55

63 5 5
                                    


Al otro día ambos chicos se levantaban con pereza, Tom se aferraba adormilado a Tord. El chico no se quería separar de su novio y dejaba su barbilla apoyada en los cuernitos del otro.

— Tom, tenemos que cambiarnos y hay que ir a clase.-. Decía con pereza el Omega, tampoco quería alejarse del Alfa pero no había de otra.

— ¿Y si faltamos?-.

Tord le dio un zape hacia la cara de Tom, haciendo que este se quejara.

— No, y aparte hoy debo hacer un trabajo con Mark.-.

Thomas se quejó un poco pero acató y se fue a duchar primero, mientras Tord hacía café y unos sándwich para desayunar y se puso a pensar en lo bonito que será cuando Thomas estuviera libre de las ataduras de sus padres... Quizá podrían irse de vacaciones juntos a la playa o a una cabañita en el campo.

Tord se sonrojaba pensando todas esas cosas pero sonreía animado, su pecho se sentía calentito.

Thomas salió del baño con una toalla puesta en su cadera y se acercó a Tord y le dio un besito en la mejilla haciendo que Tord diera un respingo porque estaba demasiado ensimismado en su mente.

— ¡Me asustaste!

— Perdona, perdona, jajaja... Ya te puedes ir a duchar

Tord lo miró y sonrió dándole un beso en los labios suavemente y se fue a dar una ducha rápida pero antes le dijo a Tom.

— Termina de hacer los sandwich por favor

Thomas asintió y se dispuso a terminar los sandwich, al terminarlos se fue a vestir y Tord salió de la ducha y se fue a vestir pero sin antes darle un beso a Tom.

Por otro lado estaba un Matt llegando a su clases cuando de repente escucha un grito de Edd. Sale corriendo y ve que un Alfa en celo estaba aprisionando al Beta hacia la pared, este corrió dándole una patada, Aunque no fuera lo más común, los Alfas también pueden tener de objetivo Betas en su estado de celo y este era el caso, abrazó a Edd y lo empapo con su olor y antes de que el otro Alfa se levantara le dio otra patada y tomó al de ojos verdes en brazos y lo alejó de ahí.

— ¿Estás bien?

— Si, estoy bien.

Edd mira a Matt a los ojos y se abraza a él con fuerza, estaba asustado, el Beta no tenía la fuerza suficiente para pelear contra un Alfa en celo, se sintió vulnerable y lo odiaba.

— Ya estoy aquí, no te harán nada tranquilo

— Me da impotencia no poder haber hecho nada por mi mismo

El Alfa se separó un poquito y acunó la cara de Edd entre sus manos y le hizo mirarle.

— Entiendo tu impotencia, si quieres buscamos alguna forma para que te puedas enfrentar a esos inútiles.-.

El de ojos celeste lo miraba con una sonrisa logrando tranquilizar a su novio, este le dio un beso en los labios y sonrió con ternura.

— Si hagámoslo.-. El ojos Jade ya estaba totalmente tranquilo.-. Espera... ¿No tenías clases?

— Da igual, tú eres más importante.-. El de ojos celeste rió.

Edward se puso colorado y lo miró a los ojos, Matt sonrió mostrando sus colmillos y lo abrazó más aún.

— No deberías perderte las clases, aunque sé que me escuchaste y te lo agradezco ... Pero deberías irte ahora a tu salón.-. Le miró demandante.

El Alfa rio y se separó de él para observarlo bien.

— Sabes que mi lobo no lo va a permitir ¿cierto?-.

El Beta suspiró y le tomó la mano y lo hizo caminar.

— Solo por esta vez.-.

—¡Yeeeey!-.

Ambos comenzaron a reír de forma tonta, la verdad no sabían porqué lo hacían, quizá era por la simpleza que iban a pasar un tiempito juntos de nuevo y sus lobos estaban contentos.

--------------------------------------

Cortito, el próximo será más largo...Y si no estaba muerta solo desmotivada pero volvimos

Sé que ya estamos hace unos días en 2024 pero ¡Feliz año! Les deseo que todas sus metas se cumplan C:

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora