Thomas estaba caminando hacia la universidad, esa vez no llevó a Susan, ya que, solo le tocaban asignaturas teóricas, en ese momento por sus fosas nasales recorrió un olor dulce, chicle específicamente, supo que era un o una Omega en celo, siguió su camino, hasta que escuchó el grito especial que emitían los Omegas cuando se sentían en peligro. Su mente y su instinto se pusieron alerta y empezó a mirar por todos lados, "Algún Alfa hijo de puta debe estar detrás de esa persona, joder, no los veo", comenzó a correr a una dirección por instinto, su lobo decía que estaba por allí. Llegó a un callejón y eran dos Alfas que estaban toqueteando de forma lasciva a una pobre Omega. El de ojos negros rápidamente saltó dónde los dos Alfas, al ser él un Alfa mayor tenía más fuerza que los Alfas menores y esos dos eran menores, los golpeo para luego usar su voz de Alfa:
– ¡Déjenla en paz, bastardos de mierda, váyanse!-. La voz especial de Tom era tan profunda que al escucharla a cualquiera le calaba su interior.
Unos de los Alfas quería pelear de vuelta, pero su compañero que al parecer era más débil lo sujetó y le dijo que no tenía caso y que mejor se fueran, pero esto no le hacía caso, hasta que Tom mostró sus caninos y gruñó de forma profunda, no había nada más que hacer, el lobo del bajista era más poderoso en ese momento, así que los Alfas se fueron. Thomas rápidamente sacó de su bolsillo su pelota especial para neutralizar el olor de los Omegas en celo y la apretó para ayudar a sus fosas nasales a dejar de oler ese olor a chicle.
– Disculpa si te asuste, ¿estás bien?-. Suavizó la voz, se dio la vuelta y vio a la Omega todavía nerviosa.
– SI, estoy bien...creo, gracias por ayudarme...-. Se sonrojó al verle, y su celo no le ayudaba.
–¿No tienes algún supresor?, tu aroma está literalmente atrayendo a todos los Alfas.-. Decía tranquilamente mientras sostenía su pelota enfrente de su rostro.
– S-Si, pero el problema es que mi celo se adelantó y los tengo en mi habitación...-. Juntó sus manos sin mirar al Alfa.
–¿Estás en la Universidad de Climber?-. Preguntó, si era así, podría dejar a la chica en la residencia y no llegar tarde a su casa.
–Si, ¿cómo lo supiste?-. Se sonrojó de nuevo la muchacha.
– Pregunté porque ahora tengo clases y voy para allá, pensé que quizás ibas a mí misma dirección.-. Le sonrió amablemente.
–Oh, bien...emm vamos...-. Ambos comenzaron a caminar rápidamente hasta la universidad.
Tenían que apurarse porque el olor de la chica era más fuerte, por suerte, estaban al lado.
Al llegar caminaron casi corriendo a la residencia, los Alfas de alrededor estaban poniéndose atentos a la Omega, estaban al frente de la residencia, la chica se despidió y entró sana y salva.
Thomas suspiró, volvió a guardar su pelota, "Gracias a dios no pasó a mayores y la chica llegó sana y salva a su habitación... Alfas de mierda y su nulo control". Al girarse, se topó repentinamente con el chico de cuernos, ambos se quedaron mirando por unos segundos.
–¿Qué haces aquí?-. Preguntó el de ojos rojos.
– Escolté a una chica que estaba en celo, me pidió ayuda así que acá estoy...-. Le sonrió, por alguna razón su lobo interno estaba muy emocionado por ver a Tord.
– Oh, pobrecilla espero que esté bien, cambiando de tema, ¿tienes algo que hacer después de clases?-. Le devolvió la sonrisa, su lobo si tuviera forma física se le estaría moviendo la cola de un lado a otro.
– Um... No que yo sepa, ya tienes mi teléfono por lo del grupo que hizo Matt, háblame cuando estés desocupado, ahora tengo que ir a clases, adiós.-. Había visto su celular y ya estaba llegando tarde, su lobo quería quedarse ahí pero no pudo.
– Eh, está bien, adiós.-. Se puso un poco triste al ver al Alfa irse, sus cuernos a veces se movían de formas extrañas como si fueran orejas de perro, y ahora lo estaban haciendo, cayendo de forma desanimada.
–Ay, ¿por qué me desanimo si lo voy a ver después?... Dios, ¿tanto te gustó estar en su presencia?, sólo ha pasado un maldito día ...-. Le hablaba a su lobo, no le gustaba para nada eso... Porque eso quería decir que quizá su lobo ya estaba eligiendo a su Alfa...O eso suponía, nunca había sentido a su lobo de esa manera, y eso que tuvo otras relaciones antes, solo podía decirlo porque sus padres le había explicado que los lobos por lo general cuando conocían a sus destinados o algo parecido se ponían de esa forma instantáneamente...-. ¿Mi destinado?... No lo creo, no he sentido ese apego demasiado fuerte o cosas así como salen en las películas... Bueno espero que no sea algo tan fuerte... Quiero centrarme en estudiar.-.
Suspiró, entró a la residencia y se fue a su habitación, le quedaba la última clase, se le había olvidado uno de sus cuadernos, por eso había ido a la residencia, la libreta estaba arriba de la cama, la tomó entre sus manos, la hojeo y la colocó dentro de la mochila. Se puso sus audífonos, la música calmaba a su lobo, porque en todo ese tiempo el animal interior estaba desanimado, no mucho porque sabía que iba a volver a ver al Alfa en un rato.
La música era alegre, una canción típica de J-pop, porque si, nuestro Omega es un otaku, aunque no se notaba. La voz femenina que se escuchaba en sus oídos animó bastante a su lobo, así que se dejó llevar, hasta llegar a su salón, se sentó, apagó la música y su profesor llegó justo después de él, los alumnos empezaron a poner atención, sacó su lápiz y se dispuso a anotar las cosas que creía importante. La verdad la clase le parecía aburrida pero es por eso mismo que tenía que poner más atención así cuando estudiara no tenía que estar tanto tiempo en ello.
Pasaron unas tres horas y por fin el Omega se libró de la clase, sacó su celular apresuradamente y buscó el contacto de Tom, todavía no lo agregaba:
*¿Por qué tiene esa foto?* pensó el menor, se tentó en guardarla pero su moral fue más fuerte, quería preguntarle de dónde es la foto, pero decidió que cuando tuvieran más confianza le preguntaría, le mandó un mensaje:
Tord sonrió y se fue hacia la cafetería.
Por otro lado Tom quién estaba con la cabeza afirmada con su mano izquierda, aburrido esperando que la profesora los liberara, su lobo estaba feliz, se iba a encontrar con el Omega, "¿Será que él sea mi destinado?, supongo que los lobos no se equivocan pero... Pensé que iba a ser más mágico, aunque aún así no estoy seguro... Supongo que el tiempo lo dirá", pensó el Alfa, su profesora por fin finalizó su monologo y los alumnos tomaron sus cosas y salieron rápidamente del lugar, Tom imitó el comportamiento de sus compañeros y se dispuso a ir directo a la cafetería, su lobo estaba ansioso, "Tranquilízate ¿quieres?, no es para tanto, quizá no sea..." Pensó.
---------------------------------------
Holaaa, nuevo capitulo, quizá no se hayan dado cuenta pero lo digo por siaca, las horas de la aplicación no la tomen en cuenta, me da paja tener que cambiarla así que hagan como que no existe xD
Mucho amore para ustedes C:
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...