52

92 12 0
                                    


Nubes tapaban el cielo por la ciudad, la temperatura ese día no iba a ser muy alta, era bastante temprano, un Omega se despertaba despacio, sentía el calorcito de la cama y de los brazos de un ser humano. Al abrir los ojos se encontró con el Alfa que se volvió su novio el día de ayer y de hecho lo había marcado, se tocó con la punta de sus dedos la marca y se fijó en las largas pestañas del chico durmiendo calmadamente, sonrió con su corazón sintiéndose totalmente calentito y el estómago se sentía con mariposas rondando, le encantaba la sensación y se quedó un ratito mirándole sin importarle la hora.

En ese momento Thomas se despierta, estira su cuerpo de forma suave y abre bien los ojos, sus orbes de oscuridad completa miraron a los ojos incandescentes e iluminados de Tord, sonríe y la misma sensación cálida que tenía el Omega apareció en el Alfa.

— Buenos días amor.-. Dijo somnoliento y rasposo Tom.

— Buenos días cariño.-. Tord le abrazó y le dio un pequeño beso en su frente.

Thomas le dio un besito en su nariz.

— ¿Qué hora es?-. Dijo el bajista y vio su celular.-. Es temprano aún, ¿cómo va la marca?

— Me arde un poquito pero bien.-. El menor sonrió tocándose la marca.

Thomas besó con cariño la marca y abrazó a Tord llenándole con su feromonas de olor a café. hasta que se dio cuenta que lo hacía y se separó.

— Lo siento, no debería marcarte tanto...-. Se sintió mal por quitarle el olor propio a Tord.

— Tranquilo, no me molesta, jejeje... ¡Deja de ser tan tierno!-. Alzó la voz el Omega sonriente.

El Alfa se sonrojó y comenzó a reír nervioso.

— No... No soy tierno, solo digo lo que es correcto.-. Reía un poquito más.

— Exactamente por eso lo eres, eres uno en un millón y eres mío.-. El de cuernos le dio un beso en los labios a Tom.

El Alfa recibió el beso con gusto y lo abrazó por las caderas, se separaron para poder respirar y el bajista habló.

— Si hay cosas que te gustaría hacer que implique cambiar de roles o lo que sea me dices... Yo no tendré problema en hacerlo.-. Le movió un mechón de cabello hacia atrás de la oreja.

— Espera... ¿Me dejarías ser el dominante en algún momento?-. Abrió los ojos el menor.

— Así es.-. Reía bajito por la expresión de Tord.-. Aunque mi lobo este en este momento gruñendo por la idea jajaja, pero da igual, si tu quieres probar en algún momento hagámoslo.

Tom lo miraba con demasiado amor en sus ojos.

— ¡Me encantaría!, siempre me he preguntado cómo sería.-. A Tord le brillaron los ojos con la simple idea.

— Me tienes que avisar unos minutos antes para tener una conversación con mi lobo jaja.-.

— Cada vez más siento que me gané la lotería contigo.-. Reía feliz el Omega.

Tord se puso arriba de Tom y empezó a darle muchos besitos por la cara de forma cariñosa y suave, haciendo reír al otro por las cosquillas y así se quedaron un ratito dándose mimos y jugando de forma inocente.

Por otra parte había una Alfa despertando recién en la cama de su mejor amigo.

— ¿Por qué sigo existiendo?-. Se dijo cuando se sentó en la cama y tenía a Ska al lado posando su cabeza en su hombro.-. Dormiste bien parece jeje.

El animalito le dio una lamida en la cara y Marion comenzó a hacerle cariño. En ese momento le llegó un mensaje a la chica, era Tania, el mensaje decía "Buenos días" con una carita sonrojada, Marion al leerlo comenzó a reír con ternura y respondió con un "¡Buenos días lindura!" y dejó el teléfono a un lado. Se levantó de la cama, con un Ska detrás de ella, le dio comida al perrito y comenzó a hacer el desayuno.

— Voy a ir a la Uni hoy a ver si puedo ir a ver a Tania...-. Le habló al perro.-. Dame un segundo.-. Fue a buscar el teléfono y le mostró la foto de perfil de Tania a Ska.-. Crees... ¿Crees que ella sea para mi?, es muy bonita y estuvimos chateando ayer todo el día...

El animal miró la foto como si la estuviera analizando por un momento para luego ladrar y dar vueltas contento, dándole un visto bueno a Marion.

— ¡Yey!, confiaré en tu juicio como siempre precioso.-. Comenzó a darle muchos mimos al perrito.

Se levantó y siguió haciéndose el desayuno.

Faltaban poco días para el juicio y ya mañana habían quedado en juntarse con Katherine para ver el tema del juicio, no habían recibido nada de sus padres y eso no sabían cómo tomarlo, porque podrían significar dos cosas; primero que ellos estuvieran tan tranquilos porque tenían todas las de ganarles o al contrario que estaban en la mierda con el caso.

Sea como sea las cosas van a pasar como tengan que salir, iban a hacer todo lo posible para que saliera bien para los dos amigos pero nada estaba escrito en la realidad y la incertidumbre les asustaba a ambos aunque no lo pareciera.

----------------------------------

Mucho amore para ustedes <3

Revolución- TomTord (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora