58

62 6 1
                                    


Todos en la sala quedan expectantes por la decisión final del jurado.

— El jurado encuentra a los demandados, culpables.

Thomas y Marion abrieron los ojos y se abrazaron como nunca antes, ambos estaban por fin libres de las estupideces de sus padres. Katherine sonreía victoriosa, Tord se levantó de su asiento y corrió a unirse al abrazo de los otros dos, luego se separaron y Marion les dio su espacio mientras ambos se besaban y daban mimos felices.

En ese momento Daniela llegó corriendo y abrazó a su hija.

—¡Hija por fin!-. La mujer lloraba y Marion la abrazó con fuerza.

La sentencia fue para los Ragdwell 30 años de cárcel y para Roger 15 años. Los tomaron presos y se los llevaron, a ninguno le interesó ir a verlos o algo así antes de que se los llevaran. Salieron del lugar y estaba lleno de reporteros, que se les ponían encima para preguntar cosas, trataron de evadirlos con amabilidad pero eran muy pesados, hasta que Marion y Tom usaron su voz al mismo tiempo.

— ¡Paren y déjenos pasar!

Y como si un mandato fuese, todos agacharon la cabeza y los dejaron pasar, todos en el lugar hasta la familia de Tord hicieron caso, la fuerza de dos Alfas Mayores dando una orden con su voz era casi indiscutible.

Se fueron en el auto de los Larssen, era una camioneta familiar así que cabían todos.

— Vamos a celebrar esta victoria, vamos a un restaurant muy bueno.-. Comentó alegre Katherine.

—¿A cuál vamos a ir?-. Cuestionó Tord.

— A tu favorito mi amor.-. Respondió su madre.

Tord se alegró y luego observó Tom.

— Créeme te va a gustar, tienen de todo.-. Sus ojos rubis brillaban.

Thomas asintió y le dio un beso en la frente, Jensen los veía por el retrovisor y le hizo un gesto con las manos a Tom dando entender que estaría vigilante de él, el bajista tragó en seco y asintió varias veces. Marion vio la interacción y se largó a reír.

— ¿Qué pasó hija?-. Le preguntó Daniela.

— Nada mamá solo vi algo que me hizo gracia

El de ojos negros la miro feo a su mejor amiga y esta comenzó a reír de nuevo pero más bajito, Tord no entendía nada, Thomas empezó a hablarle a Marion con su lenguaje inventado y ella le respondía igual. Katherine estaba con una sonrisa, era una situación agradable después de una gran victoria.

Al llegar al restaurante, se sentaron en una de las mesas y un poco que se separaron las conversaciones, los padres hablaban entre ellos y bueno Tord y Tom hablaban, Marion se quedaba callada por un rato hasta que le llegó un mensaje de Tania, diciéndole que vio el juicio en la televisión, que la felicitaba y que le gustaría juntarse con ella mañana. La chica puso una sonrisa algo boba, le gustaba Tania mucho.

— ¿Esa sonrisita?-. Tom la miró de manera sugerente.

Marion se puso roja hasta las orejas.

— ¿Qué te importa?

— Apuesto que es Tania.-. Comentó sonriendo Tord con sugerencia también.

Marion los vio con el ceño fruncido y suspiró.

— Si... Es ella.-. Se puso el celular en la cara con un intentó invalido para esconderse.

Daniela la miro con una sonrisa.

— ¿Quién es Tania?

— La próxima novia.-. Le dijo Tom y Marion le golpeó con fuerza el brazo a Thomas.

El bajista la empujó suave y reía mientras se sobaba el brazo.

— ¡Oh!, hija por favor cuídate de no embarazarla, no quiero un nieto tan rápido.-. Le decía preocupada.

Marion rodó los ojos, mientras Jensen asentía estando de acuerdo con la preocupación de Daniela y Katherine negaba divertida.

— No lo haré y si llega a pasar me haré cargo... ¿Más tranquila?-. La chica le hablaba calmada.

Daniela suspira y le sonríe asintiendo.

Luego de eso cambiaron el tema y empezaron a hablar entre todos de diferentes cosas, les llegó su pedido y comenzaron a comer entre risas, la pasaron bien, al terminar después de unas horas cada uno se fue a sus hogares, Marion se fue con su mamá, iba a ser difícil para ella quedarse sola en esa casa sin su pareja y Tom y Tord se fueron al departamento del bajista.

Los chicos estaban cansados así que decidieron irse directamente a dormir abrazados y tranquilos, Tom durmió en paz después de mucho.

------------------------------

Solo nos queda un capitulo gente, esta historia esta casi terminada 

Mucho amor para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora