Thomas y Tord salieron de la residencia tomados de las manos, caminando tranquilos por el lugar, el viento de la mañana soplaba con una brisa fría. En ese momento el Omega ve al Alfa cabizbajo.
— Tom, ¿Que pasa?-.
— Perdona, es que me siento un poco ansioso y asustado por el juicio.-. El chico suspiraba un poco frustrado.
El menor se puso rápidamente en frente de él y alzó sus brazos.
— ¡Todo va a salir bien!-. Le dio un abrazo de oso haciendo reír al Alfa con ternura.
Thomas rodeo juguetón con sus brazos a su novio mientras le daba besitos por el rostro de forma dulce.
— Gracias por calmarme
Tord simplemente sonrió y asintió, se separó suavemente del abrazo y siguieron caminando, Tom dejó al menor en el salón que le tocaba clases, le dio un gentil beso en los labios y se despidieron.
El Alfa se fue con una gran sonrisa y en ese momento vio a Marion con Tania caminando mientras conversaban, a su compañera de clases se le veía algo cohibida pero feliz y bueno, Marion siendo Marion. No se acercó a ellas para no interrumpirles, así que se desvió para llegar a su clase y siente que alguien se aferra a él desde la espalda desestabilizando el balance de Tom.
— ¡Tan desaparecido que andas!-. Dijo Paul quién soltaba al Alfa.
— Joder, me asustaste.-. El bajista lo miro.
— ¿Cómo andas?-.
— Te... Tengo algo que contar.-. El chico de ojos negros se ruborizó por la idea.
— Ok, estas rojo debe ser importante ¿Qué es?-. Dijo sereno Paul.
— Tord y yo somos novios...
Paul abrió los ojos y sonrió de oreja a oreja, y dio unos saltitos.
— ¡Por fin!, me alegro mucho por ustedes dos.-. Sonrió el Omega.
— Gracias jeje.-. Thomas sonrió de forma boba por pensar en Tord.
— Jajajajaja, te ves todo acaramelado.-. Se burló el otro.
— ¡Vete a la mierda!-. Se ruborizó el bajista.
Paul comenzó a reir de forma descontrolada, en ese momento apareció Matt quién había escuchado la risa de Paul.
— Jajaja, ¿de que nos reímos?-. El pelinaranja se contagió de la risa de Paul.
— Tom...Dile.-. Dijo suave después de reírse el de cejas gruesas.
Thomas miró a su amigo Matt y le contó que ya estaba con Tord y por supuesto el Alfa pelinaranjo se tiró encima del bajista para abrazarlo.
— ¡Por fin!, ustedes se merecen uno al otro jajaja.
Así los tres chicos caminaron, ambos chicos avergonzando a Thomas diciéndole alguna que otra broma, pero al final pasándola bien.
Por otra parte Katherine estaba hablando con algunos de los ex trabajadores de la empresa de los Ragdwell, anotando cosas para el caso y ayudándoles a hacer las denuncias, también llegaron algunos trabajadores a entregarle información y evidencia sobre el maltrato que se sufría en aquella empresa.
— Gracias por todo esto, tengo fe en que le ganaremos y serán remunerados.-. Dijo la mujer con una sonrisa.
La mujer se levantó de la silla y ordenó todos los papeles en una carpeta, le dio las gracias a los denunciantes y salió del lugar, caminó hacia su auto, guardó las cosas y se encontró con una mujer esbelta de ojos completamente negros y profundos.
— Buenos días, ¿se le ofrece algo?-. Katherine inmediatamente se dio cuenta de que era la madre de Thomas.
— ¿Qué pretendes?-. Dijo Afilada la mujer.
— ¿Tan asustada estás Margaret?.-. Le dijo suave la de cuernitos.
La Alfa de ojos negros, la miró por un momento como si esta fuera de hierro.
— De esta no vas a salir ganando, que te quede claro.-.
La tensión que había entre ambas mujeres era filosa y cortante, sabían que cualquier paso en falso podía darle un punto a la otra para ganar.
— Je, ya quiero la cara y la de tu esposo cuando ganemos.-. Sonrió egocéntrica Katherine.
Se subió a su auto y antes de irse le dijo.
— Cambia la cara, deberías sonreír más.-.
Sonrió y se fue dejando a la otra Alfa ahí apretando los dientes con rabia, se dio la vuelta y se fue caminando hasta su auto para irse a la empresa de nuevo.
----------------------------------------
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...