Los chicos esperaron a la salida del lugar a Marion, mientras esta se despedía de su banda.
Tom miró a Tord y le comentó:
— De verdad perdón por lo de antes... Si te molestaba sabía que podías decirlo...-.
— Ya, ya, no te preocupes , nuestros instintos a veces nos juegan una mala pasada, ya pasó jaja.-. Sonrió el Omega de cuernos con simpleza mientras subía los hombros restando importancia al asunto.
Thomas lo miró y asintió para luego virar su mirada hacia Marion quién venía caminando hacia ellos.
— Perdón si me demoré mucho, no me querían soltar.-. Sonrió con simpatía la muchacha.-. ¿Vamos?
Los chicos asintieron y empezaron a caminar en silencio, no era un ambiente incómodo más bien lo contrario, pese a la pequeña discusión que se había formado entre los Alfas Mayores, se sentían cómodos con la presencia de los otros, así que les daba total libertad de estar en sus pensamientos por un rato.
Y fue así como llegaron a la entrada de la universidad, el bajista y la guitarrista se fueron juntos al departamento del primer nombrado, ya que, este quería ir a buscar unas cosas antes de ir con Tord; Paul y Patrick fueron con Tord hasta la residencia, el de cejas pobladas le había dicho al Beta de ojos avellana que lo ayudara con unas cosas así que por eso se fueron juntos los tres.
Por otra parte Matt caminaba con Edd hacía la residencia de este último, iban a paso lento, hablando de varias cosas, de manera muy alegre.
— ¿Edd?...¿Te puedo preguntar algo?-. Dijo de repente el Alfa.
— Sí, por supuesto, aunque ya me lo preguntaste jeje.-. Sonrió el Beta.
— Ah... si pero bueno lo que te quería preguntar... ¿T-Te gusta alguien?...
El de ojos Jade dio un pequeño respingón la pregunta lo había tomado por sorpresa, miro al Alfa con un pequeño rubor en su rostro.
— ¿P-Por qué lo preguntas?-. Preguntó nervioso.
— Ah... eh... Es que nunca te he escuchado decir nada sobre ese tipo de cosas, e-entonces me dio curiosidad.-. Un rubor subió a sus mejillas pero no dejo de ver a Edd a los ojos.
— Es que... No estoy seguro... Hay alguien en quién pienso si me preguntas eso... Pero no se, yo... Mi lobo dice que sí pero agh...-. El beta comenzó a rascarse la cabeza con frustración.
— Um, si tu lobo dice que sí, quizá deberías hacerle caso... Aunque si tienes dudas deberías probar con salir a solas con esa persona y ver cómo te sientes...-. Dijo Matt.
El pelinaranja tenía una sonrisa en su rostro, pero sus ojos estaban un poco apagados, no quería hacerse ilusiones de que la persona de quién Edd hablaba fuera él, pero por otra parte quería tener la oportunidad así que intentó en su cabeza ser más realista y pensar que ambas opciones eran válidas y si no llegaba a ser él, pues iba a apoyar a su amigo al cien por ciento aunque le doliera.
— Podría...-. Edd interrumpió su respuesta porque ya habían llegado a la residencia de los Betas.-. ¿Quieres pasar?-. Sonrió.
— Eh... Por supuesto, he estado un montón de veces aquí en tu habitación jeje-. Sonrió el Alfa con una pequeña esperanza en su corazón.
— Si, vamos a entrar.-. Sonrió cálido el castaño.
Los dos chicos entraron, ambos corazones iban acelerados, estaban nerviosos porque era la primera vez que iban a estar a solas tan tarde en la noche. Al llegar, Edd abrió la puerta y dejó pasar a Matt primero.
El beta cerró la puerta y se quedó apoyado en esta, pensó un poco lo que iba a decir y con seguridad comenzó a hablar.
— Quédate esta noche.-.
-----------------------------------------
Pos si episodio MattEdd c:
Muco amor para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...