Tord ya había terminado con su tarea de colocar los folletos, estaba caminando y se encontró a Matt esperando en el lugar de reunión que habían acordado.
— ¡Hey!, ¿el resto de idiotas?-. Preguntó el de cuernos.
— ¡Hola!, no lo sé, deberían estar por llegar...-.
Matt en ese momento comenzó a oler un olor en Tord conocido para él, estaba mezclado con el aroma del Omega. El Alfa se levantó, ya que estaba sentado, y se acercó a oler al de ojos rojos, el chico por inercia dio un paso para atrás.
— ¿Qué te pasa?-. Preguntó un poco a la defensiva el menor.
— Lo siento, es que tienes un aroma conocido mezclado al tuyo, es de un Alfa...-. Matt dejó de olisquear al chico y trató de hacer memoria, la verdad es que era un poco torpe al recordar ciertas cosas.
—Oh... Me encontré con Marion, naranja con limón ¿no?-.
— Espera... ¡¿Conociste a Marion?!, ¿cómo es que tu la viste y yo no?-. Dijo el Alfa mirando para todos lados haber si encontraba a su amiga, porque ellos se conocen hace años también.
— Fue casualidad Matt, un tipo me empujo sin querer y se me cayeron unos folletos, ella lo vio y pues me ayudó a recogerlo... Pensé que el olor ya se me había pasado, ni siquiera la toque...-. Se quedó pensativo el Omega.
— Lo que pasa es que las feromonas de Marion están desestabilizadas, al ser una Alfa Mayor, pueden llegar a tener problemas con esas cosas, por ejemplo Tom puede regular sus feromonas normal pero ella tiene que tomar algunas pastillas para hacerlo, es como si estuviera expeliendo sus feromonas con intención siempre, si no fuera por los medicamentos estarías muchísimos más empapado por sus feromonas créeme jaja.-. Sonrió Matt.
— Dios, debió ser jodido antes de medicarse... No me imagino las peleas que tuvo que haber tenido con otros Alfas.-. Dijo Tord poniéndose en la posición de la chica.
— Ni me digas, porque ella no es tranquila como Tom, era de las que se ponía a pelear con otros Alfas, y no por dominancia sino porque odiaba que estos fueran unas mierdas con Omegas y Betas al igual que Tom, jajaja...ja.-. Solo de recordar las veces que Tom y él tuvieron que curarla y detenerla le cansaba.
Tord iba a decir algo pero vio como el resto de sus amigos llegaban, al acercarse Tom miró al Omega de cuernos y se acercó para olerlo, el de ojos rojos solo se dejó olisquear, a diferencia de con Matt, no le molestaba que el bajista lo hiciera, los mofletes del menor se colorearon un poco por la cercanía de este. El de ojos negros logró identificar el otro olor.
— Conocí a Marion.-. Sonrió Tord
— ¿En serio?, espera ¿y como?-. Se puso nervioso el Alfa, quizá su amiga se había dado cuenta de algo sobre el menor y él..."No para, sí tampoco es adivina, no sea paranoico Thomas" pensó.
— Me ayudó a recoger unos papeles que alguien me hizo botar sin querer.-. Dijo con simpleza el menor.
— Oh vale...Bien cambiando de tema, Pat y yo vimos cómo la gente comenzó a entrar ya al gimnasio, antes de encontrarnos con Edd y Paul.-.
Los chicos comenzaron a caminar hacia el recinto, en paso lento, estaban conversando, la verdad es que nadie los apuraba, total, el show no era en el comienzo de la fiesta, siempre los invitados salían como a mediados de la jarana, para que aquellos que llegaran tarde tuvieran oportunidad de verlo.
Thomas se puso al lado de Tord, lo vio de arriba a abajo de veía muy guapo el Omega a los ojos del Alfa, se sonrojó un poco pero despabiló y le comentó.
— Lo siento por olerte de esa manera es que se me hacía conocido el olor y no lo reconocí de inmediato...No es porque no puedas tener un olor de otro Alfa, está bien que lo tengas...-. Se avergonzó de nuevo Tom-. Perdón...
Tord lo observó de arriba a abajo también, el bajista se veía muy guapo, pero ese no era el asunto, comenzó a reír con ganas, ni siquiera se le había pasado por la cabeza de que el Alfa se acercó porque quería marcar territorio.
— Jajajaja, te ves tiernos justificándote...-. Le tomó el brazo-. No tienes porqué siempre justificar todo lo que haces o por lo menos no conmigo, no me molestó que...que lo hicieras.-. Ahora fue el menor que se avergonzó.
Thomas se avergonzó más, el ambiente se sentía tenso, sin contar que el menor seguía tomando el brazo del mayor. Sus amigos que iban más adelante, obviamente estaban pendientes de los otros dos, eran unos cotillas y vieron cómo se estaban acercando cada vez más, así que decidieron de nuevo como mente colmena dejarlos más tiempo a solas en la fiesta.
Llegaron al gimnasio, al entrar habían luces led de colores por todas partes, globos, música a tope, chicas y chicos bailando y otros riendo a carcajada, una mesa gigante con tragos y comida, los chicos no dudaron de ir a la última sección mencionada, un par por el alcohol y los otros para comer.
— Estos dulces están buenos.-. Dijo Edd, comenzó a mirar a todas partes y sacó un pote de plástico vacío y comenzó a robarse uno de esos dulces para después.
Tord vio la acción del Beta, los ojos verdes y los orbes rojos se encontraron y Edd logró ver que el Omega estaba haciendo lo mismo que él, ambos se comenzaron a reír porque habían tenido la misma idea de robar comida en la fiesta.
Los otros cuatro lo vieron y dieron unas risas nasales para luego seguir conversando, Tom y Matt cada cierto tiempo daban miradas fugaces hacia los otros dos que seguían robando comida, uno por el Omega y el otro por el Beta.
Después de robar todo lo que pudieron, volvieron a acercarse a su grupo y se unieron a la conversación de forma natural.
------------------------------
Hola ya estoy aquí con su nuevo episodio servido a la mesa (?)
Pregunta, ¿les gustaría que hiciera un ask? si es así lo quieren dibujado (como las otra veces que lo hecho en mis otras historias) o simplemente redactado como se hace en la mayoría de los fanfics, les leo.
Mucho amore para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Revolución- TomTord (Español)
FanfictionEn un mundo de jerarquía, en dónde los Alfas tenían el poder, todos se habían acostumbrado a que fuera así, Omegas y Betas por lo general acataban las reglas sociales que se les impusieron, excepto por dos personas un Alfa y un Omega, ambos a su man...