambos.
— Todo va a ir bien.-. Los miró a ambos y liberó un poco de feromonas para que los dos Alfas se calmaran un poco.
Tom lo beso y Marion le dio otro abrazo y entraron, los Alfas se sentaron en una zona un poco alejada del público, seguían tomados de las manos, Tord los veía y se veían como dos niños tristes y asustados, tenía sentido si siempre sus padres estuvieron encima de ellos de esa manera, al final mucho tiempo se tuvieron a ellos dos y nadie más, los amigos ayudaban pero como no lo vivían no era lo mismo.
Llamaron a Marion primero al estrado, la chica suspiró y se soltó suave de Tom y se miraron y asintieron, la chica tomó asiento al lado del juez, hizo el juramento y vio a los ojos a sus padres quienes estaban en el público, su madre preocupada a más no poder y su padre dándole su mirada fría como siempre y luego pasó la mirada a los Ragdwell, que sus miradas congelaban a cualquiera, la chica tragó en seco y miró a Katherine y a los otros abogados.
— Bien, Marion, dime... ¿Desde cuándo empezó la unión obligatoria entre tu y Thomas?-. Hablo Katherine
— Desde los 5 o 6 años, fue cuando supimos que éramos Alfas mayores, nuestros padres nos dijeron que teníamos que casarnos cuando cumpliéramos la mayoría de edad.
— ¿Esto cómo repercutió en sus vidas? dame algunos ejemplos.-.
— Nos obligaban bastante a estar juntos, no podíamos tener malas notas en el colegio por el tema del prestigio así que era un peso que teníamos que aguantar..., Si teníamos algún enamorado o algo así, lo separaban de nosotros, también eran fríos y crueles con nosotros, sus palabras dolían y ...
Marion se quedó callada mirando hacia sus pies... Y suspiró.
— Creo que se entiende...-. Terminó de decir Marion.
Katherine asintió.
— ¿Cuándo fue la última vez que firmaron el acuerdo matrimonial?
— A los 15 años
— Bien, ahora quiero preguntarte sobre la empresa, ¿supiste de abusos o cosas irregulares en la empresa de los padres de Thomas?
— Así es, desde hace unos... No sé 5 años que cuando a veces íbamos con Tom para allá a buscar algo o solo esperar a nuestros padres, porque si, mi papá trabaja para la empresa de los Ragdwell... Veíamos como Alfas de mayor autoridad le gritaban a Omegas y hasta los empujaban y yo una vez escuche a mi papá hablar sobre como a los Omegas les pagaban menos que un Alfa que estaba casi en la misma posición en la empresa.
— ¿Alguna vez viste a tu papá o a los padres de Thomas hacer esto?
— No a ellos, creo que enfrente de nosotros trataban de ser lo más pulcro posibles, pero siendo sincera si lo hacían, Tom lo vio en algún momento.
Katherine asintió, luego pasó el abogado de los Ragdwell a hacerles unas preguntas a Marion al terminar de hacérselas, Marion bajó del estrado y llamaron a Thomas y este pasó por al lado de Marion.
— Lo hiciste bien.-. Comentó bajo Tom
— Tu también lo harás.-. Respondió Marion.
Thomas se subió al estrado, hizo el juramento, vio a sus padres y frunció el ceño y empezaron las preguntas.
— Bien Thomas, ¿Estas de acuerdo con lo dicho por Marion?
— Si, así fue como pasó todo
— Marion dijo que habías visto abusos de parte de tus padres hacia Omegas de la empresa ¿Eso era cierto?
— Lo es, cuando tenía 14 años, fui a buscar a mi mamá a la empresa, ya que teníamos que ir a hacerme un chequeo al doctor, como siempre yo entraba e iba directo a sus oficinas pero al llegar escuché como mi papá le gritaba a un empleado y cuando abrí la puerta, observé como le había dado un golpe que dejó en el suelo al empleado, yo fui a socorrerlo, por suerte no había sangre ni nada pero se le había inflamado la mejilla... En ese momento, me enfrenté a mi papá pero mi madre llegó y me obligó a irme con ella y que no dijera nada... Recuerdo sus palabras exactas: "Debes saber que los Omegas nos deben obedecer, son inferiores a nosotros y si no nos hacen caso hay consecuencias"...Me heló la sangre, odiaba eso, siempre odie la jerarquía por castas.
— Entiendo, sobre el matrimonio forzado, dijiste que lo que dijo Marion era correcto... ¿Alguna vez hubo algún abuso más?
— Si... Una vez para forzarnos a vernos como esposos, cuando teníamos 16, nos dijeron que nos bañáramos juntos, nos obligaron a vernos desnudos... Y teníamos que limpiarnos al otro...Ellos no estaban en el baño pero fue exageradamente incómodo, sobre todo por la edad que teníamos, lo único bueno es que Marion y yo nos teníamos mucha confianza éramos muy amigos pero ninguno de los dos se gustaba de esa manera y que te fuercen a que te guste alguien a tal extremo era desesperante y tenso.
— Entiendo, no hay más preguntas.
Ahora le tocaba al abogado de sus padres preguntar, así lo hizo y Tom pudo bajarse del estrado y volver donde Marion.
— Bien Tom, lo hiciste bien.-.
— Ahora solo queda que Katherine convenza a los jueces...
— Si...
Thomas miró al público y vio a Tord, y cuando conectaron miradas sonrieron, el peso que tenía se desvaneció casi por completo, por un momento no había nadie más, solo sus lobos queriendo acercarse al otro. Luego volvió en si y ambos pusieron atención al debate que se hacía entre los abogados. Marion y Tom se tomaron de la mano de nuevo y esperaban que todo saliera a su favor.
----------------------------------
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...