Un hombre de traje costoso, caminaba por los pasillos de su empresa y llegó a la oficina en donde estaba su secretaria.
— Sr. David, acabo de ordenar todos sus papeles
El Alfa asintió y le dijo a la chica.
— Llévalos a mi oficina y recuerda buscar los nombres de las personas que han renunciado y darme el listado.-. Dijo con voz autoritaria.
— Si señor en eso estaba, se lo llevo con los otros papeles.
El Alfa asintió y salió de la oficina, no tenía un buen presentimiento de lo que iba a acontecer en el juzgado, su instinto jamás fallaba, camino por el pasillo y llegó a su oficina y se sentó tocándose la frente pensando, en ese momento entra su esposa, una Alfa esbelta con ojos negros.
—¿Qué te pasó?-. Dice ella de forma fría.
— Tengo un mal presentimiento sobre esto.-. La miró a los ojos de forma seria.
— No podemos hacer nada más, ya está hecho, solo hay que intentar hacer todo lo que tenemos en nuestras manos.-. Lo miró de forma afilada.
— En serio a veces pienso en que debí haberme casado con una Omega que fuera más dulce.-. Negó con la cabeza.
— Si quieres mimos ve con tus amantes, sabes que me da igual que lo hagas.-. La mujer no cambió la expresión de desinterés por su esposo.-. Al final solo tenemos el título, acá el amor si lo hubo se acabó hace años.
David se quedó callado, lo sabía perfectamente, pero la jerarquía tenía que prevalecer, así habían adoctrinado a él y a su esposa, era lo que era y tampoco les interesaba mucho cambiar.
—-------- Dos semanas después – Siete días antes del juicio—----------
Marion estaba llegando a la Universidad de Tom, le había avisado que se iba a quedar la semana anterior al juicio, entró dentro del campus y de repente tan ensimismada que estaba en sus pensamientos chocó con una chica algo más baja que ella y la hace caer al suelo.
— ¡Dios, perdona!, ¿estás bien?-. Marion se preocupa y le estira la mano para ayudarla a levantarse.
La chica que aún veía el suelo, miró a la Alfa y abrió los ojos como platos.
— Ma...¿Marion?-. Dijo volviéndose totalmente roja.
— Eh....-. Marion se sonrojó de igual manera la chica era muy bonita.-. Si soy yo... ¿Te ayudo?
— Ah... Si, si...-. La chica le tomó la mano a la Alfa y esta la levantó.
— Discúlpame, estaba en mi cabeza.-."Esta chica es preciosa", pensó.-. ¿Cuál es tu nombre?
— Um... Me llamo a Tania... ¡Soy fan tuya!-. Se ruborizó más la Omega.
— Un gusto en conocerte Tania.-. Le guiñó el ojo coqueta la Alfa.
En ese momento llegó Tom.
— Ya llegaste desgraciada.-. Miro a Marion.
— Calla larva.-. Marion respondió al otro Alfa.
Tania se queda impactada, Tom conocía a Marion, ¿En serio?
— Oh Tania, ¿Qué te hizo esta loca?-. Tom le miró con una sonrisa.
— ¡No me dijiste que la conocías!-. Dijo la Omega un poco molesta, porque en estas dos semanas le había dicho sobre su gusto por la banda de la chica.
— Somos amigos, casi hermanos de toda la vida.-. Sonrió Marion
— Es que nunca me ha gustado decir que conozco a este bicho.-. Tom apunta a su mejor amiga.
Marion le da un zape en la cabeza.
— ¿De dónde se conocen?-. Marion dijo al aire.
— Somos de la misma carrera.-. Dijo ruborizada Tania.
— ¡Cool!, somos los tres músicos.-. Marion daba saltitos con una sonrisa radiante.
Tania en ese momento sintió las feromonas de la chica empaparla.
— Ma...Marion... ¿Me estás marcando co-con tu olor?-. Se ruborizó más la otra.
— No, perdón eh... Ah... Yo...-. Ahora era el Alfa quién se ruborizaba, no lo hacía de adrede pero su loba quería que así fuera.
Thomas sonrió con una ceja alzada.
— Marion tiene problemas para regular sus feromonas, toma medicamentos pero aún así sus feromonas se desestabilizan a veces.-. Miro a Tania y luego miró con cara de sugerencia a Marion quién le pegó una patada en la canilla.
— Si es cierto eso, es bastante molesto.-. Marion se calmaba mientras escuchaba a su lado a Tom diciendo maldiciones por la patada.
— Oh... Debe ser bastante peligroso con otros Alfas.-. La Omega se preocupó.
— O sea antes de medicarme si era así, siempre terminaba en peleas y el llorón de aquí y otros amigos me sacaban de las peleas antes de que intentara matar a alguien...-. Se quedó pensando en lo último que dijo.-. ¡Espera!... No es como que sea así de agresiva, no lo soy lo juro.-. Movía las manos nerviosa
Tania la miró con un brillo en los ojos y comenzó a reír, no podía creer que Marion fuera tan adorable, siempre la vio como la vocalista cool de su banda favorita.
—Te creo tranquila.-. Tania miro su reloj.-. Me tengo que ir a clases...-. La chica se despidió pero antes de irse Marion le tomó el brazo haciendo que se ruborizara.
— ¿Me das tu teléfono?-. La chica la miró con calma.
— Si... Si por supuesto.-. Las chicas intercambiaron teléfonos y recién ahí Tania se fue con una sonrisa gigante en su rostro.
Thomas veía a la otra alejarse y miró a Marion con cara de sugerencia.
— Uuuuuuuuy... Tania te movió el piso ¿eh?-.
— Es... Es muy bonita...-. Mary sonrió ampliamente...-. Eso era lo que me pasaba la vez que me preguntaste cuando llegamos de hablar con la mamá de Tord... Me sentía sola... Quizá ahora con ella... Mi loba está feliz con ella.
El de ojos negros la miro y la abrazo con cariño.
— Me alegro, es una buena chica.-. Le hacía cariño en la cabeza de forma fraternal.
Marion lo abrazó, y comenzó a reír.
— Gracias Tom... A todo esto... ¿Cómo van las cosas con Tord?-. Le miró a la cara la chica.
—¡Mejor de lo que podía creer!-. Tom sonrió ampliamente.
— ¿En serio?, cuenta.
El chico le contaba las cosas que habían pasado y que ahora estaban más cariñoso entre ellos dándose besitos y caricias de forma natural.
—¿Oficializaron?-. Dijo la de pelo largo.
— Uh... No, es que quiero pedírselo mañana, que vamos a salir a otra cita...-. Se ruborizó el bajista
Marion comenzó a dar saltos de felicidad, ambos seguían abrazados riendo, Thomas se contagió con la alegría de Marion así que daban vueltas saltando como niños hasta que se cansaron y comenzaron a caminar, Marion acompañando a Tom a su próxima clase.
------------------------------------------------------------
Mucho amor para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...