Hola a todos, acá un nuevo capítulo. No pensé que podría escribir de la ansiedad que me da el capítulo de la serie de hoy, pero finalmente si pude terminar el capítulo. ¿Alguien más ansiosa esperando el capítulo de hoy? Porque yo si jaja.
Este capítulo que escribí fue a pedido, lo pidieron dos personas tanto en Wattpad como en A03 y finalmente acá esta, espero les guste como quedó.
En este capítulo también veremos a Aegon un poco menos ''pendejo'' de lo normal, ya que como en el capítulo anterior había escrito sobre Aegon siendo amenazado por Daemon, quería que las consecuencias de eso se notaran en este jaja, aunque ya saben, no durará mucho esto ya que perralicent siempre es una mala influencia para su hijo. O tal vez haga algún cambio a eso... ya lo veré dependiendo lo que me pidan que escriba jeje.
Besos y abrazos y recuerden si quieren que escriba algo pueden comentarlo, o enviarme un mensaje interno, hasta señales de humo les acepto jaja.
También me harían muy feliz si votaran y comentaran para saber que tal va el capítulo jeje.
Habían pasado solo algunas semanas desde que la familia había visitado la fortaleza Roja, y ahora eran llamados nuevamente.
Esta vez con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina.
Rhaenyra sabía que año tras año el rey se esforzaba en elogiar a su esposa celebrando su cumpleaños, pero ella esperaba no tener que estar presente para cuando eso sucediera.
Daemon no había asistido en 10 años a esa celebración, a pesar de que había sido invitado algunas veces, pero ahora, ambos debían ir.
Cuando arribaron a la fortaleza roja, notaron como poco a poco las decoraciones tradicionales de los Targaryen, iban cambiando por símbolos de los dioses que los Hightower adoraban.
Daemon miró a Rhaenyra y ella se encogió de hombros.
No era algo sobre lo que pudieran influir.
El rey estaba feliz de verlos, y la reina fingió alegría, aunque su desagrado era evidente.
Rhaenyra ocupó su antigua habitación en el palacio, mientras que Lucerys y Jacaerys ocuparon la de ellos, Rhaenyra pidió especialmente que Baela y Rhaena fueran ubicadas muy cerca de ellos también, pues querían que toda la familia estuviera cerca.
El rey había insistido en que no habría más problemas, pero Daemon dijo que no perdonaría la vida de Aegon si se atrevía a poner sus manos sobre una de sus hijas nuevamente, finalmente Viserys aceptó, porque sabía que Aegon era impredecible e impertinente.
El rey ya no podía bailar, por lo que fue Criston Cole, quién bailó con la reina en representación del rey.
Aun así, el baile de la reina fue eclipsado por el baile de Daemon y Rhaenyra y el posterior baile de Lucerys con Rhaena y Jacaerys con Baela.
Aemond aún no olvidaba lo que Lucerys le había hecho, aún no olvidaba como ese pequeño bastardo le había quitado un ojo.
La herida aún era horrible, y tenía que usar un parche para no asustar a nadie en la corte.
- No se preocupe, mí príncipe- dijo Criston Cole notando la incomodidad de Aemond- Lucerys y Jacaerys Velaryon tendrán un regalo de mi parte mañana- dijo Criston Cole y Aemond sonrió.
La primera noche de celebración continuó tranquila, e incluso Rhaenyra hizo un brindis por la reina.
Aegon fue a presentar sus disculpas a Rhaena, aunque era obvio que había sido obligado por Viserys.
ESTÁS LEYENDO
Daemon y Rhaenyra- Historias de una familia
Romance¿Cómo Daemon y Rhaenyra lograron unir sus familias? ¿Cómo fue para ellos comenzar nuevamente? ¿Cómo sus hijos llegaron a llevarse tan bien? ¿Cómo ellos lograron ser un verdadero matrimonio? Una historia, sobre el amor, la familia y dragones. Sin má...