29

105 15 1
                                    


Tom miró a la chica sorprendido y asustado al mismo tiempo, viro su mirada hacia los otros dos quienes lo miraban igual de sorprendidos, los tres pares de ojos cayeron en Marion, la chica estaba tranquila por alguna razón. Se levantó de la silla y los miro.

— ¿Y si concretamos una cita con ella?-. Sonrió la Alfa.

— ¡¿Estás loca?!-. Levantó la voz el bajista mientras se levantaba de la silla.

— Thomas, nuestros papás son asquerosos y todo lo que quieras pero hay algo que no son, asesinos y/o violadores no van a mandar a matarla o algo así, sabes perfectamente que ellos son demasiado "elegantes" para hacer cosas de ese estilo, ellos prefieren joderte la vida de forma inteligente... Sé que también eso es horrible pero mientras nos mantengamos todos firmes no podrán con nosotros y Katherine al parecer es de hierro, esto se tiene que ganar con inteligencia... Y bueno mucho dinero de por medio también...-. Dijo confiada la guitarrista.

Thomas suspiró, su amiga tenía razón, pero a veces sus inseguridades salían si era con respecto a sus seres queridos, en ese sentido era demasiado sobreprotector, supongo que al ser Alfa influye, aunque casi nunca lo demostraba y la gente terminaba pensando que era muy liberal con los suyos, como siempre la gente equivocándose, siempre reprimía sus emociones.

— Vale... Pero creo que antes de hacer algo, debemos hablar con...con Tord.... aunque no me guste...-. Comentó el de ojos negros.

— ¿Lo llamo para que venga?-. Dijo Matt mientras movía su celular.

— Hazlo, es lo mejor, al final estamos hablando de su mamá.-. Dijo Marion.

El pelinaranjo se levantó de la silla y caminó hasta el balcón para hablar con el Omega de cuernos.

— Tom, cuando llegue Tord respira profundo, cualquier cosa lo vamos a mantener a salvo, no dejaremos que le hagan nada, ¿de acuerdo?-. El cejudo tomó de los hombros al bajista y expelió un poco de sus feromonas para calmarlo y de a poco el Alfa comenzó a calmarse.

Marion comenzó a reír y se fue a donde Paul y se puso en el cuello de este para olorosar su olor, olía a frutilla. El chico se sintió invadido por la Alfa y comenzó a empujarla para que se separara, la chica se alejó un poco y comenzó a reír por la cara de su amigo que estaba toda roja.

— Hace tiempo no te hacía eso jajajajajaja, al parecer ciertas cosas no cambian.-. Seguía riendo calmando el ambiente completamente.

Tom comenzó a reír, sabía que a su amiga le gustaba mucho los olores de ellos, sin embargo, entendía que lo hizo para tranquilizar todo el ambiente y hacerlos reír.

— ¡Joder como odio que hagas eso!-. Comenzó a respirar Paul para luego sonreír divertido.

En ese momento se escuchó el ventanal del balcón y Matt tenía una sonrisa en su rostro, había escuchado a sus amigos reírse mientras terminaba de hablar con Tord.

— Tord dijo que en 15 minutos estaba con nosotros.-.

Thomas se puso un poco nervioso, aunque su lobo estaba super contento quería estar 24/7 con el Omega de ojos rojos, vio a sus amigos hablando entre ellos y de repente sintió una patita en su pierna, al observar hacia abajo, era Ska quien quería que lo tomara.

— Eres muy pesado para que te tome lo sabes...-.

El perrito ladró en desacuerdo y le puso una carita muy tierna.

— Está bien...

El chico hizo que el perro se parara en dos patas afirmándose de él y lo levantó en brazo.

— Lo tienes muy regalón... jajaja.-. Dijo Marion enternecida.

— Es mi compañero de hogar, ¿cómo no lo voy a malcriar?-.

— Oh, ¿así que así vas a malcriar a Tord cuando comiencen a vivir juntos?-. Soltó mientras se reía por la cara de Thomas.

El dueño de casa se había puesto rojo y soltó suavemente a Ska dejándolo en el suelo con cuidado.

— Necesito grabaciones de Tom diciéndole a Tord: Mi amor me lele panza.-. Dijo Marion aniñado su voz en la última frase.

— Me pegas un tiro si termino así... Y ¿por qué me siguen molestando con Tord?-. Dijo sonrojado aún.

Los tres lo miraron serios para luego reír a carcajadas.

— ¿Será porque lo miras con ojitos brillantes y sonríes más de lo normal?.-. Dijo Paul.

— ¿Será porque las veces que hemos estado en grupo te aíslas con él?.-. Dijo Matt.

— ¿Será porque estás más cerca de lo normal con él y te sonrojas cuando te hablamos de ustedes dos juntos?-. Terminó Marion.

— Cállense...-. Dijo sin poder contrarrestar sus argumentos.

— Es que como tan idiota de no darte cuenta jajajaja.-. Dijo Matt

Ahora era Matt quién estaba en la mira de los otros tres.

— Tu eres peor que el imbécil de Tom.-. Dijo Paul.

— Ay dios...-. Suspiro riendo Marion.

— La verdad mejor cállate Matt.-. Dijo Tom sabiendo que su amigo era más imbécil.

Cuando Matt iba a replicar, se escuchó el timbre del departamento, Tom fue a abrir y se topó con unos grandes ojos rojos que lo miraban preocupado.

-----------------------------------------------------------

Buenas c:

Les dejo otra semana para que pregunten cosas a los personajes 

Aquí---->

Mucho amor para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora